Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay, a prueba




No puedo empezar este post de otra manera: si eres una loca del contouring, te chifla experimentar con a luz y los volúmenes del rostro, necesitas poner esta paleta en tu vida. Os hablo de la Naked Skin Shapeshifter de Urban Decay, la joya de la corona de su colección de verano y una maravilla que se convertirá en un básico para muchas de nosotras.


Esta es una paleta de correctores, polvos compactos, bronzer e iluminadores  que contiene dos compartimientos (una con las texturas en crema y otro con los polvos) y un espejo que las divide. Está pensada para tener en un mismo producto todo lo necesario para corregir la piel y definir las facciones de una forma fácil, intuitiva y duradera gracias a la posibilidad de combinar perfectamente las texturas y colores.






Aunque parece bastante compacta lo cierto es contiene una cantidad considerable de producto, ya que cada uno de los polvos contiene una tercera parte de una polvera normal (en crema un poco menos pero incluye un tono más).


De derecha a izquierda: Dark Contour, Medium Contour, Light Contour, Pearl Highlighter



De izquierda a derecha: Dark Contour, Light Contour, Color Corrector, Color Corrector/Highlighter, Pearl Highlighter



Como podéis ver en los swatches, su nivel de pigmentación es bastante alto, así que necesitas aplicar poco producto. Se desliza y se difumina muy fácilmente, cuestión que me parece importante para lograr un aspecto natural.

Esta paleta está disponble en dos armonías: 'Ligh Medium Shift' y 'Medium Dark Shift'. Yo tengo la primera y me gusta muchísimo la elección de los tonos porque además de contornear e iluminar, puedes cubrir las ojeras perfectamente e incluso prescindir de la base de maquillaje.

Su precio es de 49 euros y podéis encontrarla en su tienda online y en boutiques y stands de la marca.

¿Os llama la atención esta paleta?. ¿Algun@ de vosotr@s la ha probado?

¡Que tengáis una semana estupenda y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

  1. No paro de verla por todas partes, claro está que es la novedad. Tiene muy buena pinta, pero no sé si yo le daría todo el uso a la parte que es en crema, soy más de polvos para este tipo de técnica.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía es una auténtica pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de los tutoriales. Tendría que ver la media, a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención por el hecho de tener en una sola paleta correctores en crema, productos para contornear el rostro y un iluminador. Ahora mismo no creo que me haga con ella ya que ya tengo varios productos que hacen la misma función por separado, pero la idea me gusta. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No la había visto aún y me ha gustado mucho. Qué gran idea separar las dos texturas! En mi caso tendría que mirar la de los otros tonos para ver cuál me cuadra más. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa guapa! Yo la veo super práctica ya que te combina tanto contornos como correctores. Además que el precio es genial ya que tiene muchísimo producto!

    ResponderEliminar
  7. Me parece bonita pero la iba a usar poco y por eso no me gasto el dinero que vale esta paleta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. tengo muchas ganas de esta paleta, de hecho, me maquillaron en el stand con ella y me pareció muy útil y práctica, hay algunos tonos que no usaría mucho, pero creo, que podría acabar sacándole mucho mucho partido a todo ^_^

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!