Solar Pop, el cálido y vibrante verano de YSL



Hay colecciones de maquillaje que te alegran la vida solo con verlas y que suponen una inyección de energía gracias a su precioso colorido. Es precisamente lo que me sucede con 'Solar Pop', la propuesta para este verano de Yves Saint Laurent, que enamora tanto por su aspecto como por su contenido.


No es difícil adivinar cuál es la joya de esta colección: Les Sahariennes Bronzing Stones, una preciosa polvera vestida con piel de efecto serpiente en un tono vibrante y que esconde un finísimo bronzer mate-satinado que aporta un color precioso a la piel. Ya os había dicho que era uno de los polvos de sol que os recomendaba usar esta temporada y solo lo puedo reafirmar porque su textura y su acabado son espectaculares.



La colección también nos trae dos tonos de las sombras Full Metal Shadow, unas sombras en crema con base acuosa que encuentro bastante versátiles, ya que su elevada concentración de pigmentos permite que las puedas utilizar para delinear los ojos o como base propiamente dicha. Su acabado es impresionante porque está lleno de matices, pero os recomiendo aplicar previamente una buena prebase de sombras (sobre todo si tenéis los párpado grasos, como es mi caso). El tono que os enseño es el 'Violet Wave', un morado muy intenso que puedes usar en cualquier época del año.



Como colofón a esta preciosa propuesta, tenemos el 'Jungle Pop la Laque Couture', un esmalte naranja con un acabado super brillante que convierte la manicura en un complemento veraniego. Su textura es perfecta, tanto que podemos cubrir por completo la uña con tan solo una pasada.

¿Os gusta esta colección?. ¿Qué producto os llama más la atención?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me encanta encontrar tonos tan vibrantes para el verano en las colecciones!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el esmalte. No es el típico naranja. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. El bronceador tiene una pinta espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una colección muy bonita, aunque a mí las sombras en ese formato no me convencen mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Puede ser más bonita esta colección????? ME ENCANTA, aunque tengo que decir que mis ojos han ido directamente al bronzer!!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de la colección! el bronzer es una pasada lo quiero! me has creado una tentación jajaja!
    muuuuá!


    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  7. Los polvos son un sueño, me chiflan

    ¡Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!