11 noviembre, 2015

El lifting sin cirugía es una realidad: 5 novedades que lo demuestran




Es verdad que las arrugas son el símbolo por excelencia de todo lo que hemos vivido y el recuerdo de las muchas veces que hemos reído, sorprendido, enfadado o llorado. Sin embargo no podemos negar que cada vez queremos retrasar más la aparición de signos de envejecimiento y si es con productos cosméticos, mejor aún. Afortunadamente la tecnología y las marcas cada vez nos lo ponen más fácil y ya no es necesario optar (al menos como primera opción), a la cirugía estética.


Radiance Lift Cream de Eve Lom



Después de probar su maravillosa limpiadora (que se sigue calificando como la mejor del mundo), es normal que todos los lanzamientos de esta marca llamen mi atención. Esta crema está pensada para hidratar, reafirmar y potenciar la luminosidad de la piel.

En su fórmula encontramos ingredientes como avena (que mejora el tono de la piel), ácidos grasos que nutren y rellenan la piel, vitamina C que potencia la regeneración celular, aceite de rosa Otto de Bulgaria y una mezcla de antioxidantes a base de aceite de escaramujo, frambuesa y zanahoria. Su precio es de 87,50 euros / 50 ml.


Resveratrol Lift de Caudalie



Es una gama desarrollada por Caudalie que se centra en un complejo de ácidos hialurónicos micro y resveratrol de vid, un activo totalmente innovador gracias a que los laboratorios de la marca francesa han logrado estabilizarlo mediante un procedimiento desarrollado por ellos. Este es clave para actuar sobre el origen del envejecimiento de la piel.

La línea se compone de sérum, (el producto estrella gracias a su poder de hidratación y su maravillosa textura), un bálsamo lifting ojos que promete una mirada más descansada, fluido lifting redensificante con SPF20 y la crema tisana de noche, ideal para regenerar la piel mientras dormimos.


Eye Mask de Dr. Kitzinger



Aunque no he probado muchas, me encanta usar mascarillas específicas para el contorno de ojos, y aunque hasta el momento mi favorita sigue siendo la de Gingko Biloba de Apivita, estos parches del Dr. Kitzinger puede que le quite el trono.

Estos parches para ojos están diseñados para contrarrestar el envejecimiento a nivel celular y brindar un efecto rejuvenecedor inmediato, además de hidratar la zona y aliviar las ojeras. Su fórmula está basada en el colágeno y el resveratrol.


Base de maquillaje 'The LiftFoundation' de Dolce & Gabbana



Aunque esta no es una base nueva (Dolce & Gabbana la lanzó el año pasado), sí que me parece uno de los más innovadores en cuestión de productos con efecto lifting. Su fórmula se basa en aceite de oliva, aminoácidos, polipéptidos y vitamina B3 que ofrece una piel con acabado perfecto y a la vez cuidada. Si queréis saber más sobre ella, aquí podéis leer el post que le dediqué en su momento.


Ultherapy de Felicidad Carrera




Los tratamientos de cabina se constituyen como una de las mejores opciones para conseguir efectos visibles en corto tiempo. El último que he conocido es Ultherapy, un lifting sin cirugía que se realiza en una sola sesión y que es uno de los más reclamados por las celebrities de todo el mundo.

Con este tratamiento se pueden elevar las cejas, los pómuloas, marcar el óvalo facial, eliminar el doble mentón y mejorar la flacidez del cuello. Se realiza mediante la utilización de energía ultrasónica microfocalizada que llega a las capas más profundas de la piel y provoca la regeneración del colágeno.

Aunque yo no lo he probado, sí que soy asidua de los tratamientos de Felicidad y no puedo más que recomendarlos... ya os he contado varias veces que su protocolo facial con oxígeno me ha salvado la piel en más de una ocasión.

¿Cuál de todas estas opciones os llama más la atención?. ¿Habéis probado alguno de ellas?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

16 comentarios:

  1. La crema de Eve Lom se me va de presupuesto, pero es muy tentadora.
    Caudalie sí está dentro de mi rango y me ha parecido también muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muy buenas opiniones las cremas que nos enseñas hoy.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. La base de Dolce&Gabbana es maravillosa, una de mis favoritas, porque es confortable como una gran crema basicamente.
    El Lifting sin cirugía tiene buena pinta y si cumple lo que promete sin duda una revolución porque no es una técnica que parezca tan invasiva como el lifting convencional obviamente. ( aunque tengo que perder el miedo a los aparatos)
    Un beso!
    E.

    ResponderEliminar
  4. Lo que está calro es que los cosméticos han mejorado muchísimo de 3 años a esta parte, son mucho más específicos, y, además, la gente está aprendiendo a cudiarse mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada,me gustan los parches y la nueva linea de Caudalie,tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. Pues como yo debo ser una de las pocas comentaristas que realmente tiene arrugas!!! me encantaría probarlo para todo para comprobar si alguno de esos productos, todos con buenísima pinta, realmente cumple lo que dice!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber donde has conseguido la mascarilla del dr. Kitzinger. Es muy interesante

      Eliminar
    2. En su página web tienen tienda online y envían a toda Europa. Marionnaud también vende la marca pero creo que no tienen estos parches. Un beso!

      Eliminar
  7. He leído mucho sobre Ultherapy, me encantaría probarlo. También le tengo muchas ganas a Resveratrol Lift de Caudalie. Un beso, Lola.

    ResponderEliminar
  8. Me parecen fantásticos, me da dan ganas de probarlos todos y el tratamiento me lo haría sin pensarlo, vaya pintaza. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  9. De momento no tengo flacidez pero si me preocupa el contorno de ojos de un tiempo a esta parte y la calidad de la piel, me voy a hacer un peeling químico en cabina muy pronto para ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, menudas maravillas nos presentas, la crema de Eve Lom resulta muy tentadora pero se sale del presupuesto por bastante. Un beso y me toca ponerme al día.

    ResponderEliminar
  11. Menudos productos tan tentadores!aún me quedan unos años para usarlos pero me han gustado. bsts!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este post porque para las miedosas de las agujas y demás está genial. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...