01 abril, 2016

Dí adiós a las raíces grasas y puntas secas con Elvive Arcilla Extraordinaria




Creo que uno de los problemas capilares más frecuentes hoy en día es el tener el pelo 'mixto', es decir, raíces grasas y puntas secas. Precisamente eso es lo que me estaba pasando últimamente (y de una forma exagerada), así que tuve que buscar algo para equilibrarlo. Así llegué a Arcilla Extraordinaria, una gama de L'Oréal París que promete hacer una especie de 'detox' en el pelo.


Esta gama está compuesta por cuatro productos: dos champús (uno para cabello normal y otro anticaspa), un acondicionador y una mascarilla prelavado.

Su fórmula se basa en 3 tipos de arcilla que prometen controlar el exceso de sebo en el cuero cabelludo sin resecar las puntas. Es importante resaltar que esta gama no contiene siliconas, así que es perfecta para quienes las estéis evitando.

Mi experiencia con la gama Arcilla Extraordinaria de Elvive




Lo primero que probé de esta gama fue obviamente la mascarilla. Se trata de un tratamiento purificante con arcilla que absorbe el exceso de grasa pero además contiene activos nutrientes como el aceite de oliva y el ácido hialurónico.

Esta se aplica antes del lavado y se debe dejar actuar durante 5 minutos; durante ese tiempo evidencia que en efecto contiene arcilla, ya que en poco tiempo empieza a secarse. Eso sí, la sensación de frescura es instantánea, así que brinda bastante confort.

Su textura es bastante densa (de hecho yo la aplico con guantes), pero apropiada para dar un rápido masaje para activar la circulación.

El champú y el acondicionador tienen un aroma delicioso, además perdura toda la jornada, así que en ese aspecto se llevan un 10, aunque lo mejor de ellos aparece cuando se seca el pelo: se ve brillante, con mucho volumen (cosa que me encanta, ¡por supuesto!), y con una sensación de ligereza que se mantiene hasta el siguiente lavado. 

Esta gama me ha conquistado... si tenéis el cuero cabelludo graso y las puntas quebradizas os recomiendo que la probéis. Si el problema no es demasiado grave podéis combinarla con un champú de uso frecuente... así lo hago yo y no podría estar más contenta con el resultado.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Alguna vez habéis tenido el pelo 'mixto'?

Nota: Muchas gracias por los preciosos comentarios que me dejásteis en el post de ayer... hoy no me dio tiempo a programar la sorpresa de la que os hablé, pero os espero sin falta el lunes.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios:

  1. Hola, guapa. Los productos de Elvive me encantan, me parecen de una calidad excepcional, y me había llamado mucho la atención esta línea. Ahora que sé tu opinión, es más que probable que me la compre. Gracias y un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no tengo ese problema, suelo usar líneas hidratantes, pero me resulta curioso cómo se está aplicando ahora el tema de la arcilla a la grasa capilar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el champú que me venía en una revista la muestra y lo veo un poco denso. Yo no tengo el pelo graso pero me suelo dar un lavadito para que el pelo me dure más días limpios y me va bien. Ya contaré que tal me va.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Una línea muy interesante, mi hermana pequeña tiene el cabello así así que se la recomendare. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Hello :)
    Yo me compré el champú para cabello graso pero aún no lo probé, tengo ganas :)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  6. Eso es justo lo que me pasa a mí cuando tengo una época de estrés. Lo que hago es usar un champú para cabellos grasos pero cuando llevo una temporada usándolo, se me empieza a encrespar un poco el pelo y tengo k usar alguna mascarilla. Me tiro un tiempo con el cabello normal pero en cuanto me estreso aunque no me pase siempre, otra vez me pasa lo mismo. Me parece una buena idea que hayan sacado esta gama de productos. Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, yo si tengo ese problema, así que me da que esta gama me puede venir muy bien. Gracias por presentarla.
    Un beso y feliz finde. Ahora me toca ponerme un poco al día :)

    ResponderEliminar
  8. Interesante esta gama de productos, la mascarilla es quizá lo que más me tienta sobre todo aplicarla antes del champú

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda, no descarto hacerme con algún producto de la gama para probarla.

    Saludos Lola

    ResponderEliminar
  10. Gracias habrá qué probarla ❤👏

    ResponderEliminar
  11. Lo vi anunciado en la tele el otro día, y me llamó muchísimo la atención porque tengo el cuero cabelludo graso, así que me apetece probarlo.

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla igual la probaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso pelo mixto, yo no, yo lo tengo ultra seco, todo en mi cuerpo es seco, la piel, el pelo, etc
    Pero lo miraré para mi hija que ella lo tiene como lo describes.
    Un beso.
    E.

    ResponderEliminar
  14. free Sample L’Oreal you can get it for free. I ordered here: http://www.perfume101samples.com/the-secret-to-beautiful-you-skin-free-sample-loreal-age-perfect-hydra-nutrition.html

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...