Dime qué contouring prefieres y te diré qué paleta necesitas




Con el contouring sucede lo mismo que con cualquier cosa que no has probado y que luego te enamora: crees que no es nada del otro mundo hasta que lo aplicas, practicas, le coges el truquillo y ya no concibes el salir a la calle al menos sin marcar un poco el pómulo y poner un puntito de iluminador en estas zonas clave. Confieso que lo que acabo de escribir es autobiográfico y por eso he querido recopilar aquellas paletas que nos puede facilitar mucho el trabajo.



Le Prisme Visage de Givenchy




Estos fueron los primeros polvos que conocí diseñados bajo la idea de separar diferentes tonos y acabados en la misma polvera, y aunque es pequeña, son muy finos, respetuosos con la piel, se trabajan muy fácilmente y además duran muchísimo. Creo que es la paleta ideal para quienes prefieren un contouring discreto y práctico.


Palette Contour Visage de Clarins



Esta paleta (que pertenece a la preciosa colección de primavera pero que aún está disponible en su tienda online a un precio de 48 euros), es perfecta para quienes estéis iniciando vuestra andadura por el mundo del contouring porque los tonos se acoplan muy bien a casi todos los tonos de piel y porque tienen justo el acabado que me gusta (principalmente pido que el broncer sea mate). Además es muy práctica porque también incluye el colorete, así que por eso y por su tamaño es ideal para llevar en el neceser... una muy buena inversión. 


Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay



En, en mi humilde opinión, la paleta más profesional de este listado, así que es perfacta para dejar volar la imaginación. Lo digo por la variedad de tonos y de texturas que contiene... es completísima, muy intuitiva y con ella puedes hacer un contouring nivel Kardashian. Aquí podéis ver los swatches y la review que le dediqué. Su precio es de 49 euros.


Bord de Plage de Nars



Es la que he estado utilizando durante gran parte del verano y no puedo más que elogiarla: su textura sedosa es perfecta, los iluminadores son sencillamente espectaculares, los bronzer son mate y su duración es eterna. En mi opinión es la paleta perfecta para quienes nos cambia significativamente el tono de la piel entre invierno y verano (aquí os cuento por qué y os enseño los swatches. Os vais a enamorar). Su precio es de 45 euros.


Strobe & Bronze de Pixi




Aunque la he usado poco, me ha sorprendido su nivel de pigmentación y la variedad de tonos que incluye esta paleta. Incluye 3 iluminadores, 2 bronzer mate y uno irisado, así que es ideal para experimentar con el contouring realizado con distintos colores. Su precio es de 27 euros.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. Me tientan varias, pero yo tengo que elegir las de tonos más oscuritos. La de Pixie me llama.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las paletas de contorno tipo Clarins son las que mas me gustan, tiene todo lo que necesitas para contornear y colorear la piel en uno ;) perfecto para viajar por ejemplo. Por cierto que me encanta el titulo del post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de las no iniciadas, llego al nivel de un poco de iluminador y poco más...pero tentarme, me tienta.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna y me gustan todas...sobre todo la de nars (pero esta ya agotada o eso creo..), la de urban aunque creo que no la sacaría todo el partido que se merece y la de Pixi que la veo estupenda y genial de precio. Me tienta mucho esta marca.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!