CC Cream de Chanel, a prueba



Desde que probé la primera crema con color supe que tenía entre manos un producto muy versátil, de esos que te solucionan la vida en la mañana cuando vas con prisa pero quieres verte bienm rápidamente. Desde entonces hemos presenciado un avance enorme en las fórmulas, hasta tal punto que algunas de ellas han desbancado, en mi caso, las bases de maquillaje durante largas temporadas. Una de ellas de la que os quiero enseñar hoy: la CC Cream de Chanel, que acaba de reformularse y que va mucho más allá de un producto de maquillaje.


La marca la define como un producto que reúne los beneficios de un tratamiento facial con los de una base de maquillaje para dar como resultado una 'tez luminosa que irradia salud'. Sinceramente, y tras haberla estando probado desde hace varias semanas, puedo decir que han pensado en esta descipción a conciencia porque es justo lo que obtienes al usarla. 

Su fórmula es bastante completa: contiene extracto de murunga (un fruto australiano conocido por tener la concentración más alta de vitamina C), así como hialuronato de sodio y ácido hialurónico para hidratar la piel, además de vitamina E (antioxidante) para proteger la piel de los radicales libres. Incluye un SPF50, una de las características más importantes de esta CC.


Mi experiencia con la CC Cream de Chanel


En la foto: Chanel Nº 5 L'Eau

Su textura es cremosa pero fácil de extender, así que enseguida se funde con la piel. El nivel de cobertura es medio, así que consigues corregir imperfecciones pero sin efecto 'careta': el resultado es muy natural gracias a su acabado,que no es ni mate ni demasiado luminoso. Es un producto perfecto para usar a diario, porque lo aplicas en la mañana y puedes reaplicarlo en la tarde sin necesidad de cargar con un arsenal de maquillaje en el neceser.

En cuanto a su duración debo decir que es bastante buena porque aguanta todo el día prácticamente intacta. En días soleados suelo pasar un papel antibrillos en la frente y reaplicar un poco de producto para proteger la piel de los rayos solares, pero por aspecto no sería necesario. Con su uso noto que la piel no se me deshidrata -a pesar del frío y la calefacción-, que se ve muy saludable y que necesito poco maquillaje para obtener un look de diario.

Obviamente no se trata de un producto barato, pero dados los resultados y el poco producto que necesito en cada aplicación, creo que merece completamente la inversión (62 euros/30 ml). Recordad que está disponible en 5 tonos y la podéis encontrar en perfumerías especializadas, stands de la marca y en su tienda online.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Soléis usar BB o CC Cream con frecuencia?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Yo sí, sobre todo en las estaciones de más calor.
    La tendré en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. anotada la dejo!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo si que utilizo de hecho hoy llevo la de Eucerin ¡que me encanta! tiene que estar bien pero su precio me parece excesivo, teniendo en cuenta las muchas opciones que hay con estupendos resultados, ¡un caprichito!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La uso desde hace años. La anterior formulación era más mate y me gustaba más el acabado pero esta es mucho más completa.

    ResponderEliminar
  5. es cara pero la cosmetica de chanel es de otro planeta

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, sobre todo me gusta que no se te deshidrate la piel. bsts

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las BB Cream. No he probado nada de Chanel así que me la apunto. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo es que adoro todo lo que recomiendas pues se nota eres humana y honesta , mi piel es sensible con brotes de rosácea y dermatitis seborreica , tengo que tener micho cuidado porque es muy reactiva y gracias a ti He descubierto productos maravillosos para mi problema , aunque me toca ir clambuando porque se acostumbra , además de cada seis meses acudir a que me inyecten hidratación profunda de hiyaluroniico ,prp y esto lo mantengo después con productos adecuados en el día. A día pero sino me pincho es terrible , logro mantener bastante controlado toddobde esta manera y la mayoría del tiempo nadie pennsaria que sufro de esto , esta. Cc cream toene ina pinta excelente , me aburre diario aokiacrke base pero claro sino me echo me veo rojita siempre por zonas y aunque niobes exagerado no me gusta , me recomiendas esta inversión para mi tipo de piel , además la tengo mixta más bien deshidratada , y una buena base ya me harías el invierno guapa , no es la primera vez que te escribo, te sigo en redes y me encantas ! Gracias por ayudarme muchas veces tanto yv sin saberlo. Bendiciones

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!