Olympia's Wonderland de Lancôme, el sueño de cualquier beauty-adicta convertido en realidad




Os confieso que pocas veces en mi vida una colección de maquillaje me ha quitado el habla como lo ha hecho Olympia's Wonderland, el resultado de la colaboración entre Olympia Le Tan y Lancôme. No exagero: sus detalles tan minimalistas, su diseño tan chic y trasgesor y su exquisita selección de tonos ha convertido esta en una de las joyas que, os confieso, se ha convertido en uno de los tesoros más bonitos que tengo en mi tocador.

No es la primera vez que la marca francesa nos sorprende con algo así: ya hizo lo propio hace algunos años con Alber Elbaz (imposible olvidar un packaging así), y nos demuestra una vez más que moda y belleza siempre han ido de la mano.



La joya de la corona es la paleta que lleva el mismo nombre. A primera vista parece un pequeño clutch, ya que está vestido con un bordado que protagoniza la querubina creada por Olympia como un guiño a la historia de la Maison.

Su contenido es igual de impresionante: 4 sombras de ojos que van del champagne al plateado más intenso, un colorete en crema y otro en polvo muy favorecedores y cuatro barras de labios de acabado aterciopelado exquisitamente elegidos para nonecesitar ningún otro. La completa un pincel doble con un extremo para aplicar sombras y otro para los labiales.




Una colección creada por Olympia Le Tan no podría existir sin un punto de brillo, y en este caso lo aporta 'Cushion Highlighter', un iluminador con el formato de moda. Su tono es  y su textura es ligerísima... lo encuentro ideal para usar a diario porque se nota pero no es nada exagerado. Me encanta.



La guinda final son unos labios que esperan a ser besados. Sí, esa es la inspiración que ha llevado a la diseñadora a crear estas preciosas barras (que obviamente al principio da pena usar). Ya sabéis que L' Absolue Rouge es una de mis barras favoritas por su excelente calidad, así que si no las habéis probado, es una gran oportunidad de hacerlo.

Dentro de la colección también tenemos una versión de mi adorada máscara de pestañas Monsieur Big, tres ArtLiner, 3 de Matte Shaker y 4 esmaltes de uñas. Como podéis ver se trata de una colección completísima que va más allá del packaging... es realmente impresionante por donde se le mire.

¿Qué os ha parecido Olympia's Wonderland?. ¿Con qué producto os quedaríais?

¡Que tengáis un buen fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

6 comentarios

  1. La paleta es una joyita pero el tono del iluminador y el diseño del labial son también espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El labial es una monada, pero es para coleccionar no para usar, a mí me daría pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que original es el labial! La paleta me gusta, pero no son tonos que usaría. Una coleccion preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de diseño!me daría pena usarlo, sobre todo el labial. Bsts

    ResponderEliminar
  5. La barra de labios es tan cuqui que da pena usarla como dicen por aquí arriba :)

    ResponderEliminar
  6. OOhhh la barra de labios es preciosa.
    Mi madre le gusta mucho esta marca, yo siempre he dicho que no tiene mucha pigmentación pero los lápices de ojos son los únicos que puede usar así que de vez en cuándo le compro alguna cosita.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!