Los mejores cofres para regalar esta navidad




Me encanta que me regalen cofres, creo que es uno de los regalos 'beauty' más útiles que nos pueden hacer, sobre todo si atinan con las marcas que nos gustan. Hoy os propongo algunos que he fichado pensando en diferentes gustos y presupuestos. (Queridos Reyes Magos, espero que me estéis leyendo...).




Cofre Multi-Active de Clarins



Teniendo en cuenta que la protagonista de este cofre es mi adorada Multi-Active Jour, sería imposible dejarla por fuera de esta lista. Contiene una crema de día de 50 gr, una de noche de 15 ml, una limpiadora exfoliante de 20 ml y un precioso neceser con cierre de macaron. Su precio es de 61 euros (es decir, el mismo que si comprásemos la crema sola).


Cofre Mandalay



El secreto de esta marca (conocida principalmente por los seguidores de la serie 'Velvet'), radica en la Tanaka, un árbol cuyo extracto utilizan las mujeres birmanas como tratamiento anti-edad. En su fórmula también se incluye la proteína de seda, el nácar de perla, coenzima Q10 y germen de arroz. Este cofre que contiene un sérúm y una crema revitalizante tiene un precio de 29,95 euros.


Happy Skin Essentials set de Mádara






Ya os he dicho en varias ocasiones que esta marca está siendo todo un descubrimiento para mi, así que esta es una gran opción para conocer la marca y de paso cuidar nuestra piel con cosmética natural venida directamente desde Letonia. Contiene un agua micelar de 100 ml. y un exfoliante 'Oil-to-milk', especialmente formulado para las pieles más sensibles. Su precio es de 24,90 euros.



Beauty Box de Martiderm


No sé si este es el primer año que Martiderm se anima a lanzar una caja como esta, pero la he descubierto recientemente y me ha gustado mucho. Contiene un sérum Proteum, y una caja de 10 ampollas Alfa-peeling, un antiaging nocturno ideal para ayudar a la piel a renovarse completamente (estas no las he probado pero sí las de proteoglicanos, que me encantan). Su precio es de 60 euros y la podéis encontrar en farmacias.



Pack 'Mirada Rejuvenecida' de Talika



A este pack le he echado el ojo (y nunca mejor dicho), desde hace tiempo porque contiene dos productos para tratar el contorno de ojos que prometen mucho: un dispositivo anti-edad basado en light-therapy y un producto que contiene crema de día y sérum de noche. Según la marca usados de forma conjunta se reducen líneas de expresión, ojeras, las bolsas y además se tensa el párpado. Su precio es de 99 euros.



Cofre Snow Fairy de Lush



Si lo que queremos es regalar un verdadero spa en casa, no hay mejor sitio para abastecernos que Lush y he elegido este cofre porque la gama Snow Fairy me encanta. Contiene un gel de ducha, una burbuja de baño reutilizable, una bomba de baño con la cara de Papá Noel y un acondicionador corporal. Su precio es de 29,95 euros.


Cofre Delicia de Rosa de Karité L'Occitane



A veces necesitamos un regalo que encante, que sea molón y cuyo precio no sea muy elevado, y para ese caso este cofre es sencillamente perfecto. Contiene una crema de cuerpo de 100ml, una crema de manos de 30ml y un bálsamo de Labios de 12 ml, todos de la deliciosa gama de Karité Rose. Su precio es de 29 euros.


Cofre Huile Prodigieuse de Nuxe




Si soléis leerme sabéis que me encanta Nuxe, así que no puedo dejar de recomendar su cofre diseñado para este año. Incluye un aceite Huile Prodigieuse de 100 ml (que sirve para casi todo), una crème Prodigieuse de 40 ml, un aceite de ducha Prodigieuse de 100 ml y como guinda una vela perfumada Prodigieuse de 70 gr. Con este set puedes montar tu propio spa en casa a un precio de 36 euros.


Girl O'Clock de Benefit

Es una especie de calendario de adviento (aunque contiene 12 ventanas), que contiene una selección de algunos best sellers de la marca. Incluye minitallas de the POREfessional, de las  máscaras They’re real! y BADgal lash , de sus archiconocidos Benetint, Posietint y lollitint, una del desmaquillante They’re real!, del contorno de ojos It’s potent!, del lollibalm minitalla, de los polvos Hoola y Dandelion y pro último una del iluminador high beam.


Special Effects Nail Lacquer de Kiko


Este set de la colección Holidays de Kiko me parece muy completo y con una selección de tonos perfecta, ¡además quedan preciosos! (aquí podéis verlos todos 'en acción'). Contiene 6 esmaltes y dos top coat con efectos especiales para dar un toque original a nuestras manicuras. Su precio es de 24 euros.

¿Soléis regalar cofres?. ¿Cuál de ellos os gustaría recibir?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO! 

8 comentarios

  1. Un post muy interesante, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este año hay maravillas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Todos muy apetecibles, sobre todo el de nuxe me hace ojitos. bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cofre de L´Occitane y el de Nuxe, sin duda son opciones estupendas para regalar
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  5. Todos escogidos con un gusto impecable.
    El de Nuxe y L´Occitane me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!