Los mejores productos de belleza de L'Oréal Paris




Este es un post que me algunas de vosotras me habíais pedido y lo entiendo perfectamente: L'Oréal es una de las marcas con mejor relación calidad-precio y muchos de sus productos son perfectamente comparables a los de gama alta tanto por sus fórmulas como por los resultados. Aquí os cuento cuáles son, en  mi opinión, los mejores productos que tiene en su haber.


Base de maquillaje Accord Parfait



Aunque en algunas webs la encontraréis como 'True Match', no os preocupéis porque es exactamente la misma. Es, sin duda alguna, una de mis bases de maquillaje favoritas por la versatilidad que ofrece, ya que funciona muy bien en cualquier tipo de piel, tiene 48 tonos disponibles (os aseguro que es prácticamente imposible no tener el tuyo exacto), es muy duradera y además su precio es fantástico. Aquí tenéis la review que le dediqué, por si queréis leer más detalles sobre su fórmula.


Máscara de pestañas Paradise Extatic



La probé por casualidad y me sorprendió el volumen y la curvatura que aporta a las pestañas. La textura es un poco densa, pero se aplica muy bien con el cepillo que tiene gracias a su tamaño y lo más importante: aguanta perfectamente toda la jornada sin caerse a trozos.


Gel Intenza Superliner



Creo que este eyeliner no tiene la fama que se merece: tiene una fórmula en gel que pigmenta de una forma impresionante, es muy fácil de usar gracias a su textura, a que incluye un pincel que funciona perfectamente para hacer desde un trazo fino hasta uno grueso y además porque dura absolutamente todo el día sin emborronarse (aunque yo aplico siempre una prebase antes). Os recomiendo que lo probéis.


Lápiz de cejas Brow Artist Xpert


Una adicta a los productos para maquillar las cejas no podría dejar pasar este lápiz, una vez más por su relación calidad-precio. No es ni demasiado duro ni demasiado blando, pigmenta de una forma ideal para evitar que luzcan artificiales y además incluye un cepillo para peinarlas.



Barra de labios Color Riche


No recuerdo cuando fue la primera vez que probé estas barras de labios, pero sí la sensación de comodidad que tuve al aplicarlas. Su cremosidad, pigmentación y el nivel de hidratación que aportan a los convierten en labiales perfectos para llevar a diario.


Revitalift Filler Ampollas Hialurónicas



Estas ampollas contienen ácido hialurónico puro para hidratar y rellenar la piel, así como vitamina B5, que actúa como un activo calmante, así que es un producto ideal para quienes necesitamos un tratamiento antiedad, pero tenemos la piel sensible. Aunque se pueden aplicar durante el día y la noche, yo prefiero hacerlo justo antes de dormir porque su textura es un poco densa.

Champú Elvive Arcilla Extraordinaria



Aunque no he probado absolutamente todos los champús de L'Oréal, los que he usado me han dejado más que satisfecha: son suaves con el pelo, lo dejan muy brillante, tienen buenas fórmulas y lo mejor es que tienen un precio muy asequible. Mi gama favorita es la Elvive Arcilla Extraordinaria, muy recomendable si vuestro cuero cabelludo tiende a ser graso pero las puntas se secan con facilidad.

¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de L'Oréal París?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Su base de maquillaje y labiales me encanta

    ResponderEliminar
  2. La base la tengo y me gusta ^_^ la máscara creo que soy de las pocas que aun no la probó y tengo ganas, pero tengo demasiadas ahora mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ahora han sacado una máscara llamada "Bambi eyes" o algo asi, que me da muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Pues hay muchas cosas que me llaman mucho la atención



    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!