6 novedades para que tus labios sean los protagonistas de esta primavera




No hay nada como unos labios con un tono especial para dar un aspecto 'buena cara' y darle vida a cualquier look... además, en primavera dan ganas de dar rienda suelta a los colores y este año tenemos aún más motivos gracias a las novedades con las que nos han sorprendido esta primavera. ¡Tomad nota!




  • Clinique Pop Lip & Colour: Se trata de una barra que además de color, aporta bastante hidratación. Su acabado es semi-mate, pero la sensación que deja en los labios es muy confortable... muy recomendable si se te suelen resecar los labios.

  • Marilyn Sunset Red de Max Factor: es el último lanzamiento de la marca y como podéis adivinar, es todo un homenaje a la rubia más famosa del mundo. Incluye 4 rojos preciosos, aunque este es uno que me encanta porque su subtono cálido es perfecto para usar cuando coges un poco de color.

  • Eclat Minute Base Fixante Lèvres de Clarins: esta es una prebase de labios que además de hidratar, ayuda a que el color que apliques te dure intacto más tiempo. Es muy efectivo y en mi caso se ha convertido en un básico para usar todos los días.

  • Medieval de Lipstick Queen: Sé de buena fuente que desde que llegaron a Sephora, estos labiales están arrasando. Este en particular es un rojo traslúcido aporta un poco de color a los labios y los deja bastante jugosos. Según su creadora, es el rojo de labios que puede usar cualquier mujer, incluso aquellas que no están acostumbradas a este tono. Por el contrario, si sois de rojos potentes, tenéis que conocer el 'Deep Red'... ¡es espectacular!.

  • Juicy Shaker de Lancôme: es el gloss del que todo el mundo habla. Tiene una fórmula bifásica que combina aceites hidratantes y pigmentos que revitalizan los labios. Su formato cushion es comodísimo... ah, no olvidéis agitarlo antes de usar, como si de una coctelera se tratase.

  • Dolce Nudo de Dolce & Gabbana: Ya os he hablado en varias ocasiones de estas barras de labios mate, ya que son las más confortables que conozco. Me gusta muchísimo porque tiene un pigmento muy bonito que no apaga el rostro (cosa que me pasa con la gran mayoría de nudes... por eso lo incluí en mis favoritos del mes.

¿Las conocíais?. ¿Cuál de ellas os gustaría probar?

¡Que tengáis una estupenda semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. Al Juicy Shake ya le tenía ganas...pero ahora me llevo también el Dolce Nude :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡No me hagas esto, que me pierden los labiales! ;) En serio, muchas gracias por tu post. Tengo el Juicy Shake y seguro que mi colección particular aumentará esta primavera. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mí los Lipstick Queen me parecen bastante normalitos, no me convence su acabado. No entiendo el boom que hay con ellos.
    Y el Shaker tampoco me resulta atractivo.
    Eso sí, la prebase de Clarins me encnata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno pero me ha gustado mucho el de Max Factor tiene un tono precioso!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  5. Menuda colección, de lo más acertada!! Me muero de ganas por probar los Juicy Shaker de Lancôme!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo estoy muy contenta con mi Juicy Shaker!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como a ti el Dolce Nudo, es un color ideal, bueno el resto tb, son todos preciosos.
    Besos
    E.

    ResponderEliminar
  8. A mi me flipa el Medieval, estoy usando este labial mucho desde que lo compré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La prebase de clarins me tienta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Juicy Shaker de Lancôme.
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!