Les Saisons de Givenchy traen los colores de África a nuestros looks de verano




Después de varios años en que los fucsias, los corales y los azules han sido los protagonistas absolutos de las colecciones de verano de los últimos años, Les Saisons de Givenchy aparecen como un respiro de aire fresco, sobre todo para quienes somos amantes de los tonos tierra. Esta vez la maison se ha inspirado en África, en sus colores intensos y en su naturaleza exhuberante para crear una de las propuestas más bonitas de la temporada.




Bouncy Highlighter es un iluminador con textura gelificada y acabado empolvado que aporta un precioso efecto perlado a la piel. Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadamia para  un acabado dewy muy elegante. Os aseguro que es un producto al que te haces adicta de inmediato. Su precio es de 38,50 euros.



Ya sabéis que soy fan de Khôl Couture Waterproof de la marca y esta vez me han dado una alegría con el tono 'African Bronce', un verde oliva profundo que aguante toda la jornada, con agua, calor y humedad incluidas. A quienes tenemos los ojos marrones nos favorece muchísimo y da un toque original pero no demasiado llamativo a la mirada... estoy enamorada de este delineador y no he parado de usarlo desde que lo tengo. Su precio es de 21,50 euros.




Los labios no se podían quedar atrás, así que los Rouge Interdit Vinyl lucen unos tonos un poco trasgresores pero muy favorecedores: African Copper, un rojo con tonos marrones y dorados ideal para un look boho, y 'African Raspberr', un rojo con notas de frambuesa muy vibrante. Su precio es de 32 euros.

La colección se completa con Prisme Blush, un colorete muy fino que combina tonos dorados y bronce para aportar a las mejillas un efecto 'besada por el sol'. Sin duda una propuesta preciosa y muy a tener en cuenta para lucir en cualquier momento del día (o de la noche).

¿Os gusta esta colección?. ¿Soléis llevar este tipo de tonos en verano?.

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

  1. Este tipo de tonos me encantan para verano, son muy favorecedores para pieles que se broncean.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso aunque esta marca para mi se va un poquito de precio.Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. El iluminador me parece impresionante. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!