Siete novedades que tu contorno de ojos adorará




El contorno de ojos es un producto al que no le prestas mucha atención cuando eres joven (por obvias razones) y a muchas nos cuesta introducirlo en nuestra rutina... sin embargo pero cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión, corres como loca a buscar lo mejor que puedas para compensar todo lo que no has hecho por esa delicada zona. Yo soy una de ellas, así que hoy os cuento cuáles son los nuevos contornos y mascarillas del mercado y los beneficios que cada una le puede traer a nuestra mirada.


· · · Contornos de ojos · · ·


Contorno de ojos Belle de Jour de Kenzoki


Esta gama se caracteriza por basar sus fórmulas en el Loto Sagrado, una flor muy delicada y reconocida por dos componentes que se extraen de el (oleato y glicolisato), y que son reconocidos por sus propiedades hidratantes, rellenadoras y protectoras. Aunque aún no lo he probado, soy fan de su mascarilla hidratante, que usé hace algún tiempo y se fue de cabeza a mi lista de favoritas.

Su aplicador es de metal para refrescar y alisar la zona y así aprovechar mejor la ligera textura del contorno y sus ingredientes. Su precio es de 56 euros.


Crema Contorno de Ojos y Labios Orchidée Impériale de Guerlain


Se trata de un novedoso contorno formulado en base a la cronobiología, es decir, que actúa en sinergia con los ritmos biológicos del cuerpo: en el día para hidratar y defender la piel de las agresiones externas, y en la noche para regenerar la zona. Además promete aliviar las ojeras y reducir la aparición de miliums.

Dentro de sus ingredientes encontramos extracto de jazmín, ácido hialurónico, centella asiática y cafeína, un cóctel que promete dar 'vida nueva' a contornos fatigados y congestionados. Yo lo he empezado a usar recientemente, así que en breve os contaré mi opinión sobre él.


Anti-fatigue Eye Rescue Cream Smart-Antioxidants de Mádara


Este contorno es una mezcla de potentes antioxidantes extraídos de líquen, musgo, helecho y alchemilla (cóctel que compone el corazón de la gama). Estos ingredientes prometen hidratar, corregir las líneas de expresión y estimular los capilares para reducir significativamente las bolsas y ojeras.

Este es uno de los productos que pienso probar porque es el favorito de la fundadora de la marca (una madre trabajadora que viaja mucho y que me consta que tiene una piel maravillosa). Como todos los productos de la marca, es vegano, ecológico y su precio es de 32 euros.


Advanced Eye Care de Sileä


Esta firma de cosmética gallega que se está abriendo camino a pasos agigantados gracias a sus fórmulas, nos trae dos contornos (uno de día y otro de noche), para brindar a la mirada un tratamiento 360°.
  • Advanced Eye Care Day es un producto que ofrece un efecto mini-lifting, rellena y aporta luminosidad gracias al karité, acmella oleracea (un potente regenerante), aminoácidos, vitaminas, coenzima Q10, extracto de magnolia y escualeno.

  • Advanced Eye Care Night este por su parte se encarga de reafirmar, reforzar el contorno y prevenir la formación de bolsas gracias a su efecto calmante y antiinflamatorio. Su fñormula contiene ácido hialurónico, vitamina E, péptidos, ceramidas, escina, cafeína, aceite de aguacate, escualeno, karité y alantoína. El precio de cualquiera de ellos es de 54 euros.


· · · Mascarillas para el contorno de ojos · · ·


Aunque llevo muchos años usando mi adorada mascarilla de Ginkgo de Apivita, no he podido evitar ser un poco infiel y lanzarme a probar otras (más que nada porque mi contorno cada vez pide productos más potentes). A medida que los vaya probando os iré contando mi opiniṕn sobre ellas:


Hydra-Essentiel Masque Yeux Désaltérant Défatigant de Clarins



La gama Hydra-Essentiel me conquistó hace mucho y esta mascarilla no se ha quedado atrás. Se trata de una hidratante intensiva que recativa la capacidad de la piel de auto-hidratarse, con lo cual la piel luce más flexible, las líneas de expresión atenuadas y la mirada más descansada.

Su textura es muy fresca y puedes aplicarla de dos formas: como mascarilla de efcto instantáneo, o como tratamiento de choque dejándola actuar toda la noche. Su precio es de 41,50 euros y en breve os hablaré más a fondo de ella.


Crema-Máscara de noche Eye Dream de Talika

Se trata de un producto que actúa de forma simultánea como una crema de noche antiedad y una mascarilla regeneradora concentrada (es decir, se puede utilizar todos los días o como tratamiento de choque), formulada especialmente para aprovechar el momento en el que la piel está más receptiva a los tratamientos. Promete relajación, descongestión y oxigenación.

Entre sus ingredientes encontramos péptidos calmates que además reafirman la piel, castaño de indias para reducir la hinchazón, proteínas de soja (elegidos por sus propiedades oxigenantes), y un complejo de lima, agua de azahar y algas para hacer de este un producto sensorial y relajante. Su precio es de 37,90 euros.


Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth de The Body Shop 



Tiene una agradable textura en gel con efecto memoria y que se puede aplicar de día o como mascarilla nocturna. Su principal función es la de relajar y descongestionar la mirada gracias al extracto de pepino que contiene su fórmula y a su efecto frío, aunque también hidrata y regenera por la acción del aceite de babasú y las células madre vegetales. Su precio es de 26 euros/20 ml.

¿Cuál producto os llama más la atención?. ¿Soléis usar contorno y mascarillas específicas para esa zona?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. La mascarilla de Clarins la uso muchísimo, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla de Clarins la tengo fichadísima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan,las mascarillas para los ojos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos, pero sí que usó contorno, soy muy infiel... Y pruebo todo lo qué cae en mis manos 👐. La cosmetica natural me gusta mucho para él contorno de ojos 👀. Me llama mucho la atención él de Guerlain. ♥

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo me animaría con alguna de las mascarillas, la de clarins me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me llama más la atención utilizar una mascarilla específica para esa zona : )

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que no damos importancia al contorno de ojos hasta que ya nos salen las primeras arruguitas, pero por suerte tenemos estos productos que nos ayudan a compensar ese tiempo en que hemos descuidado la zona. Todos los productos me parecen muy interesantes, sobretodo el Belle de Jour; que pienso comprarmelo en cuanto pueda como buena amante de la cosmética. Pero tengo otros pendientes de comprarme antes de este, entre ellos el contorno de ojos de Silvimara, que me lo han recomendado mucho.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!