07 octubre, 2016

Agua micelar en aceite de Garnier, a prueba



Después de los buenos resultados que me dio el agua micelar de Garnier, era imposible no probar su nueva versión en aceite, sobre todo teniendo en cuenta que promete retirar hasta el maquillaje waterproof sin dejar un tacto oleoso y respetando las pieles sensibles. Sin embargo, no todo son alegrías...





Como podéis ver, el formato es muy similar a un desmaquillante bifásico. Al leer sus ingredientes me sorprendió un poco encontrar que tiene dos siliconas. A su favor debo decir que no tiene parabenos.


Mi experiencia con el agua micelar en aceite de Garnier

Debo ser sincera: no me convenció desde la primera aplicación debido al tacto graso que deja sobre la piel. Me esperaba algo más parecido a un agua micelar normal, pero en este sentido también se parece más a un desmaquillante bifásico. Sin embargo, me pareció un producto que podía usar como primer paso de la doble limpieza japonesa que practico desde hace un tiempo y a la que ya estoy totalmente acostumbrada.




Aunque es verdad que retira el maquillaje waterproof, le cuesta un poco si llevas varias capas de máscara. Una cosa que sí me agrada es su aroma, aunque obviamente este no es el punto más importante.

El problema surgió después de una semana de utilizarlo, ya que me aparecieron algunos granos pequeñitos en la barbilla, cosa que hacía muchísimo tiempo no me pasaba. Aunque soy consciente que esto puede pasar por miles de motivos, su aspecto era distinto al que puede salir por temas hormonales, así que decidí dejar de usarlo.

Aunque como veis no he durado mucho con ella, aquí siempre os he hablado sobre mis experiencias sean buenas o malas y como siempre os digo... puede que lo que a mi no me funcione, a otra persona (por ejemplo, con piel seca), le resulte una maravilla.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios:

  1. A mi tampoco me fue bien. Harta de leer a gente con piel mixta que decían maravillas, me animé...pero que va, se me hace pesadísima. Me va mucho mejor la de la marca, sin aceite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado este producto, pero me da la sensación de que tiene má fanfarria que resultado. Por lo que cuentas, el aceite parece pesado, así que dudo que lo compre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tengo la piel seca así que quizás me vaya bien. Seguramente la pruebe en algún momento aunque ahora estoy acostumbrada a quitarmelo todo con aceite de coco y mi piel lo agradece jeje



    Angie

    ResponderEliminar
  4. A mi me va genial, lo utilizo como primer paso para retirar el maquillaje y después el gel limpiador. También lo he utilizado solo para limpiar el rostro y, aunque te deja el tacto graso al principio, te levantas con la cara como nueva y sin nada de grasa. Soy muy fan la verdad... y cada piel es un mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. osti que pena que no te haya ido bien! Yo desde que salió que quría probarla,pero tengo ahora mismo igual 4 o 5 botellas de agua micelar gigante y no compro más hasta que se acaben!

    ResponderEliminar
  6. La he estado usando y si me ha gustado, pero también como primer paso de la limpieza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también estuve tentada a probarla por eso de ver a tantas chicas con piel mixta-grasa a las que les iba de maravilla, pero sigue sin convencerme ese formato bifásico para toda la cara

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero veo...leo que no es tan buena como promete. A mi me va bien agua micelar de SoBio y una casera que hago, cuando se me acaben probare alguna más, pero me llama más la natural o artesana, suelen funcionar mejor y dejar la piel hidratada y limpia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa no la he probado, pero tras leerte creo que me abstengo ya que con los cambios en mi piel no quiero que me aparezcan más granos. Por cierto a mi la normal si me escuece en los ojos, así que aunque sea más económica sigo prefiriendo Bioderma :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero desde el principio he leído malas opiniones sobre ella, así la he descartado. La "normal" me encantó.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo acabo de comprar y solo lo he usado una vez. No llevaba un maquillaje marcado así que me lo quito bien y luego me limpie la piel como hago siempre. A mi me fue más o menos bien y no note mucha sensación grasa pero también es verdad que ahora mismo tengo la piel bastante seca. bsts

    ResponderEliminar
  12. Vaya, si te saca granitos normal que a la hoguera con ella. A mi por el contrario no me ha dado ningún problema y sigo feliz con ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Tengo vetada la marca ya que testan en animales y procuro no comprar nada.
    Yo estoy usando ahora una de la firma francesa de parafarmacia SVR y me está gustando bastante y yo no era de micelares.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...