Cinco productos que te hacen la vida más fácil en verano




El verano existe para sacarle el jugo y disfrutarlo a tope. Es el momento de decirle adiós a la rutina (al menos temporalmente) y vivir la vida sin complicaciones... por eso, he pensado que es buena idea contaros cuáles son esos productos imprescindibles para mí, porque me lo facilitan todo e incluso hacen que mi neceser de viaje se reduzca considerablemente.





Un múltiple

Si hay un producto de maquillaje con el que te puedes ir de vacaciones y casi maquillarte por completo, ese es el múltiple. Puedes aplicarlo como sombras, como colorete y como labial, así que con tres cosas más tienes el neceser completo. Aunque conozco algunas marcas que tienen formatos similares, mi favorito sin duda es el de Nars.


Un aceite que te sirve para todo

Aunque hace años la mayoría huíamos de los aceites, es verdad que han logrado hacerse un hueco importante en nuestras rutinas de cuidado. Hoy en día es fácil encontrar fórmulas prácticamente 100% naturales, con tactos secos y aromas maravillosos que puedes aplicar en el cabello, en el cuerpo e incluso en el rostro como el de Huile Prodigieuse de Nuxe.


Una bruma facial

Creo que cuando conocemos el agua termal nos volvemos adictas a ella (sobre todo en verano): te refrescan la piel, la calman y además te sirven para fijar el maquillaje. La que os enseño en la foto es de Sisley, que me encanta porque además previene la deshidratación de la piel (aquí podéis leer la review que le dediqué).


Un protector solar en polvo

Este sin duda ha sido uno de mis descubrimientos recientes. Se llama Xpert Sun Perfection de Singuladerm y no se trata de polvos con protección solar, sino de un protector solar mineral con factor 50 que puedes aplicar y reaplicar cada vez que lo necesites. Aunque personalmente no lo veo como un producto para usar de forma exclusiva, sí como la solución ideal para reaplicar el protector cuando vamos maquilladas. Los hay en otras marcas, pero este es el único que he probado y me ha convencido.


Una copa menstrual




He dejado en último lugar la copa porque ha sido tanta la sorpresa que me he llevado con ella, que creo que se merece que me extienda un poco más. Debo confesar que fui la primera escéptica en probarla... pensaba que no sería higiénica ni práctica, pero de verdad, con el primer uso me di cuenta de lo equivocada que estaba.

La que yo uso se llama Enna Cycle (la podéis encontrar en cualquier farmacia) y empecé a usarla por recomendación de una amiga... la vi tan convencida y tan segura que al final me terminé animando. Ésta en particular está hecha en España con silicona biodegradable de grado médico y viene en varias tallas que debes elegir dependiendo de la cantidad de flujo que sueles tener y si has tenido algún parto.

Ponerlo es muy fácil porque trae un aplicador parecido al de los tampones, no se nota en absoluto y lo mejor de todo es que no hay necesidad de extraerlo hasta la noche (yo lo hago en la ducha). La verdad es que nunca lo hubiese imaginado, pero es lo más práctico, cómodo e higiénico que usado, eso sin mencionar la cantidad de dinero que ahorras cada mes y la cantidad de residuos que le ahorras al planeta, ya que a diferencia de las compresas y los tampones, esta es ecológica y biodegradable. Sé que no es un tema que haya tocado antes en el blog, pero estoy tan sorprendida con ella creo que merece la pena contarlo.

¿Habéis usado alguno de ellos?. ¿Alguien en la sala que haya probado la copa menstrual?

¡Que tengáis un fin de semana genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Los aceites y brumas no me faltan nunca.
    Las copas aún no las he probado, pero terminaré haciéndolo, seguro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El aceite de nuxe me gusta mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí lo del protector solar en polvo me ha dejado descuadrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El protector solar en polvo,sin palabras..

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Menos la copa menstrual, el resto perfecto !!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo ganas de una copa menstrual! me gustaría tener una pero nunca la doy comprado

    ResponderEliminar
  8. La bruma me parece un básico que nunca puede faltar (¡y menos en verano!). El solar en polvo me ha llamado la atención. bsts

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí también me da un poco de ¨cosa¨ el tema de la copa menstrual, pero todo será probarla. Desde luego si aguanta todo el día ya es un punto muy a su favor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Sigo sin lanzarme con las copas... y eso que he estado tentada más de una vez. En cambio comparte el tema múltiple, bruma, aceite y spf.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!