Beauty-tester: adiós bolsas y ojeras con el Contorno de ojos Regenerador de Bioxán




Hace poco os conté que había descubierto una crema que se iría de cabeza a mis favoritos del año... por eso tenía claro que seguiría probando productos de la marca y si era junto a vosotras, mejor que mejor. Me hace mucha ilusión contaros que Bioxán me ha ofrecido su nuevo Contorno de ojos regenerador Intensivo para que cinco de vosotras podáis conocer de primera mano las impecables formulaciones que producen... ¿os animáis?


Contorno de ojos regenerador intensivo Bioxan: una bomba de antioxidantes

Este contorno ha sido creado especialmente para quienes tenemos la zona un poco 'castigada' por el cansancio acumulado. Según la marca alivia bolsas y ojeras además de hidratar en profundidad.

Al igual que su crema hidratante, este producto también contiene la concetración de vitamina E más alta del mercado y que ha sido extraído de las hojas verdes de la oliva y la soja. Además incluye prebióticos (como ingrediente protector), vitamina C, extracto de Ximenia (que estimula la microcircmulación), aceite de Cramble y Fitoesteroles para ayudar a retener el agua en la epidermis. Está libre de siliconas, parabenes y perfume y su precio es de 48 euros/15 ml.


Bases para participar

1. Debéis ser seguidoras del perfil de Facebook de Bioxán (aquí).

2. Debéis escribir un comentario explicando:

  • Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook)
  • Edad
  • Una breve descripción de tu tipo de piel 
  • Correo electrónico
  • Responder a la siguiente pregunta:

¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?

Las participantes deben comprometerse a probarlo y, posteriormente, enviar sus impresiones en un par de párrafos un mes después de haberlo recibido.

Válido sólo para territorio español.


Bioxán elegirá las participantes teniendo en cuenta cada uno de los comentarios, y yo lo comunicaré mediante un post y un correo a las elegidas. Si alguna de las participantes desistiera de participar, la marca volverá a elegir otra candidata para ocupar la plaza. Podéis apuntaros desde hoy hasta el próximo 12 de Junio a las 23:59.

Espero que os haya gustado la sorpresa y que os animéis a participar y no olvidéis que si tenéis alguna pregunta podéis escribirme a lola@abeautyandhealthylife.com. Ah, y no es obligatorio compartirlo, pero como siempre os agradezco muchísimo si lo hacéis.

¡Que tengáis una semana fantástica y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

87 comentarios

  1. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook)Cristina Crs Ruiz
    Edad 37 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Mi piel siempre ha sido mixta pero de un tiempo para acá noto que esta más tirante en general, creo que ha cambiado a seca
    Correo electrónico kristiburbujita@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?:
    Me preocupa que van saliendo las primeras arruguitas y algunas veces, cuando el cansancio se acumula, también aparecen las temidas bolsas, y me gustaria empezar a cuidar una zona tan sensible de la piel, porque como se suele decir ' más vale prevenir que curar'

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Luisa Maria Garcia Repiso y es el mismo de seguidora a Bioxán . Edada 56 años. Mi piel es muy sensible,y cada vez esta mas seca . Correo electronico : luisagarcia60@hotmail.com Lo que mas me preocupa del contorno de los ojoas, son las arruguitas que tengo y la cara de cansada que a veces transmite mi mirada.Asi que me gustaria probarla para ver si esa zona se mejora algo y sobre todo que no vaya a mas tan rapidamente y este la piel protegida y se note que de luz y vida la mirada. Muchas gracias guapa por el sorteo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook):Maria Ballesta Lupion
    Edad:38 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Mi piel es mixta,con sensibilidad,rojeces sobre todo en las mejillas.
    Correo electrónico: maria69191@hotmail.com

    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?:
    Me preocupa las primeras arruguitas pero sobre todo las ojeras,turnos de hospital interminables,la familia y estudiante de oposiciones,son mi caballo de batalla,me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook) Cristina Diez García
    Edad 23 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel Piel muy seca con tendencia a la descamación (contorno de ojos, labios y entrecejo) porque padezco psoriasis va por etapas pero ahora es uno de esos brotes y tengo que cuidarme mas.
    Correo electrónico seduceconlamiradabycris@outlook.com
    Responder a la siguiente pregunta:¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Pliegues en los párpados, sequedad y descamación arco de cejas, y por supuesto la zona ojeras.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Pues a probar suerte (;

    Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): Auxi (FB: Auxi Rosae)
    Edad: 36
    Una breve descripción de tu tipo de piel: mixta, muy deshidratada, sensible y reactiva.
    Correo electrónico: mauvedelle@yahoo.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? De mi contorno lo que más me preocupa es la deshidratación, aunque también las ojeras (las tengo muy pronunciadas) y las líneas de expresión. Me encantaría probar este producto porque soy una loca de la belleza y me encanta probar cosas nuevas.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Miriam de la Granda, 32 años.
    Siempre he tenido la piel seca y un poco sensible, pero últimamente noto que me ha cambiado a mixta.
    De mi contorno lo que más me preocupa son las bolsas y ojeras (muy pronunciadas y casi permanentes) pero también las primeras arruguitas.
    Me encantaría probar este producto sobretodo para atenuar esas bolsas y ojeras.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Jenny Olaechea, 53 años, el mismo que sigo a Bioxán en facebook. Mi piel mixta/ tirando mas a grasa, deshidratada.
    Correo eléctronico: jennyog29@gmail.com
    Me preocupa de mi contorno, las bolsas y ojeras algo oscuras.
    Me encantariá probar este producto principalmente para ateniar las bolsas y la oscuridad en el parpado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook) Tony Lucena
    Edad 38
    Una breve descripción de tu tipo de piel: tengo la piel mixta, con tendendencia a la deshidratación. Practico natación en exterior y me da bastante el sol, me veo alguna mancha.
    Correo electrónico: Lutonrubio78@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta: lo que más me preocupa de mi contorno de ojos, son las patas de gallo, tengo pequeñas arrugas y un poco de bolsas, me encantaria probar este contorno porque me han hablado súper bien de Bioxán y asi poder mejorar esta zona. Muchas gracias y suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Laura , en Facebook Laura Gonzalo. Mi edad son 42. Mi piel es mixta desidratada y cada vez más reactiva. Mi mail es laugoncol@hotmail.com ,lo que más me preocupa de mi contorno es la hidratación,si la crema es muy densa me provoca granitos blancos o milium y si son ligeros la zona está muy desidratada. Ojalá me funcione porque la zona está desidratada y algo oscura y hundida

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es agustina tengo 37 años.
    En facebook seguidora como agustina hernandez garcia
    Mi email agus27nvr@hotmail.com
    Mi piel es mixta con tendencia algún granito, reacciona bien ante el sol, manteniéndose bien hidratada, ya que es muy ante gradecida con la aplicación de las cremas si se es constante.
    Mi contorno de ojos me a ayudado a suavizar mis ojeras pero en lo que se refiere a las pequeñas bolsas no las elimina del todo, quiero por bar este contorno ya que tal como leí me puede ayudar ayudar a terminar con esas pequeñas bolsas , y acentuar más las ojeras, me gustaría encontrar esa eficacia que todas buscamos para que esa zona se mantenga tersa e hidratada y eliminar pequeñas bolsas , arruguitas que con la edad se van acentuando más, esa crema es ideal para ayudar y añadirla a la rutina de cuidado diaria.
    Estoy dispuesta a dar mi opinión más sincera

    ResponderEliminar
  11. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook) Inés Diaz
    Edad 43
    Una breve descripción de tu tipo de piel :mixta. El contorno de ojos, diferente. Ahí admite texturas más untuosas.
    Correo electrónico inesyteresa@yahoo.es
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    Siempre he sido una persona con la zona de la ojera pronunciada. He sido muy cuidadosa (y lo sigo siendo). Me preocupan las líneas de expresión y la coloración, me imagino que causada por la fragilidad de la piel en la zona y la circulación.
    Me encantará probarlo, y dar mi opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Soy Maria Agudo Benito, tengo 45 años. mi piel es mixta tirando un pelin a grasa. me vendría genial porque tengo un poco marcadas las bolsas de las ojeras y haber si me va bien y me las disminuye algo.
    mi email es purrunchet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. En Facebook soy Raquel Alvarez C Tengo 39 años. Mi piel es mixta y tengo la zona del contorno con ojeras y algo seca. Lo que más me preocupa es hidratar la zona y disminuir ojeras. Busco un contorno que cuide, atenue las ojeras y las líneas de expresión finas. No me gusta dejar mi correo en público, así que comentar por privado en Facebook. Gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  14. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): María(FB: María Qué Màs Da)
    Edad: 37
    Una breve descripción de tu tipo de piel: seca deshidratada, sensible y con pequeñas lineas de expresion.
    Correo electrónico: profemusic30.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Lo que màs me preocupa es la deshidratación y formación de arruguillas. Y ahora que he sido madre recientemente me preocupa el reflejo de la falta de sueño y el cansancio.

    ResponderEliminar
  15. No me pierdo esta oportunidad, gracias por ella:
    Mi nombre es Noelia Cano (en Facebook, Noelia Cano Gómez) y mi edad 39. Tengo piel mixta en el rostro, pero la del contorno es más seca y tiene líneas de expresión. Mi mail es gadirroja@hotmail.com y lo que más me preocupa de mi contorno son sus líneas: entiendo que estén ahí a mi edad, pero me gustaría cuidar su hidratación para que no aparezcan muchas más. Por eso me gustaría probar Bioxan y ver si es efectivo.

    ¡Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Bioxán en Facebook)Yolanda Caro González
    Edad 37 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Mi piel siempre ha sido mixta pero desde mis embarazos noto que esta más tirante y seca, y también menos luminosa,apagada.
    Correo electrónico ycarogon@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?:
    Me preocupa el reflejo del paso de los años, las arruguitas que empiezan a aparecer debajo de los ojos y la ojeras.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Facebook. María José Barranco Silvan
    Edad 41
    Tipo de piel mixta a seca
    Email. mariajbarranco@hotmail.com

    Tengo el contorno muy marcado. La ojera muy avanzada y pruebo todo. He usado muchas cremas contornos de ojos y está no había oído hablar de ella. Por eso me gustaría probarla.
    Gracias
    María José

    ResponderEliminar
  19. Facebook: Ana Hernández Báez
    Edad: 31
    Tipo de piel: súper sensible con tendencia a rosácea
    Email: anna_hb86@hotmail.com
    Me preocupa que a raíz del estrés empiece a oscurecerse la ojera o que me salga más arrugitas que no pueda controlar con un buen tratamiento. Mi tipo de piel es muy delicada y confío en que este producto se adaptará perfectamente a mis necesidades y seré una chica con un contorno muy ����

    ResponderEliminar
  20. ¡Gracias por la oportunidad!
    Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): Aida Presa
    Edad : 24
    Una breve descripción de tu tipo de piel : Mixta con zonas como la del contorno de ojos sensible.
    Correo electrónico : lacajasorpressa@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Me preocupa el cambio que ha dado mi piel después de independizarme, las preocupaciones, el estrés, el dormir poco y mal ha hecho que mis ojeras crezcan un montón a la par de que tenga la mirada cansada y la zona del contorno reseca. Mi problema es que he probado con algún contorno pero no me hace nada llegando incluso a no absorberse..Por esto me gustaría probar este de Bioxan y darle una nueva oportunidad a mi mirada.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Facebook: Teresa Montero
    Tipo de piel: mixta tirando a grasa
    Correo electrónico: tmonteror@gmail.com

    De mi contorno de ojos me preocupan mis ojeras, siempre han estado ahí. Y por si fuera poco desde hace tiempo se han unido unas pequeñas bolsas, así que una preocupación más.

    Me gustaría probar este producto ya que, por lo que comentas, trata este tipo de problemas.

    Muchas gracias
    Teresa Montero

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mi nombre es Iuliana Andreea Munteanu, también en Facebook, e-mail: aimia84@yahoo.com; tengo 32 años, la piel mixta y lo que más me preocupa del contorno de ojos son las ojeras que no hay manera de atenuarlas, las primeras arrugas y la falta de hidratación. Me encantaría probar este contorno de ojos ya que tal como lo describes trata las bolsas y ojeras e hidrata en profundidad, justo lo que yo necesito.
    Gracias por la oportunidad, espero tener suerte :)

    ResponderEliminar
  23. Nombre Fatima Entonado Gavieiro
    Edad 33
    Una breve descripción de tu tipo de piel , piel mixta y sensible
    Correo electrónico krutxezka@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta: pues la verdad ,yo creo q es una de las zonas mas descuidadas que tengo , ya que antes ( cuando era algo mas joven ) no le daba importancia alguna , con el paso de los años creo q el contorno de los ojos es una zona muy importate y tambien necesita de cuidados e hidratacion

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre y del Facebook: es July Lugo y le sigo a ambos
    Mi piel la describo como mixta.
    Correo electrónico: julylugotineo@hotmail.com
    Lo que más me preocupa y por eso quiero probar este producto son las bolsas, últimamente las tengo muy pronunciada y la verdad es que son horrorosa

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre . Marilo lombardia melendez en facebook.
    Me encantaría probarlo. .porque me cuido mucho el contorno de ojos. . Por el tema ojeras y patas de gallo. Necesito hidratacion urgente. .para esa zona.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Nombre de fcb Vicky M Jimenez
    Me encantaria probarlo porque mi contorno de ojos lleva unos 7 años muy castigado, con poco descanso y muy oscurecido, a veces incluso con bolsas y creo que puede ser la respuesta a mis plegarias.
    Mi tipo de piel es mixta sensible con tendencia a deshidratarse. Tengo 36 años.
    Correo: vickymjimenez@gmail.com
    Gracias por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  28. Nombre: Judith Ordóñez(judi.ord en Facebook)
    Edad: 39 años
    Tipo de piel: mixta y a veces sensible/reactiva
    tengo las ojeras muy marcadas y me gustaría probar este contorno de ojos
    Correo: judi-or@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre de facebook: LabellaSusySusy, mi tipo de piel mixta, 47años, me preocupa mi contorno de ojos porque comienza a salir arruguitas y por otras causas, las terribles bolsas, duermo mal à veces y tomar agua es un olvidó muchas veces, estos son malos hábitos para la piel y para el contorno también..
    Mi correo fantasy_692@hotmail.com
    Gracias por sorteo..

    ResponderEliminar
  30. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook). Ana Belén Manzano

    Edad 41

    Una breve descripción de tu tipo de piel: Mi piel siempre ha sido mixta pero desde hace un año se ha convertido en piel seca, según mi dermatóloga debido al estrés. Así que desde su diagnóstico he cambiado el tipo de crema por las que son específicas para pieles secas. Por otro lado es una piel bien cuidada, pies me gusta mimarla y proporcionarle lo necesario para que luzca bonita.

    Correo electrónico anabelman@gmail.com

    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto. Antes de nada decir que me llama mucho la atención vuestra marca dado que da la sensación de ser profesional y que cumple lo que dice. Me encantaría probar vuestro contorno precisamente porque al ser una marca la vuestra que da la impresión de ser eficaz y efectiva y que va directamente al problema concreto de cada persona creo que me permitiría también cuidar y tratar mi mayor preocupación en la zona del contorno, esto es, las arrugas o líneas de expresión que ya empiezan a quedarse par no irse, la luminosidad que he perdido fruto del cansancio y estrés acumulado propio de una mamá y trabajadora cómo soy yo y esas ojeras que afean mucho tu rostro cada vez que te levantas cada mañana. Sería por tanto una oportunidad única para probar vuestros productos y por supuesto para dar solución a estos problemillas que os he comentado. Gracias por esta participación. Desearía tener suerte y ser elegida.

    ResponderEliminar
  31. Nombre incluyendo el que sigues a Bioxan en Facebook. Ines Rocha
    Edad 48
    Mi mayor preocupación,las bolsas,sin duda alguna,envejecen la mirada y no son fáciles de tratar,Hasta ahora,no me ha funcionado ningún producto,por eso me gustaría poder probarlo.
    Mi tipo de piel,es seca.
    Mail. irochagil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por el sorteo, me gustaria probar éste magnififico contorno ojos. mi nombre: CRISTINA SOLANAS
    EDAD 48
    Mi piel es mixta y con bastantes lineas de extresion en el contorno del ojo debido a mi edad y a largas exposiciones del sol
    crobersol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Elena y el nombre con el que sigo a BIOXÁN es Elena Peño Carrasco. Mi edad es 52 años. Mi piel es mixta, sensible y deshidratada. Y me.gustaría probar el contorno de ojos porque tengo ojeras un poquito oscuras. Y como últimamente tengo que estudiar, además tengo bolsas por el cansancio y por dormir poco. Mi correo es manelem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Edad: 40 años
    FB: Darmy Collins
    Piel: Mixta
    Email: darmyc@hotmail.com
    El paso del tiempo es inexorable y sin lugar a dudas la piel se va resintiendo y sobretodo en esa zona tan especial como la de los ojos. He utilizado desde hace poco un par de contornos pero sin ver mayores resultados. Me preocupa las ojeras, los signos de fatiga, las temidas patas de gallo y esa falta de luminosidad que te de dé ese halo de luz en la mirada. Así que me encantaría probar este producto que promete que le miremos con otros ojos, mirada luminosa, radiante y sin imperfecciones.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la oportunidad.
    Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook)Sonia Diego Martínez,en facebook igual Sonia Diego
    Edad 48 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel Tengo piel seca,con 1º arrugas de expresión,me la cuido bastante y el paso del tiempo me está tratando muy bien.
    Correo electrónico xonia.diego6@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Lo que más me preocupa son las bolsas,sobre todo cuando descanso poco ,y me gustaría probarlo sobre todo por los ingredientes Bio y por la marca que me gusta mucho.También leí el articulo en su blog ,dedicado a este contorno y me parece me iría fenomenal!!

    ResponderEliminar
  36. Hola,mi nombre es Montse Fernández tengo 53 años, mi piel es mixta pero el contorno de ojos muy seco y con ojeras hereditarias. Mi correo electronico es mun.fdz@gmail.com
    Me gustaria probar este contorno, ya que a pesar de haber probado bastantes sigo sin encontrar un contorno que me vaya bien. Gracias, un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  37. Hola,mi nombre es Montse Fernández tengo 53 años, mi piel es mixta pero el contorno de ojos muy seco y con ojeras hereditarias. Mi correo electronico es mun.fdz@gmail.com
    Me gustaria probar este contorno, ya que a pesar de haber probado bastantes sigo sin encontrar un contorno que me vaya bien. Gracias, un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  38. Nombre Ana M Fernández
    Edad 39
    Una breve descripción de tu tipo de piel : piel mixta y sensible
    Correo electrónico maacuenca@gmail.com
    Me encantaría probar este producto, por que por la descripción que haces de él, se puede adecuar. Yo llevo una rutina de cuidado muy exhaustiva desde hace años, y estoy contenta con el estado de mi piel,pero ya se me empiezan a notar las arrugitas en el contorno, que es por ende, la zona que más me preocupa, asi que el sorteo me viene como anillo al dedo, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  39. Hola �� soy Seguidora en facebook Pili Castillo. Dicen q tengo la piel transparente, un poco seca. Tengo 46 años y mi correo espilcasster@gmail.com....Me encanta probar y opinar

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto y cruzo los dedos!

    En FB Diana Aguado Menéndez
    Tengo 35 años
    Mi piel es grasa aunque la zona del contorno de ojos suele necesitar un extra de hidratación siempre
    entrebrochasypaletas(arroba)hotmail(punto)com
    Lo que más me preocupa es que la zona pierda firmeza, por eso intento mantener una hidratación correcta, si la hay se marcarán menos las arrugas ¿no? Ya puestos también sería feliz si las ojeras se esfumaran, pero eso con un bebé es complicado (se que me entiendes muy bien, querida Lola).

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Nieves Jimenez Molero y tengo 40 años.
    Sigo a Bioxan en Facebook como Nievez Jimenez Mlr
    nievesberiain@hotmail.com
    Tengo unas ojeras muy marcadas desde hace años, he probado diferentes productos con escaso resultado. Quisiera dar con un producto que realmente funcione

    ResponderEliminar
  42. Me llamo Paula Fernández Cid (en facebook Pau Fdz Cid).
    Edad: 31 años.
    Mi piel: Ultrasensible, seca mixta en la zona T, deshidrata. Atópica.
    Lo que más me preocupa: No logro encontrar el contorno adecuado que me baje la hinchazón del no dormir apenas pero sobre todo me preocupa lo poco hidratada que está la zona, necesito un chute de hidratación ya que a veces incluso me salen "pellejitos".

    ResponderEliminar
  43. Email: paulafernandezcid1@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto!!
    Nombre: Alexandra Arce Tomàs (en Facebook tengo el mismo)
    Edad: 28
    Tipo de piel: sensible, atópica y mixta en la zona T. Con tendencia a deshidratarse (hasta el punto de que se me puede llegar a pelar por algunas zonas).
    Lo que más me preocupa de mi contorno de ojos: en primer lugar, que noto que le falta hidratación (a veces me tira). Tengo la piel muy sensible y, algunos contornos que he probado, han llegado a irritarme esa zona. Una de las características que nos has contado del contorno de Bioxán que más me ha gustado, es que no contenga ni perfumes ni parabenos.
    Por otro lado, estoy en un momento de mi vida en el que el dormir poco se acumula "semana si, semana también" y no me vendría nada mal una ayudita en ese aspecto jejeje ;)

    Email: alexandraartm@gmail.com

    Muchas gracias por la oportunidad y a ver si hay suerte!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  45. Buenas mi nombre es Isabel Maria joya justo tengo 35 años mi piel es sensible y me encantaría probar el contorno de ojos desde que fui madre me noto más ojeras y la piel cansada...me encantaría probar su producto para reducir...ojalá funcione he probados muchos y no me veo mejoria

    ResponderEliminar
  46. Natalia Callejero Zaragoza y tengo 40 años. Mi piel es mixta deshidratada y ya se empiezan a notar las arrugas de expresión en el contorno de los ojos.
    Mi email es natycallejero@gmail.com

    Me encantaría probar esta crema ya que siempre he sufrido bolsas bajo los ojos pero en estos últimos años se han acentuado ya que con tres niños es casi un milagro dormir una noche de tirón... y me levanto muchas mañanas con los ojos hinchados y eso me hace parecer cansada y me veo más mayor. Me fío mucho de tu opinión y creo que este contorno me podría ayudar. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  47. Me llamo Raquel Dominguez, tengo 36 años y soy de Madrid.
    Mi piel es grasa
    mi correo electronico caliope1981@hotmail.com
    Me gustaria usar el producto porque tengo mucjas ojeras, son oscuras y muy marcadas y en un contorno de ojos busco que ayude a reducirlas y aclararlas

    ResponderEliminar
  48. mi nombre es Bea Prendes , el mismo que utilizo en Facebook. tengo casi 42 años. mi piel es seca y muy sensible. algo reactiva y desde hace 3 meses ando un poco desesperada buscando un contorno porque tengo mucho picor de ojos y estoy buscando un contorno que me vsya bien para mis ojeras y bolsas y cuidsr como no la aparición de patas de gallo. estoy muy interesada en probar su contorno y ojalá fuera por muchos años. gracias

    ResponderEliminar
  49. Mi nombre es Vicente Franco,y el mismo nombre en Facebook.tengo 47 años.mi pies es seca/deshidratado en invierno y mixta deshidratada en verano.Y siempre con tendencia a la sensibilidad.mi correo es vicf70@hotmail.com.me.gustaría probar este producto por que en general en la cara y cuello casi no tengo signos visibles de envejeciento.Pero en el contorno.....jejeje,si que me lo voy notando.líneas de expresión que se van convirtiendo en arruguitas,signos de fatiga y sobre todo sequedad.siempre ando a la búsqueda del contorno ideal.algo contra la fatiga y que me nutriera la piel muchas horas....ese sería el ideal.suerte a tod@s y gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Nuria Macías García, en facebook Nuria Macías G y tengo 48 años.
    Mi piel es sensible y con tendencia a rojeces en determinados momentos.
    Mi email es nuriamg68@hotmail.es
    Y me encantaría probar este producto porque mi gran problema son las bolsas de los ojos ya que por más productos que pruebo no consigo que disminuyan, con el tiempo también voy notando los párpados más caídos y entre una cosa y la otra ni la mirada es la misma ni mi aspecto.
    Muchas gracias por esta fantástica oportunidad.

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre en Facebook es Alejandra Rosero
    Mi email: aguitaparados@yahoo.es
    Quiero probar porque no lo conocía, tengo arrugas prematuras que quieto mitigar, tiene buenos comentarios y me llama mucho la atención.
    Mi piel es mixta.

    ResponderEliminar
  52. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): Mi nombre es Zulema y sigo la página como Zulema Pontes Vidal. Tengo 43 años.
    Mi piel es sensible y algo alérgica, dependiendo de la época y normalmente mixta.
    Mi email: rozule@hotmail.com
    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Lo que más me ha preocupado siempre son las bolsas, que conforme vas cumpliendo años es más difícil disimular y encontrar un producto adecuado para ellas. he probado muchos y aunque algunos mucho mejor que otros, al final vuelven a estar ahí, debido al cansancio, al día a día, a la vida que llevamos y me encantaría tener la oportunidad de probar este producto y comprobar sus efectos, por todo lo que he leído tiene una pinta increíble y seguro me funciona de maravilla
    Mil Gracias por la oportunidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Nombre Raquel garcía (Rakel Sadem en Facebook)
    Edad 39
    Una breve descripción de tu tipo de piel mixta rojeces poros abiertos
    Correo electrónico rakelsadem@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?

    Lo q más me preocupa es que sea hidratante y por supuesto, que consiga acabar con estas dichosas ojeras y bolsas qur tengo desde hace ni se sabe porque parezco un zombie gracias 😂

    ResponderEliminar
  54. Nombre: Rebeca Álvarez Domínguez
    Edad: 39
    Email: rebemi@gmail.com
    Mi piel sensible, con rosácea y algo grasa en la zona T
    En un contorno de ojos busco principalmente que descongestione las bolsas y deje sensación de frescor

    ResponderEliminar
  55. Nombre: Rebeca Álvarez Domínguez
    Edad: 39
    Email: rebemi@gmail.com
    Mi piel sensible, con rosácea y algo grasa en la zona T
    En un contorno de ojos busco principalmente que descongestione las bolsas y deje sensación de frescor

    ResponderEliminar
  56. Alicia Alison Martin, edad 50 años.
    Correo: sonseca.am@ gmail.com
    Mi piel es normal aunque ahora algo seca y sensible.
    En un contorno de ojos busco que hidrate para conseguir no tener hinchadas las bolsas y tener la piel Lisa y suave, muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Nombre: Irene PL
    Edad: 31 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: tengo un tipo de piel mixta, a veces seca y otras veces dependiendo del producto que me aplique me da mucha grasa, tengo la tez morenita por lo que se me marcan mucho las ojeras
    Correo electrónico: irenepeicht@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta: Me gustaría probarlo porque debido al ritmo de vida que llevo, con la contaminación, el estress, el sol,y como comenté antes tengo la tez bronceada tengo siempre unas ojeras y he probado muchos métodos y sigo buscando alguno que me lo pueda mejorar un poco no pido que me las elimines

    ResponderEliminar
  59. Nombre: Lamaleta DeGnaze
    Edad: 33 años
    Piel: mixta en zona T, sensible en general.
    Email:mercpema@gmail.com
    En un contorno de ojos busco una buena hidratación sin engrasar la zona, que pueda prevenir las arrugas del contorno y las líneas de expresión. Si ya ayuda con las bolsas y atenúa un poco la ojera sería perfecto!

    ResponderEliminar
  60. Laura Ezquerro, 29 años. Correo: lauraezq@gmail.com
    Mi piel es mixta, con tendencia acneica
    en la zona T, y normal- seca en el resto del rostro. El contorno de ojos es la zona más sensible del rostro, la más seca y en la que me cuesta más encontrar la hidratación perfecta. Lo que más me preocupa, además de la falta de hidratación que da sensación de tono apagado, etc. son las primeras arrugas que empiezan a aparecer en esta zona tan sensible, esas líneas de expresión que con el paso de los años se atenúan más. Me gustaría un contorno de ojos que me ayude a recuperar la elasticidad de la zona con la hidratación que precisa, que ayude a atenuar las ojeras, y a alisar las arruguitas. Conozco la marca, y he probado algunos productos de la línea corporal y me encantan, así que ojalá tenga la oportunidad de probar este contorno ¡seguro que es de 10!

    ResponderEliminar
  61. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook)
    hola, mi nombre es María Pilar Ortíz Ruíz y mi nombre en facebook es María Pilar Ortíz
    Edad, tengo 52 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel
    mi tipo de piel es mixta y madura, con algo de flacidez por el paso del tiempo , tengo algunas manchas por el sol, me cuido mucho de la higiene facial tanto por las mañanas como por las noches, a veces tengo ojeras y en ocasiones bolsas en los párpados :)
    Correo electrónico
    dunas36@yahoo.es
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    lo que más me preocupa es evitar las arrugas y me gustaría probar este producto para ver sus efectos beneficiosos :)

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Maria Eugenia Girón Les y en Facebook Maria Eugenia Girón Les edad 54 años mi tipo de piel es mixta y madura pero me la cuidó muchísimo aunque si es verdad que se me deshidrata con facilidad por más que la hidrato y lo que más me preocupa de mi contorno es precisamente lo mismo que se me deshidrata mucho y lo tengo muy seco las arrugas no me preocupan tanto tengo muy pocas y las que tengo son algo normal en mi edad y me encantaría ser una de las afortunadas en probar este maravilloso producto muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. Nombre: Janina Knight
    Edad: 34
    Una breve descripción de tu tipo de piel: tengo la piel mixta y un poco sensible.
    Correo electrónico: janina.knight@gmail.com
    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    Tengo patas de gallo y ojeras entonces me hace falta un buen contorno de ojos para atenuar los signos de la edad. Me han hablado muy bien de Bioxan y me parece una marca de alta calidad y máxima confianza.

    ResponderEliminar

  64. Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): Milena Dolinskaia
    Edad: 32
    Una breve descripción de tu tipo de piel: mixta y sensible.
    Correo electrónico: milbb@live.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Lo que mas me preocupan son las ojeras y prevención de patas de gallo. Me gustaría probar este contorno de ojos porque confio en la marca Bioxan por la calidad y eficacia de sus productos.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!, a ver si hay suerte!
    Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): soy Nieves, y en fb los sigo como Nieves V.M.
    Edad: 36
    Una breve descripción de tu tipo de piel: mi piel es sensible, tengo piel atopica, y piel seca
    Correo electrónico: nieves.nvm@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Lo que más me preocupa es que se nota que tengo contorno de ojos, cosa que antes jamás me había pasado, además también noto esa zona seca, con necesidad de hidratación, y con necesidad de descongestionar las pequeñas bolsas que se van formando a lo largo de la semana. Me encantaría probar el producto porque creo que me puede ayudar a mejorar todos estos puntos que he comentado.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Marisa Alonso Morais y este es mi nombre en Facebook con el que sigo ambas cuentas 😉 tengo 49 casi 50 años y mi piel es mixta,y claro después de tantos años y tantas vivencias me encantaría que se notase solo la felicidad de los momentos 😍 es decir que mi contorno despertara relajado y luminoso 😉 porque cumplir anos no tiene porque ser sinónimo de una mirada cansada y envejecida y este contorno promete justo lo que yo busco en este momento para esa delicada zona de nuestro rostro ... gracias por la oportunidad mi correo es
    Marisalonsomorais@gmail.com
    https://www.facebook.com/marisa.alonsomorais
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Marisa Alonso Morais y este es mi nombre en Facebook con el que sigo ambas cuentas 😉 tengo 49 casi 50 años y mi piel es mixta,y claro después de tantos años y tantas vivencias me encantaría que se notase solo la felicidad de los momentos 😍 es decir que mi contorno despertara relajado y luminoso 😉 porque cumplir anos no tiene porque ser sinónimo de una mirada cansada y envejecida y este contorno promete justo lo que yo busco en este momento para esa delicada zona de nuestro rostro ... gracias por la oportunidad mi correo es
    Marisalonsomorais@gmail.com
    https://www.facebook.com/marisa.alonsomorais
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  69. Tengo que probar esta maravilla:
    Nombre: Maria José Quiles
    Edad:31
    Mi piel es mixta, con zonas deshidratadas y otras zonas con brillos. Además, aunque no la tengo sensible si suelen salirme algunas rojeces.
    Correo electrónico: mjquilesrivas@gmail.com
    Lo que mas me preocupa del contorno es la falta de hidratación y el cómo el combinar la amplia jornada laboral, con las tareas domésticas y atención a los peques y pareja van haciendo mella en la expresión de cansancio de mis rostro. A mi día le faltan horas para atender tantas obligaciones y eso se nota en mi piel. La zona que mas la sufre es el contorno de ojos, ya que ahí es donde más se refreja el cansancio acumulado. Creo que este producto es lo que estoy buscando. Necesito sentir la zona hidratada y descansada. Además, un contorno de ojos cuidado rejuvenece y da alegría a la mirada. ¡Lo necesito!

    ResponderEliminar
  70. Nombre: Clara Isabel Pascual
    Edad: 42 años
    Piel: Mi piel es grasa aunque en ocasiones aparecen rojeces.
    Correo electrónico: princesita.md@gmail.com

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    Los años no pasan en balde y de un tiempo para acá me he vuelto una persona que cuida bastante su rostro (antes era todo lo contrario jajaja).
    Lo que más me preocupa son las bolsas de los ojos, es algo que desde hace algún tiempo me tiene obsesionada porque no me gustan para nada, intento dormir las 8 horas y beber mucha agua. Pienso que este producto sería ideal para conseguir lo que busco, tener la zona hidratada y los odiosos signos de cansancio... además de intentar que las arruguitas tarden en salir pero mejor tarde que temprano jejeje y pienso que este producto me va a ayudar muchísimo en conseguirlo.
    Gracias por esta oportunidad de probar el producto.

    ResponderEliminar
  71. Nombre/facebook: Celia Madrid Amo
    Edad: 30 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Tengo la piel seca y sensible sobre todo en la zona de las mejillas y del contorno del ojo. La zona de la frente, barbilla y mentón se me vuelve un poco más grasa durante el verano.
    Correo electrónico: ailec877@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    Lo que más me preocupa de mi contorno es la sequedad que tiene y también que es muy sensible. Muchas veces después de desmaquillarme noto la zona muy reseca, ha llegado a enrojecerse bastante y alguna vez me han salido mini granitos (que gracias a Dios se han quitado rápido y no me dolían). Al mismo tiempo suelo dormir mal y esto hace que tenga bolsas y un tono algo liláceo que me gustaría reducir como sea.
    Me gustaría probar este producto porque creo que podría ayudarme a reducir las bolsas sin resecarme la zona.

    bsts y gracias

    ResponderEliminar
  72. Nombre/facebook: Paula Suarez
    Edad: 35 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Tengo la piel mixta.
    Correo electrónico: esquio@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:
    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    desde que uso bioxan facial me noto la cara muchisimo mejor, por ello me gustaria probar el contorno y tener un cutis 10!

    ResponderEliminar
  73. Nombre/facebook: ilia milanese
    Edad: 33 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Tengo la piel mixta, clara y delicada
    Correo electrónico: iliamilanese@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:
    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    Me gustaría tener piel más firme y elasticidad con dos niños pequeños me despierto cada 3 ora por dar leche y quero guidarme los contorno

    ResponderEliminar
  74. Nombre/facebook: Míguel AgonyHades
    Edad: 32
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Tengo la piel mixta con tendencia grasa en frente y nariz; es bastante sensible, tengo marcas y pequitas causadas por el Sol.
    Correo electrónico: agony_hades@yahoo.es
    Responder a la siguiente pregunta:
    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?
    Me preocupan los primeros signos de la edad, las primeras arrugas van apareciendo y noto que la piel va empeorando con el paso de los años; me encantaría probar el producto ya que me gusta mucho cuidarme y probar productos novedosos para descubrir sus resultados en primera persona, ¡espero ser uno de los elegidos!, ¡los chicos también nos cuidamos! :):):)

    ResponderEliminar
  75. Participo !!!
    Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Edad: 46
    Una breve descripción de tu tipo de piel. Piel mixta y sensible
    Correo electrónico: maguerrarodriguez@gmail.com
    Pregunta: Me preocupan las arrugitas que se me van formado alrededor de los ojos y me gustaría probarlo para revitalizar esta zona y mejor su aspecto. Aunque me dicen que es que sonrío con los ojos... jejejeje...
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  76. Nombre: gracia galdon
    Edad 32 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel siempre he tenido la piel muy seca y a raiz del embarazo me cambio a grasa y me aparecio acne adulto
    Correo electrónico graciag1984@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Hago muchisimo deporte y me he notado q el.sol y el ejercicio me han afectado a la piel favoreciendo la aparicion de marcas y lineas de expresion. Desde q lei tu opinion sobre la hidratante tengo muchas ganas de probar esta marca porque teneis ingredientes muy interesantes. Un saludo

    ResponderEliminar
  77. Nombre Carolina Roger Manzano
    Edad 42
    Una breve descripción de tu tipo de piel mixta
    Correo electrónico carol.roger@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:me preocupan las bolsas y ojeras

    ResponderEliminar
  78. Me apunto!! me encantaría probarlo :)
    Nombre Silvia Bartolome
    Edad 28 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel mi piel es mixta-grasa con poros bastante dilatados y puntos negros, no es especialmente sensible pero alguna vez con rojeces. En cuanto a la piel del contorno un poco seca
    Correo electrónico silbarto@hotmail.com
    Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Porque siempre voy en busca del mejor contorno, aunque por mi edad y ya que desde joven he usado este producto no me preocupan ni arrugas ni lineas... mi problema son unas ojeras muy marcadas y oscuras en todo momento independientemente del descanso. Además tengo la zona un poco seca y apagada.. por lo que es un producto que no puede faltar en mi rutina y este producto no lo he probado pero me encantaría ver sus resultados
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. Ana María García Rodríguez nombre real y de fb
    Edad: 37 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Siempre he dicho y he comprado cremas que eran para piel mixta, pero según avanza el tiempo diría que es normal, lo que si tengo son manchas producidas por el sol y los anticonceptivos, así que soy un poco dálmata...
    Correo electrónico pypperani@yahoo.es
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto?

    Lo que más me preocupa de mi contorno son las arrugas, supongo que es normal, con la edad aparecen, es ley de vida, pero también está en nuestras manos, según los medios que tengamos, intentar poner remedio, así que estaría encantada de ponerlo con este contorno de ojos, además últimamente no duermo mucho y cuando me levanto tengo una cara...y los ojos algo hinchados. Además la marca me llama mucho la atención, nunca he probado nada de ella pero me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  80. Me gustaria mejorar el aspecto apagado y cansado y disimular las incipientes bolsas que desmejoran mi aspecto. Soy Lourdes Dinares (igual en fb) y tengo 51 años. Mi piel está entre normal y mixta. canelabrillante@gmail.com Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto, estaría encantada de probarlo

    Nombre (incluyendo con el que sigues a Bioxán en Facebook): Maria Coronada Rosa ( igual en Facebook)
    Edad : 43
    Una breve descripción de tu tipo de piel: Mi piel es mixta y sensible
    Correo electrónico: mrosagra@gmail.com
    Responder a la siguiente pregunta:

    ¿Qué es lo que más te preocupa de tu contorno y por qué te gustaría probar este producto? Lo que mas me preocupa son las recientes bolsas que no consigo corregirlas con nada de lo que he probado y me gustaría intentarlo con Bioxan, para empezar a tratar este problema que cada vez es mas evidente y esa imagen es la que me devuelve el espejo cada dia y desmejoran mi imagen que tan importante es para mi . Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  82. Mi nombre es Isabel Gragera, en facebook Isabel Gragera, 46a
    Mi piel es mixta con algunas areas algo secas como es la zona de los pomulos
    Mi correo electronico es grageraisabel@gmail.com
    Me encantaría probar este producto ,porque mi principal problema son las bolsas de los ojos y falta de luminosidad en dicha zona, lo que se traduce en una mirada apagada , como falta de vida. Alguna arruguita tambien asoma, y es que, como gesticulamos ante todo, y delata nuestra propia vivencia, todo queda reflejado en esa zona . Ademas no conocia la marca pero las opiniones que conozco tienen el suficiente peso , como para estar muy interesada en cuidar esa zona tan delicada del rostro de la mano de Bioxan
    Gracias

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Nombre: alicia luque valencia
    Edad: 26 años
    Una breve descripción de tu tipo de piel : grasa-mixta
    Correo electrónico: alicia@hotmail.com
    tengo la piel grasa pero mi contorno es seco y nose que remedio tengo , lo he probado todo y sigue seco !!! necesito una ayuda y un milagro . un besitooo

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!