Advanced Retinol de StriVectin, a prueba



 



No sé cuántas veces escuché maravillas sobre el retinol y sobre los espectaculares efectos que tenía sobre la piel. Sin embargo siempre tuve cierto recelo a probarlo porque había oído que era un ingrediente a evitar para las pieles sensibles. Después de investigar a fondo me di cuenta de que no tenía por qué ser así y me lancé a probar uno que me habían recomendado muchísimo: el Advanced Retinol Intensive Night de Strivectin.


¿Qué es el Retinol y por qué es tan famoso en cosmética?

El retinol es la misma vitamina A (que está presente en el cuerpo de forma natural), y es conocida por tener efectos antioxidantes y antiedad sobre la piel, ya que estimula la producción de colágeno. Es importante tener en cuenta que no es lo mismo que el ácido retinoico, ya que este es el retinol en fase de oxidación (que es más eficaz a nivel tópico, pero también mucho más agresivo).


Un producto con retinol apto incluso para pieles sensibles

Como su nombre indica, esta es una hidratante intensiva especial para usar en la noche. Su fórmula incluye el complejo NIA-114, desarrollado por científicos de la piel durante 35 años y que marcó una revolución cuando se incluyó dentro la fórmula del producto antiestrías más famoso de la marca.

Dentro de sus ingredientes también encontramos manteca de karité, esteroles de oliva y de jojoba, retinol (por supuesto), aloe vera, resveratrol, caesalpinia spinosa (una planta a la que se leatribuyen propiedades humectantes y aclarantes), bisabolol (un ingrediente que calma muchísimo la piel). Un cóctel que lo hace un producto muy completo como crema de noche.


Mi experiencia con Advanced Retinol de Strivectin

Contrario a lo que al principio pensaba, esta crema genera una sensación muy agradable sobre la piel, es decir, no pica ni genera ningún tipo de rojez. Al contrario, con el tiempo luce un tono más uniforme y una apariencia más lisa.

Su textura es muy ligera y aunque su acabado no es mate, realmente no me importa porque se trata de una crema de noche (hace poco os conté cuál es mi crema de día y debo decir que hace un tándem perfecto).

Debo añadir que la mejoría en la apariencia de la piel es evidente al poco tiempo de empezar a utilizarla... obviamente no hace milagros, pero por ejemplo, me ha parecido mucho más efectiva que otras cremas despigmentantes. Sin duda la recomendaría a quienes tengáis algún problema de manchas o de piel apagada, eso sí, combinándola siempre con un protector solar SPF50.

¿Alguna de vosotras la ha probado?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de Strivectin?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

12 comentarios

  1. No la he probado aun, pero si tiene buenas referencias tendré que probarla

    ResponderEliminar
  2. Si te ha parecido más efectiva, me parece perfecta para probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto!!! Estoy harta de probar cremas y serums despigmentante q no valen para nada. Probaremos a ver q tal...

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto!!! Estoy harta de probar cremas y serums despigmentante q no valen para nada. Probaremos a ver q tal...

    ResponderEliminar
  6. No es un tema que me obsesione pero puede estar bien probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siempre suelo tener algún producto con retinol en mi rutina nocturna Lola, este no lo conozco ni la marca tampoco aunque si que he leído maravillas de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues me la apunto, porque soy firme candidata, por la cantidad de manchas que tengo.
    Besos!
    E.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el nombre porque desde que me vine a Pamplona tengo la cara bastante mal debido al mal tiempo y demás y ando buscando alguna crema de este tipo! Gracias!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta y la marca siempre me llama mucho, a ver si pruebo alguna cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No la conocía,muy buena impresión.Gracias bella.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, yo no tengo muchas manchas pero alguna si, ahora. Ahora no la usaría pero puede que más adelante si. Bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!