Colección de primavera de Urban Decay, ¡y sorpresa!




Urban Decay ha llegado para conquistar nuestros corazones y nos lo está dejando claro cada temporada, y aunque de momento el buen tiempo se resiste a llegar, su colección de primavera merece inaugurar la estación más colorida del año en este blog. Además de completísima incluye productos que yo estaba deseando encontrar... ya veréis a qué me refiero.


Una prebase para cada necesidad




Tanto si sois de las que no puede vivir sin una prebase cerca como si no sois muy fieles a ella, seguro que vais a querer alguna de su impresionante colección. De los  productos, he probado las siguientes:

  • Optical Illusion: es cremosa y aunque tiene acabado mate tiene un ligero tono rosa que da mucha luz al rostro... el aspecto 'buena cara' se nota de inmediato porque la piel parece más descansada. Creo que es ideal para pieles mixtas/grasas porque controla muy bien el exceso de grasa y la aparición de brillos. Su precio es de 31 euros.
  • De-Slick: Se trata de una bruma muy fina que prolonga la duración del maquillaje, ya que controla la grasa, bloquea los brillos y mantiene la piel con un bonito acabado mate.
  • All Nighter: Promete mantener el maquillaje hasta 16 horas sin emborronarse, y aunque de momento puedo afirmar que lo cumple, quiero ponerlo a prueba cuando llegue el calor, así que si pasa la 'prueba de fuego' actualizará la entrada. Tanto el De-Slick como este tienen un precio de 31 euros o 15 si se trata de su tamaño viaje.
  • Quick Fix: es mi favorita porque te ayuda a revitalizar la piel gracias a su contenido en agua de coco (que es antioxidante), y vitamina B3. Además reduce la apariencia de los poros e ilumina la piel... es bastante adictiva, os lo advierto. Su precio es de 28 euros.


Labiales ideales para dar besos



Ya os había hablado de los Viced Lipstick y de lo mucho que me gustan, una de sus novedades más llamativas es 'The Ultimate Pair', un set que incluye una barra y un perfilador. Teniendo en cuenta que solo la primera cuesta 19 euros y el kit 21 euros, supongo que van a tener un éxito rotundo (aunque de momento está disponible en 4 de sus tonos más vendidos).

Aunque soy fan de las barras de labios tradicionales, debo confesar que los que me han robado el corazón han sido los Vice Liquid Lipstick (19 euros), unos labiales líquidos con una pigmentación excelente, unos tonos preciosos que están disponibles en varios acabados y lo mejor: no transfieren nada. En serio, nada, nada... como le dije a una amiga hace poco, son perfectos para una madre besucona adicta a los labios rojos como yo.


 


Os he querido enseñar como queda el tono 'Crimson' porque es un rojo perfecto y además mate. En cuanto a su duración puede aguantar toda la jornada intacto, aunque después de comer sí que es necesario retocar la parte interna de los labios. eso sí, no reseca en absoluto y es tan cómodo que te olvidas que lo llevas puesto.




Aunque la paleta Naked Flushed no es un nuevo lanzamiento, sí lo son los tres tonos nuevos que trae la colección (Nooner, Sesso y Going Native). Creo que es uno de los productos más versátiles de la marca porque tienes todo para cambiar tu cara con un par de toques en el rostro y además es ideal para llevar en el neceser... sin duda uno de mis coloretes favoritos de esta primavera.


Cejas perfectas en 3 pasos



Esta Brow Box es una pequeña cajita que tiene todo para lucir unas cejas perfectas. Contiene 2 compartimentos, uno con 3 herramientas (pinza, brocha y cepillo para peinarlas), y otro con el maquillaje propiamente dicho. Contiene dos tonos de sombras para rellenarlas con nuestro tono exacto y una cera para fijarlas. Una de las cosas que más me gusta es que también tiene dos espejos, uno de ellos de aumento para tener aún más precisión.

Aún me falta mencionar dos paletas que complementan la colección (la Nocturnal Shadow Box y la AfterDark), además de sombras mono Moondust que son absolutamente preciosas.

No puedo terminar el post sin agradeceros por todos los bonitos mensajes que me dejásteis en el post de ayer, muchísimas gracias porque me habéis hecho emocionar...

Y claro, como lo prometido es deuda, una de vosotras puede ganar un lote con algunos de los productos que os he enseñado hoy, así que os espero en mi perfil de Instagram (@aBeautyHealthy), por si os queréis animar a participar. Si no tenéis cuenta allí no os preocupéis, que luego viene otra sorpresa para quienes me seguis directamente aquí.

¿Os gusta la colección?. ¿Con qué productos os quedaríais?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

25 comentarios

  1. Sin duda las prebases y los labiales fijos son la estrella para mi.
    Gracias por la sorpresa, en este caso me quedo al margen porque no reposteo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Precioso ese rojo de labios.
    Besos, y gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan todos 😍los labiales se ven fantásticos ❤

    ResponderEliminar
  4. La colección es preciosa, me quedaría todo!! La Naked Flushed con esos nuevos tonos también es una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría probar el Crisom ya que dices que no reseca y eso es lo que siempre me da reparo con este tipo de labiales. ¡El color queda precioso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que voy a picar con una de las nuevas nacked flushed... llevaba tiempo pensandolo pero con los nuevos tonos me animo seguro!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. El labial te queda precioso no, lo siguiente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. El labial me encanta, tiene un tono precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Las fotos estan bonitos y la paleta tiene colores bien bonitos que tengas un buen dia
    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado y enamorado todo, fan absoluta delos labiales y los coloretes divinos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Los labiales, que no transfieran y no resequen: fantástico!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección porque esta marca me gusta mucho y me quedaría con todo.

    ResponderEliminar
  13. Ay los labiales! Si encima son cómodos...uf. Últimamente estás afectando seriamente a mi economia! 😂.
    No tengo Instagram, no me da la vida, así que no puedo participar. Snif.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  14. wow !! una autentica maravilla !!! gracias por el sorteo es una pasada ! <3

    ResponderEliminar
  15. Los labiales liquid me llaman a gritos! los colores son preciosos y súper mates. También me parece un acierto por parte de la marca el hacer un set con el combo labial/perfilador. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Los labiales y las prebases me encantaría probarlos!bsts

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la colección. Pero no se como se repostera en Instagram . Gracias
    Mj

    ResponderEliminar
  18. Que bonita colección,muchas gracias por la sorpresa,sin duda me quedo con las prebases.Besos preciosa y los labiales ideales también!!

    ResponderEliminar
  19. Si, yo tambien me apunto a las prebases.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho toda la colección!
    Sinceramente es difícil decidirse solo por un producto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Igual más adelante pruebo el Quick Fix.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!