'Noche de Ensueño', la mascarilla que todas necesitamos en nuestro tocador




Llegas a casa, ¡al fin!, pero estás tan cansada que apenas crees que te desmaquillarás. Te miras al espejo y sabes que ni siquiera las horas de sueño que te esperan serán capaces de dejarte el rostro como te gustaría lucirlo. Si esta pequeña descripción te suena familiar, entonces hoy os voy a descubrir un producto que adoraréis: se trata de la Mascarilla 'Noche de Ensueño Belle de Jour' de Kenzoki, un pequeño tesoro que he estado utilizando desde hace un par de meses y que funciona aún mejor de como suena.


Al igual que todos los productos de la gama, el corazón de su fórmula es el loto blanco, una flor dotada de una belleza sin igual que crece en medio de los estanques asiáticos, famosa por sus propiedades calmantes y cuya alquimia se mantiene en secreto por parte de la marca.

Dentro de la lista de ingredientes también encontramos extracto de Dondiego (una delicada flor que ayuda a neutralizar el estrés y a revitalizar la piel), manteca de karité (que le ayuda a regenerarse), extracto de malva (muy recomendable para quienes tenemos la piel sensible), y de artemia (que ayuda a protegerla).


Mi experiencia con la Mascarilla noche de ensueño Belle de Jour de Kenzoki


La textura de esta mascarilla es bastante especial, ya que se asemeja a una mousse que se desliza de una forma muy suave por la piel. No es de las que se absorbe de inmediato y es algo que me encanta, ya brinda una sensación de frescura que relaja muchísimo la piel.




A medida que se absorbe vas notando como se calma la piel... se siente abrigada, como si le dieses un regalo que ha estado pidiendo y que lo agradece sintiéndose descansada. Por eso el encabezado de este post: es una mascarilla perfecta para los días duros porque de verdad ayuda a irse a la cama con una sensación diferente al cansancio.

Os aseguro que la diferencia se nota bastante al día siguiente: la piel aparece más luminosa, más suave, hidratada y aliviada. Su efectividad se hace aún más palpable que cuando la aplicas.

Este es uno de esos productos de los cuales te enamoras 'al primer contacto'... Kenzoki es especialista en crear productos que no solo son efectivos, sino que también ofrecen una experiencia sensorial maravillosa cuando los usas. Supongo que está claro que me encanta y que os la recomiendo totalmente: es un pequeño capricho que nosotras y nuestra piel nos merecemos.

¿Habéis probado alguna de las mascarillas de Kenzoki?. ¿Os llama la atención?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme! 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Hola, preciosa. No la he probado, pero ahora que me la has descubierto te aseguro que irá directa a mi wish-list y será la siguiente mascarilla que me auto-regale. ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene. Igual me la planteo para cuando acabe la de TBS que es la que tengoa hora en uso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Miedo me da preguntar el precio, peor me tienta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y no voy a negar que me gustaría!!!! porque tiene una pinta estupenda!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más estupenda! tiene que ser una gozada! Me ha llamado mucho la atención. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, me has tentado mucho pero seguro que se me va de presupuesto. Bsts

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que he leído sobre ella son albanzas. De kenzoki solo puedo hablar de su tónico de agua de bambú, un capricho por su excesivo precio, pero que fué todo una delicia.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menuda pinta!!Tiene que ser un gustazo.Muy tentada a comprarla.Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Menuda pinta!!Tiene que ser un gustazo.Muy tentada a comprarla.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de ser carita pero la has descrito tan bonito que da ganas de probarla. Me has recordado que tengo la mía de Herborist abierta y la tengo que dar uso si no quiero que se estropee, daré muestras porque si no...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada aún de la marca, aunque no es que me falten ganas ;)
    Tiene que ser una maravilla usarla.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero no por falta de ganas es porque donde vivo no la encuentro, me tocará buscar online.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!