He probado: Prebase de sombras de Nars




¿Alguna vez te ha pasado que te haces un look precioso en los ojos, logras un difuminado como nunca, te quedan los ojos geniales y al cabo de un par de horas parece que te hubieses aplicado las sombras con los ojos vendados y el párpado está lleno de pliegues?... si es así, tienes el párpado graso; afortunadamente existen productos como las prebases de sombras.


La que yo uso es la Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. Al tener mis párpados un poco caídos y gracias al roce de la piel esta produce más grasa de la normal, por lo que necesito un buen producto que me de "agarre" a las sombras y estas no se pierdan entre los pliegues que se forman en esa zona de los ojos.

Este tipo de productos están compuestos principalmente por siliconas y talco y actúan como una barrera que controlan un poco la secreción de sebo y adicionalmente permiten que los productos se extiendan mejor sobre la piel. En el caso particular de la Smudge Proof tiene un plus, y es que a pesar de parecer blanca, cuando se aplica es transparente, por lo que no modifica el color de las sombras.



Su textura es en crema y por la composición es muy fácil de extender y se seca rápidamente. El packaging es parecido a una máscara de pestañas pero en vez de goubillón tiene una esponja para aplicar directamente el producto en el párpado. Se debe utilizar siempre sobre la piel limpia para conservar en buenas condiciones el producto.



La forma de aplicar es muy sencilla: simplemente sacas un poco de producto, pones un par de puntos en todo el párpado y lo extiendes con los dedos. Esperas a que se seque (uno o dos minutos es suficiente), y estás lista para comenzar a maquillarte.

Hay que tener en cuenta que en este caso el exceso es peor que el defecto, por lo cual os recomiendo no pasaros en cantidad, o si no probablemente su efectividad se anule. Pillarle el punto es muy fácil, en mi caso con la cantidad de producto que sale en la primera vez, me alcanza para cada ojo.

En definitiva es un producto que recomiendo, en mi caso el usarla y no usarla marca un abismo en cuanto a como me veo al cabo de un par de horas de haber salido de casa. Eso sí, no os puedo decir que en la noche el maquillaje parece recién hecho, pero con un retoque ligerísimo puedo seguir aguantadando la jornada entera.

Tened presente que algunas chicas tienen la fortuna de tener una piel normal (o a veces seca) en esa zona, por lo que simplemente utilizando un poco de polvos puedes sellar la piel y comenzar a aplicar las sombras. Su precio es de 25€.

Y vosotras, ¿qué tipo de párpado tenéis?, ¿Habéis probado esta o alguna otra prebase?, ¿Cuál es vuestra preferida?.



Producto seleccionado en
Pincha sobre la imagen para ir al post


Un abrazo para todos y gracias por leerme!


SÍGUEME

46 comentarios

  1. Pues yo también los tengo grasos y si no uso prebase es un desastre total, ahora estoy terminando la prebase mineral de el, y la verdad es que es buenísima para el precio que tiene, tengo la Shadow Insurance que usaré cuando termine esta que sino tengo mil potingues abiertos.
    Esta de NARS tiene buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. definitivamente la quiero! XD yo también tengo el párpardo graso, y hasta ahora he usado la de too faced, pero no me es efectiva al 100%. en cuanto la termine me haré con esta de nars :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año guapisima! que llevo unos días de no parar y no he pasado por ningún blog...

    Yo también tengo esta prebase y la verdad es que funciona de maravilla, loq ue no termina de convencerme es el aplicador..yo creo que cuando queda poco producto no termina de aprovecharse del todo... A ver si hago mi review que tengo unas cuantas pendientes...

    un besazo!!

    y que te traigan muchas cosas los reyes esta noche!!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo desde que descubrí las prebases es otro mundo...antes ni me molestaba en maquillarme los ojos..... ¬¬

    Muchas gracias guapa por la review! :)

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo varias, las de Urban Decay, la de Zoeza y esta de Nars y estoy contigo en que es fundamental no pasarse de cantidad!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. pues no esta nada mal esta prebase! Yo suelo usar la de too faced! Aunque si te soy sincera a diario con un paint pot ya me sirve, y no se me hacen pliegues ni solo! Pero claro, como dices cada parpado es un mundo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Si que da rabia currarte un look y que en un par de horas este destrozado!

    Yo ahora estoy usando la de Too Faced y la verdad es que me va genial!

    Este de Nars debe ser una pasada!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La tengo y coincido contigo.
    Es un producto genial, para mí la mejor que he probado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Esta no la he probado, así que la ficho. Ahora me encuentro en un punto de gastar las mil prebases que tengo, así que cuando termine, igual me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu opinión! muchas gracias guapa! un beso y féliz año!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tengo mucho problema con las sombras, me aguantan bastante. Pero para looks elaborados siempre suelo usar prebase. Y soy fiel desde hace tres años al Primer Potion de Urban Decay. Pero lo cierto es que llevo unos meses tentada con la de Nars. Quizás me anime a probarla cuando termine las que tengo ahora.
    He probado además la de Too Faced y me gustó bastante, pero prefiero UD. Y la de Art Deco me pareció un horror y me espanta como huele.

    ^_^

    ResponderEliminar
  12. Desde que descubrí las prebases de sombras no puedo vivir sin ellas. Mi favorita es la archiconocida de Too Faced, pero de ésta de Nars también me han hablado muy bien, así que tengo ganas de probarla.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado xo por tus comentarios me has convencido!!! ;)

    Feliz noche de Reyes!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi favorita es la Too Faced Shadow Insurance, llevo años utilizándola , y una que me encanta es el primer de ELF, es super económico y funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado,pero me ha encantado la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ésta de Nars no la he probado!!! utilizo el paintpot Painterly de Mac, que en realidad no es prebase sino sombra de ojos en crema pero me fija bien la sombra, también la alterno con la prebase de Kiko que hace que dure todo el día, también ayuda que mi párpado no es graso!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. yo no tengo los parpados grasos pero si suelo usar una prebase de sombras cuando voy a estar un par de horas con los ojos pintados.La de nars tiene muy buena pinta!bsts

    ResponderEliminar
  18. Llevo unas semanas viendo hablar bastante de ella, y como no, llama la atención xD Me lo planteo para el futuro!
    Buena review!

    Muack!

    ResponderEliminar
  19. tengo varias pero todas baratitas.de essence, de elf y de zoeva y la que mas me gusta es la de elf que solo cuesta 1,50 euros. esta seguro que es mejor pero de momento esperare a gastar las que tengo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchísimas ganas de probar esta prebase, en mi próximo pedido la cogeré sí o sí. Mi párpado es muy graso y también lo tengo un poco hundido, así que también me pasa lo que dices que con el roce desaparecen literalmente las sombras. Muy buena entrada guapa, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  21. pues tiene buena pinta :D

    besiños

    ResponderEliminar
  22. yo tengo la suerte de que casi ninguna sombra me hace pliegues, de todas formas lso días que necesito más seguridad (eventos o porque me tenga que durar9 o cuando quiero dar más intensidad a una sombra uso la de too faced y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Yo tengo la desgracia de tener los parpados grasos...Pero uso prebase casi siempre. Yo he probado la de urban decay y la de too faced y me gustan las 2.
    Por cierto,no me deja ver la lista cuando pincho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. @Lucía: mil gracias por avisarme guapa, ya está arreglado.
    Me alegro que os haya gustado el post, yo también he apuntado la de Too Faced para probarla :D
    Muchos besos, felices Reyes y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  25. Pues no sabes las ganas que le tengo!! Pero hasta que no acabe las que tengo por casa no la compraré!! Si es que tengo que dejar de comprar paletas, que todas vienen con prebase!!jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hay muchos productos de este tipo, pero esta bien saber que NARS tiene uno efectivo, porque no lo sabia. Besotes y felices reyes guapetona

    ResponderEliminar
  27. Hola, aqui tienes una nueva seguidora. Que casualidad que el otro dia una compi blogger me dijo lo de las prebases, voy a probar la de deliplus por el tema economico, pero esta tiene buena pinta

    un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. M eencant atu blog y tus consehitoss!!! tienes nueva seguidora!! Yo estoy haciendo un concurso en mi blog, que lo he creado hace poquito, si te pasas me haria mucha ilusión!!! Un besazoo te dejo el link por si te interesa.
    http://paula-af.blogspot.com/2012/01/empezamos-el-ano-con-sorteo.html
    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima!
    Pues a mí me pasa igual que a tí (que raro ;P) tengo el párpado graso y estoy utilizando la de Sephora, pero me da a mí que tiene mucha silicona.. así que tendré que buscar otra. Eso sí, el día que descubrí las prebases casi me emociono!! Jaja..
    Besos y que te traigan muchas cosas los Reyes!

    ResponderEliminar
  30. yo esta no la he probado, me reencanta la de artdeco, pero me van bien todas,eso sí lo que tú dices cualquiera que te pases, no vale para nada, asiesque hay que poner lo justo xD, muack

    ResponderEliminar
  31. Es de las pocas prebases que no he probado, pero no puedo comprar más porque se me van a echar a perder!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy con la de Kiko y la de Too Face.
    Esta de Nars tiene buena pinta, similar a la de Urban Decay ;)
    un besíN!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por arreglarlo =)
    Felices reyes preciosa!
    Muak

    ResponderEliminar
  34. Yo ésta no la he probado, pero sí que he probado la de Too Faced, la de Urban Decay y la de Essence y excepto la de Essence que aguanta un poco menos, las otras dos me van de lujo :) Creo que tengo un párpado normalito asique incluso sin prebase muchas veces aguantan bien las sombras :) Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Hola Liliana preciosa muy buenos días y muy felices reyes...
    esta claro que lo probaré cielo mil gracias por la información que siempre nos das un millón besos grandes y fuertes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa nunca la he probado pero pinta genial,gracias y feliz dia de reyes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. De momento con la de Too faced me apaño bastante pero siempre me había intrigado saber como funcionaba esta, parece interesante la verdad.
    Estupenda reviw.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues justo me la han regalado en PapaNoel y desde luego estos dias que la estoy probando...me encanta! Mucho mas que la de TooFaced.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapi!!! esta prebase es buenísima, pero la que utilizo ahora mismo es la Stay don't stray de Benefit. Me costó cogerle el punto porque estaba muy acostumbrada a la de Urban Decay, que también es buenísima, pero ahora estoy súper contenta con ella. Me ha gustado mucho la review. Un besote! ah! voy a ver el artículo que recomiendas. Gracias! Muak!!

    ResponderEliminar
  40. yo necesito comprarme una,y en mi ciudad no hay Nars,probablemente pruebe con alguna de las que nombráis,Too faced,Kiko o Benefit.Me habían hablado muy bien de una que tenía E.Arden.

    ResponderEliminar
  41. yo tengo la de Too Faced y me va bien la verdad, pero me arrepiento de cuando estuve en la venta de las oficinas de Shiseido de no haberme acordado de esta prebase porque hubiera sido una buena oportunidad para probarla.

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  42. No conocía este producto, muy interesante!!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Le he hecho una review a este PEDAZO DE PRODUCTO y te he linkeado ^^ un besito!!

    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com/2012/01/prebases-smudge-proof-eyeshadow-base-de.html

    ResponderEliminar
  44. yo no tenia ni idea ni q existian estas cosas... estoy muy perdida... voy a tener que leer muuucho...jejejee. Probare a ver que tal, pq yo tb tengo los parpados grasos. Un besito ;o)

    ResponderEliminar
  45. http://lamagiadelabelleza-marykiss.blogspot.com.es/2012/09/opiniones-sobre-prebases-de-ojos.html Esta LISTA te ha robado texto de este artículo =@@@@@

    ResponderEliminar
  46. WOW! tengo muchas ganas de esta prebase! ¬¬
    me ha gustado mucho tu reseña! =) saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!