Cinco bronzers para lograr un efecto 'besada por el sol' instantáneo




Creo que son pocas las mujeres que no terminan cayendo ante los encantos de unos polvos bronceadores cuando los prueban por primera vez. Eso de llevar esa apariencia 'besada por el sol' que tanto nos gusta (y que dicho sea de paso, nos quita la cara de cansancio con un par de toques), es uno de los mejores inventos que ha desarrollado el mundo de la cosmética. Hoy os enseño algunos tesoros que tengo en mi tocador y que aunque no lo creáis, ofrecen resultados y beneficios distintos.




Los primeros que descubrí esta temporada fueron Les Sahariennes Bronzig Stones de YSL, una preciosa paleta en un estuche de coleccionista vestido en piel de serpiente. En su interior encontramos con una superficie que se asemeja a unas cálidas dunas formadas por un polvo finísimo de acabado mate satinado. Son tan suaves y a la vez tan pigmentados que con apenas unos toques puedes lograr un efecto bronceado... creo que son los polvos de sol más bonitos y versátiles que he probado de la marca.



Los nuevos Healthy Glow Powder Floral Impression de  Givenchy no son solo una obra de arte por el precioso relieve florido. Poseen una fórmula sin talco, un gel evaporado por cocción que confiere al color toda su vivacidad y a la textura, toda su ligereza... una maravilla que aporta a la piel un bronceado traslúcido y una luminosidad muy natural, ¡maravillosos!. Están disponibles en el tono N°02 Douce Saison.




El Beached Bronzer de Urban Decay no es nuevo, pero es uno de mis favoritos por su textura, su acabado mate y su capacidad de controlar los brillos...  es ideal para contornear y para usar en el día. Aunque esta polvera la he usado poco (generalmente me acompaña mi adorada Naked Flushed), la textura de los bronzers es la misma y por eso no puedo dejar de incluirla.




Los Poudre Soleis & Blush de Clarins pertenecen a la preciosa colección de verano 'Sunkissed'. Además de su generoso tamaño y su precioso packaging, cuentan con una armonía de 3 tonalidades mate y un colorete coral luminoso para una aplicación fácil y totalmente graduable. Sus pigmentos soft-focus ayenúan (por efecto óptico) arruguitas e imperfecciones para lograr una tez unificada y luminosa... además me encanta por lo práctico que me resulta.



Los últimos que os enseño son los Terracota Chic Tropic de Guerlain, una joya de edición limitada que no puede ser más espectacular y que os llamó mucho la atención cuando os la enseñé en Instagram. Combina varias características que lo convierten en una joya, ya que su apariencia vintage y sus formas fraccionadas son un homenaje al Art Decó de los años 20.

Sin embargo al aplicarlo descubres lo mejor: su superficie dorada aporta una luminosidad muy especial al rostro y aunque el acabado de los polvos como tal son mates, su mezcla los hace muy especiales. Poseen una textura muy sedosa y eso sumado a que su aroma a violetas es casi adictivo... de verdad, aplicarlos se convierte en toda una experiencia. Los encontráis en exclusiva en Perfumerías Douglas.

¿Habéis probado alguno de ellos?. Si sólo pudiéseis elegir unos, ¿con cuáles os quedaríais?

¡Que tengáis una día genial y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. El de Guerlain es para coleccionista, el de Clarins me parece una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de Guerlain y el de Givenchy son dos pequeñas joyas : )

    ResponderEliminar
  3. ME quedo con el de Clarins que es una pasda aunque es verdad que se pasan algo de precio algunos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Pues es uno de los productos que me más me gustan del maquillaje l os bronzers ya que los utilizo todo el año, todos son bonitos pero el de Clarins y Guerlain son demasiado


    Besos

    ResponderEliminar
  5. El de Givenchy da pena usarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uno de mis favoritos, por que los uso todo el año,
    Una gran selección.
    Me encanta el nuevo diseño del blog, es genial Li!!!
    besos
    E.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero me decantaría por los de Givenchy.

    ResponderEliminar
  8. El de Urban Decay quiero probarlo y también el de clarisn. Me han gustado todos, hay autenticas joyas!bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!