Mis favoritos de Mayo




Parece que al fin ha llegado la primavera como debe ser y eso se nota en los productos que he estado usando y que además merecen estar en este post, ¡os recomiendo estas 6 joyitas!.


1. Colorete 'Pop Cheek Pop' de Clinique

Aunque tiene un aspecto precioso, lo mejor de este colorete es el tono que deja en las mejillas (diría que le queda genial a cualquier color de piel), y su excelente duración. Aquí podéis ver la colección al completo... una de vosotras me dijo que es la más bonita que ha lanzado la marca y coincido completamente, ¡es maravillosa!.


2. Eau Florale de Sisley

Es mucho más que una bruma... se trata de un agua de tratamiento que calma y ayuda a retener el agua en la piel. Estoy encantada con ella y la recomiendo completamente. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


3. Labial Medieval de Lipstick Queen

Poppy King, la creadora de la marca dice que este es el labial rojo que cualquier mujer puede usar, incluso hasta las que no se maquillan y creo que no podría describirlo mejor. Deja un ligero tinte rojo con efecto 'labio mordido' precioso. Es uno de los 6 labiales que os recomiendo para esta primavera.


4. Narciso Eau de Parfum Poudrée:  

Es mi último flechazo 'perfumístico'... una fragancia delicada pero con mucha fuerza, femenina y muy primaveral. Aquí podéis leer todo sobre ella.


5. Advanced Retinol de StriVectin

Es una crema de noche que promete unificar el tono de la piel y aunque no hace milagros, realmente lo cumple (mucho más que muchas despigmentantes que se anuncian). Aquí podéis leer la eview que le dediqué.


6. Nourishin Eye Cream de Colbert MD

En la review os dije que es el mejor contorno de ojos que he probado hasta hoy... creo que en esa frase resumo perfectamente lo mucho que me ha gustado este producto.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Con cuál os quedaríais?

¡Que tengáis un estupendo fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. ¡Qué mala eres! Porque cuando tú recomiendas, me creas ansia viva y lo quiero todo y todo! (De este post sobretodo el colorete, el labial y el contorno de ojos) ;) Un besazo, guapísima!

    ResponderEliminar
  2. El contorno y el labial los tengo antojaditos desde que te leí sobre ellos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El colorete de Clinique es super bonito y el perfume de Narciso es lo más.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. clinique a sacado unos coloretes chulisimos!! me encantan

    ResponderEliminar
  5. El perfume de Narciso es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincidimos con Medieval, desde que lo compré es raro que no me lo ponga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada, el contorno me tienta mucho. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!