Mis favoritos de junio


Ahora sí que ha llegado el verano en serio y eso se nota en mis favoritos: son productos que me han ayudado a mantener la piel muy bien a pesar del cambio de temperatura , además de dos productos de maquillaje con tonos bastante distintos a los que suelo usar en esta época y un 'extra' que me ha sorprendido gratamente.


1.Khôl Couture Waterproof de Givenchy

Aunque ya los he enseñado varias veces por aquí, el tono 'African Bronze' que ha lanzado la marca para este verano es uno de los más bonitos y favorecedores que he visto en mi vida. Aquí lo podéis ver junto al resto de la colección.


2. Rouge Indertit Vinyl de Givenchy

Me sucede lo mismo que con el eyeliner: se trata de un marrón rojizo con destellos tan bonito, que se convierte en el protagonista absoluto de un bonito look de verano (también lo podéis ver en el post en el que aparece el eyeliner).


3. Desodorante sin aluminio de Eucerin

Ya os había adelantado en los tesoros de farmacia que os recomiendo probar este verano que me estaba gustando mucho y ya os puedo confirmar que es muy efectivo, incluso con temperaturas muy altas. Lo he añadido a la lista de los desodorantes sin aluminio, por si quereis echar un vistazo a esta y otras opciones que he probado.


4. Ampollas de colágeno y elastina de Germinal

Ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este verano porque me ha ayudado mucho a mantener la piel sana con el cambio de temperauras (ya os he contado que me suelen aparecer brotes de dermatitis cuando eso sucede)... aquí os cuento más sobre ellas y todos los motivos por los cuales me gustan tanto.


5. Crema de día Timeless de Orphica

Otro tesoro que he descubierto hace relativamente poco pero que también me ha ayudado mucho a mantener la piel hidratada durante el día y sin rastro de grasa. Tiene una increíble relación calidad-precio y aquí podéis leer la review que le dediqué.


6. Bain Micellaire de Kérastase

Aunque no aparece en la foto (culpa de mi memoria, que me llevó a tirar el bote antes de haber hecho esta foto), también os tengo que volver a recomendar este nuevo 'champú' porque es un producto natural y completísimo para mantener la melena sana y el color intacto. Aquí podéis leer la review que le dediqué.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Me apunto el desodorante de Eucerin que ando yo también en la busqueda de uno sin aluminio y que funcione bien :) Esa crema Timeless tiene una pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos son buenísimos... ya nos contarás si te animas a usarlos :)

      Eliminar
  2. Las ampollas las tengo fichadas, me apetecen un montón.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantarían y en esta época vienen genial.
      Un beso, guapa!

      Eliminar
  3. Las ampollas de Germinal son estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner tiene que quedar precioso, bsts

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por probar las ampollas de Germinal 💚
    Sería mucho pedir, ahora que estás embarazada, un post de tu rutina facial en esta etapa? Estoy de 16 semanas y mi piel ha cambiado muchisimo, de mixta sensible a seca deshidratada a tope...ains necesito hidratación extra! Estoy descolocada con mi rutina facial...gracias!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!