Mis siete productos favoritos de Urban Decay




Mañana es un día especial para todos los que somos fans de Urban Decay: es el Friends & Fanatics (día en el que podemos comprar cualquier producto con un 20% de descuento), y como siempre recibo mensajes vuestros preguntándome qué os recomiendo comprar, os quiero contar cuáles son mis 5 favoritos de la marca, que además son básicos de cualquier neceser y con los que os aseguro, no os vais a arrepentir de haber probado.


Pinchad en el título si queréis ir a la review correspondiente:


Paleta Naked Ultimate Basics






Después de que la marca anunciara la retirada de la Naked original, esta ha pasado a ser mi recomendación nº1 a la hora de comprar una paleta (aunque reconozco que la sigue muy de cerca la Naked Cherry): pigmenta muy bien, los tonos son básicos y con ellos puedes irde un look natural a uno más dramático sin recurrir a otra y lo más importante: el acabado es mate (que, como dato curioso, los maquilladores lo recomiendan para 'quitarle' un par de años a nuestro aspecto). En el post podéis ver los swatches de todas ellas y aquí podéis ir directamente al producto en la web.



Prebase de sombras Eyeshadow Primer Potion



He probado varias prebases (por supuesto también la más famosa que hay), y definitivamente me quedo con esta por su relación calidad-precio. Tiene un ligero tono beige que ayuda a unificar el párpado y la verdad es que hace magia aumentando la duración de las sombras... de verdad, os la recomiendo encarecidamente si tenéis los párpados grasos. Aquí podéis ir directamente al producto en la web.


Corrector Naked Skin




Es uno de mis imprescindibles (aún después de haberme convertido en madre, que es la prueba de fuego de los correctores de ojeras), porque cubre bastante bien, dura prácticamente toda la jornada y lo mejor: no me reseca esa zona tan sensible de mi rostro. Es el post que le dediqué os enseño el ' antes y después' para que podáis ver los resultados por vosotros mismos y aquí podéis ir directamente al producto en la web.

 





Este es un básico de mi neceser y sobre todo cuando me voy de viaje por lo versátil que es: no solo contiene el trío básico para esculpir las facciones (bronzer, colorete e iluminador), sino que su duración y textura son perfectos para aguantar cualquier clima en cualquier tipo de piel. Aunque tengo varios tríos de estos, siempre termino llevando en el bolso el mismo (en el tono Naked, por cierto). Aquí podéis ir directamente al producto en la web.



Vice Liquid Lipstick




Tiene todo para que te vuelvas adicta a él: está muy bien de precio, dura prácticamente todo el día intacto, es comodísimo de llevar, no reseca los labios, es mate y lo mejor: ¡no transfiere! (si sois de dar muchos besos, os aseguro que lo necesitáis). En el post que he enlazado podéis ver este rojo espectacular 'en acción' y aquí podéis ir directamente a la web.



Brow Blade





Este lápiz dúo de cejas se ha convertido en mi favorito desde que lo tengo. Simula la técnica del microblading y el resultado es sencillamente alucinante (en el post os enseño el 'antes y después' en mis propias cejas para que veáis el resultado tan alucinante). Me encanta y a quienes tengáis las cejas con zonas muy despobladas, os lo recomiendo encarecidamente. Aquí podéis ir directamente a la web.



Naked Wild West




La última paleta que se ha unido al grupo es la recién lanzada Naked Wild West, una paleta que amplía la familia Naked, pero esta vez proponiendo una armonía cromática inspirada en los colores del desierto y los múltiples matices que podemos descubrir allí. Es ideal para quienes nos gustan los tonos tierra pero queremos mucho más que una paleta de básicos. Aquí podéis directamente a la web.


¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Qué otro producto recomendaríais sin duda alguna?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!