Cosméticos flash que despiertan la piel de forma instantánea




Hoy has madrugado más que de costumbre, has tenido un día redondo en la oficina y te sientes como si hubieses corrido media maratón en tacones. De repente recuerdas lo complicado que fue cuadrar las agendas de todas las chicas y que la tan esperada cena de navidad (y de reencuentro), es hoy. Suspiras y aunque mueres por verlas, tu mente piensa en tu almohada y tu cara es la evidencia de ello. Es hora de echar mano de algunos básicos flash que te den un shoot de energía y te hagan lucir como si te hubieses tomado el día libre para descansar.



My Payot Brume Éclat



Es la ideal cuando solo tienes tiempo para retocar el maquillaje y ya. Contiene extractos de acai y bayas de goyi (son ricos en minerales y vitaminas y activan la microcirculación sanguínea) y ácido hialurónico que ofrece un efecto de luz inmediato y una protección anticontaminación. Yo siempre la tengo en la nevera y la uso cuando necesito darle un poco de energía a la piel. Su precio es de 24 euros.

Booster Energy de Clarins 
 


Es otra opción rápida porque solo necesitas añadir dos de estas 'gotitas mágicas' en tu śerum o crema y listo. Lo ideal es usarlas como tratamiento contínuo (por ejemplo, todas las mañanas), pero también funcionan para un momento puntual. Aquí podéis leer más sobre los 3 tipos de Booster que lanzó la marca recientemente.


Ampollas flash de Martiderm 



Si soléis leerme sabéis que adoro las ampollas de proteoglicanos de Martiderm, pero esas las uso como tratamiento de choque. Esta opción 'flash' actúa de forma inmediata gracias a su fórmula rica en ácido hialurónico y silicio (para hidratar la piel y aumentar su flexibilidad), proteínas para un efecto lifting y partículas 'soft focus' que ofrece un efecto 'piel perfecta'. La caja de 5 ampollas cuesta 10 euros y ojo, os recomiendo dejarlas siempre en la nevera para aumentar su efecto.


Mascarilla Star Skin Red Carpet Ready


Si tienes tiempo a desmaquillarte, darte una ducha y aplicarte un par de mascarillas, esta es sin duda una muy buena opción. Esta hecha de biocelulosa y contiene jugo fermentado de coco (que actúa como una 'segunda piel'), aminoácidos y algas pardas para aportarle energía y lograr que luzca radiante en tan solo 20 minutos. La podéis encontrar en perfumerías Douglas a un precio de 9,90 euros.


Eye Mask de Dr. Kitzinger


Encontrar una buena mascarilla para el contorno no es fácil. Mi favoritísima es la de Gingko de Apivita pero esta la uso antes de ir a dormir como tratamiento  hidratante. Por eso os propongo la 'Eye Mask' de Dr.Kitzinger... tienen un efecto casi milagroso porque actúan como un lifting instantáneo. La pega es su precio, así que el plan B pueden ser unas rodajas de pepino frío para eliminar los signos de cansancio y revitalizar la mirada. Ya sabéis, en esta época mantened uno siempre en la nevera.


Lifting Collagen Mask de Magicstripes



Si tienes un poco de papada y quieres tonificarla de forma instantánea, esta mascarilla es para ti porque remodela el óvalo facial de una forma muy efectiva (aunque temporal). Aquí os conté mi experiencia tras haberlas probado.


Prebase Diorskin For Ever & Ever Wear



Aunque ya estoy entrando al terreno del maquillaje, tengo que mencionar la que considero la mejor prebase que he probado porque además de efectiva y rápida, es muy respetuosa con la piel sensible. Ayuda a alisar la piel, dejarla con un aspecto aterciopelado muy bonito y a ocultar brillos, descamaciones y zonas resecas. Aquí os conté todo sobre ella.


Las opciones que os propongo son buenísimas y os aseguro que os dejará radiante y lista para un evento a pesar de como hayas tenido el día. Si tenéis tiempo de daros una ducha, terminadla con un chorro de agua fría, la circulación se activará de inmediato y eso se notará incluso en el rostro, ¡os lo aseguro!.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Me recomendaríais algún otro que os haya resultado efectivo?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. La primera bruma me llama la atención. Las mascarillas de Star Skin me gustan, y el Booster de Clarins me parece estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. EL booster y las ampollas los he usado y son fantásticos, a mi también me tientas con la bruma de Payot, y con la prebase.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Algunas de las cosas que muestras las he probado y son muy efectivas

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas por ese booster de Clarins.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero aunque tiene muchos años siempre uso el Beaume Beaute de Clarins

    Me encanta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La prebase de Dior es fantástica !!!
    cada vez me gusta más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada muy interesante e ideal para estas fechas. El Booster de clarins me tienda desde hace tiempo. bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las recomendaciones.
    No he probado ninguno de estos tratamientos pero hay varios que me llaman la atención.
    Asi que voy directo a leer las reseñas de cada uno!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Las ampollas de Martiderm las tengo en la lista de pendientes a ver si las compro y las pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!