Delicado y con personalidad, así es Narciso Eau de Parfum Poudrée


Fuente

Hay fragancias que te impactan desde que las hueles porque tienen ese equilibrio que no es fácil encontrar, que dejan una estela que aún en la noche percibes y te vuelve a conquistar...Eso me pasó con Narciso Eau de Parfum Poudrée, la nueva creación de Narciso Rodríguez, un perfume floral y por supuesto, empolvado, tan femenino y a la vez con tanta personalidad, que es imposible no caer rendida a sus encantos.


Su salida es intensa y despierta los sentidos gracias a la rosa búlgara y el jazmín blanco, una combinación que se mezcla deliciosamente con el musk para lograr ese toque empolvado que brinda el alma a esta fragancia. Su fondo amaderado de vetiver, cedro blanco y cedro negro se adivina poco a poco y en mi opinión, de forma tímida pero perfecta para no quitarle el protagonismo al corazón.

Este es definitivamente un perfume sensual y a la vez muy delicado, que tiene presencia pero que no abruma y que es difícil de olvidar (ayudado tal vez por la excelente fijación que tiene).

No puedo terminar el post sin hacer una mención al frasco, que sigue las líneas limpias de sus antecesores, pero con un color nude que encaja perfectamente con su contenido y con la elegancia que personifica la fragancia.

Si tenéis la oportuniad de probarlo no dejéis de hacerlo, merece muchísimo la pena conocer una pequeña joya como esta.

¿Os suelen gustar este tipo de perfumes?. Lo conocíais?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

8 comentarios

  1. Me gusta mucho, me gustan mucho todas las fragancias de Narciso Rodríguez en general, esta es perfecta.
    besos.
    E.

    ResponderEliminar
  2. Quizá sea de las fragancias d eNarciso Rodríguez que menos me atraiga, pero porque me recuerda mucho a un perfume que usaba una de mis abuelas hace añísimos. Me da la sensación de que hemostenido un momento vintage en perfumería durante 2015 que me ha dado más de un dejá vu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la versión anterior, así que tengo que probar esta!! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Nuca he probado una fragancia de esta marca pero como me da curioosidad voy a ir a probarla:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Este perfume me vuelve loca, aunque aún no tengo muy claro si me gusta más la versión clásica de Narciso, o ésta. Las dos huelen tan tan, tan bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las fragancias de Narciso me terminan saturando el olfato pero siempre me gusta oler las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!