19 diciembre, 2011

He probado: Crema Bio 10 anti-manchas de Bella Aurora




Ya han pasado casi tres meses desde que comencé a utilizar la crema Bio 10 de Bella Aurora y hoy os voy a contar mis impresiones finales. Antes que nada deciros que esta es mi experiencia personal y que mi piel es un poco especial (os conté aquí sus caracterísiticas).

Pues bien, antes de comenzar a utilizar la crema obtuve asesoría por parte de la marca, ya que les comenté acerca de la sensibilidad de mi piel. Hablando con la dermatóloga y revisando los componentes llegamos a la conclusión que la crema no me produciría reacción y así fue. El producto no me generó irritación de ningún tipo.

Esta crema promete despigmentar eficazmente gracias a sus principos activos, aclarar el cuttis, unificar el tono, hidratar y contribuir al anti envejecimiento de la piel y sus resultados se deben empezar a apreciar a partir de la 6º semana de uso.

De los componentes debo deciros que el segundo es un filtro de protección solar (aunque independiemente de ello se debe utilizar un protector solar aparte de la crema). Encontramos pantenol, aceite de jojoba (que está repleto de ceramidas que restauran la piel y vitamina E que combate los radicales libres), extracto de Uva Ursi (que se recomienda para el tratamiento tópico de la dermatitis), ácido hialurónico (que contribuye eficazmente a aumentar la elasticidad de la piel y tiene efecto antiage), y varios componentes aclarantes. Sin embargo casi al principio de la fórmula tiene una silicona y varios parabenos.


Lista de ingredientes

Aqua, Ethylhexyl methoxycinnamate, Propylene glycol, Glyreryl sterate, Dimethicone, Simmondsia chinensis oil, Glycerin, Cetyl alcohol, Sorbitol, Ceteareth-20, Arctostaphylos uva ursi extract, Calcium pantetheine sulfonate, Ceteareth-12, Cetearyl alcohol, Cetyl palmitate, Xanthan gum, Benzopheone-3, Panthenol, Butylene glycol, Mitracarpus scaber extract, Tocopherol, Lactis proteinum, Sucrose palmitate, Bisabolol,Caprylic/capric trygliceride, Glyceryl linoleate, Commiphora mukul resin extract, Sodium hyaluronate, Disodium EDTA, Citric acid, Potassium sorbate, Diazolidynyl urea, Phenoxyethanol, Methylparaben, Butylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Isobutylparaben, Farnesol, Parfum, Benzyl salicylate, Citronellol, Hexyl cinnamal, Hidroxycitronellal, Geraniol, Eugenol.





Mi experiencia

Como os dije al principio la he utilizado durante casi tres meses durante día y noche. Lo primero que noté fue que la textura me pareció un poco densa. Tarda un poco en absorberse y no deja la piel mate. A partir de los 20 días comencé a notar resequedad en las mejillas, por lo cual volvi a utilizar de nuevo mi sérum antes de la crema (lo había dejado pensando que disminuiría el efecto aclarante pero desde la marca me confirmaron que no). Sin embargo a medida que la fui usando noté que la barbilla comenzó a producir más sebo de lo normal y que me comenzaron a salir granitos, por lo que dejé de usarla durante el día en esa zona.

Al cabo de este tiempo he notado que la piel se me ha aclarado de forma uniforme pero muy poco. Tengo algunas manchas de sol (muy pocas), y pecas pero sinceramente no noto prácticamente ningún cambio. Ignoro cómo funciona en manchas más oscuras, pero sé que la marca tiene otros productos más potentes para esos casos.

Después de este tiempo creo que este producto no es para mí: la textura es muy pesada para mi tipo de piel, no me hidrata lo suficiente y contribuye a la aparición de más grasa en la zona T. Como os dije al principio, esta es MI experiencia, porque sé que esta es una de esas marcas que son "de toda la vida" y ese título se gana a base de buenos productos (como el gel exfoliante facial enzimático del cual nos habla Cosuki Naru en esta entrada)

Bella Aurora se encuentra disponible en el Corte inglés. Esta crema en particular tiene un precio de 34,26€ / 30 ml.

Edito: he encontrado una solución definitiva a las manchas, y aunque no se trata de una crema, merece la pena que tengáis en cuenta esa opción. Se trata del tratamiento IPL y en este post os cuento mi experiencia.

¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué despigmentante recomendaríais?

Un abrazo y gracias por leerme!


SÍGUEME

50 comentarios:

  1. No suelo utilizar despigmentantes, así que no sé decirte, peor me ha gustado leer tue xperiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante saber tu experiencia.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probarla y contarte mi experiencia :)
    lindo blog!!!
    Si te apetece y te gusta el mio, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu review, guapa. Yo tengo esta cremita porque sí teng manchas en la piel por problemas con el sol, o mejor dicho con mi medicaicón, ya que siempre salgo con una proteción del 50 en la cara. Aún no la probé porque estoy con otra crema.

    Me apunto lo de los granitos en la barbilla y la posible sequedad.

    1 beso y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo usarla más de dos días seguidos por la silicona que tiene la fórmula, mi piel no es muy tolerante con ellas. Pero sí es cierto que mucha gente está encantada con él, cada piel es un mundo.
    Gracias por el enlace :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona!
    Muy interesante la review. Siempre es bueno saber sobre productos y sus resultados. Yo no uso despigmentantes ni creo que de momento los use. Eso sí,tengo que buscar productos que vayan bien con la piel y que no sean fuertes,porque yo también tengo la piel muy sensible,con pecas marcadas en algunas zonas,y seca(menos en la zona t),y no me vale cualquiera.
    Qué cremas para la cara te van bien? el serum ayuda;lo recomiendas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad que solo he probado jabones y algunos geles de esta marca, le tenia echado el ojo a esta cremita asi que cuando la pruebe a ver que tal me va a mi con ella, tambien tengo pequitas producidas por el sol asi que a ver que tal. es una pena que no te haya dado buen resultado.

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado ningún despigmentante, tengo pecas porque soy pelirroja natural...tanto en la cara como en el cuerpo pero me gustan mucho, no son oscuras y jamás me pareció que me afearan... y no llevo ninguna intención de hacerlas desaperecer. Pero has hecho una entrada muy buena, tengo unas cosas de Bella Aurora para probar, en concreto de la línea Splendor, haré mi review cuando tenga una opinión formada.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. En breve empiezo de nuevo tratamiento de Bella Aurora, ya me lo hice a principio de este año con buen resultado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. yo ahora estoy usando el suero de clinique even better pero solo llevo usandolo un mes de forma constante asi que todavia no he notado grandes resultados pero si se ha aclarado una mancha mas profunda que tenia en la frente.no da nada de grasa yse aplica antes de la crema habitual.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Soy muy tiquismiquis con las cremas densas, no me gustan nada y aunque tengo pecas, con tu crónica no creo que la probara.

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero se agradece que nos informes con tanta precisión y además tras tres meses, que es un tiempo más que sobrado para ir notando el progreso que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. PUES YO NO HE PROBADO ESTE TIPO DE PRODUCTOS PORQUE NO TG MANCHITAS PERO MI MADRE SÍ QUE LOS USABA CUANDO ERA MÁS JOVEN :)

    BESITOS

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Gracias por tu opinión, que viene muy bien a la hora de elegir un antimanchas que no es tarea fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. gracias por el post guapis, yo nunca he elegido una crema asín, pero viene bien saber, muack

    ResponderEliminar
  16. A mi me madre le pasó lo mismo con otras cremas de esta misma marca. Desde entonces le da miedo. Besotes

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca!! Pero smp es interesante conocer tu opinión y experiencia!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Liliana preciosa muy buenas tardes y muy feliz semana...
    Me encantan los tratamientos de esta firma y probaré el que nos recomiendas cielo...
    Un besazo bien grande y feliz tarde guapa...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero llevo tiempo mirándola porque tiene productos que me interesan mucho y prometen para quitarme las marquitas de la piel y esas cosas, así que la seguiré mirando, me da miedo gastarme mucho dinero en una crema que luego no me haga nada...
    y despigmentante la verdad es que del único que he oído a hablar y creo que es más enfocado a manchas del sol es el ADN vegetal sérum cellulaire anti-taches de yves rocher y cuesta alrededor de 60-70€ bastante caro u.u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Pues no utilizo ninguna crema de este tipo, pero me encanta saber tu opinión y tu experiencia! Es cierto que esta marca es muy conocida, aunque no la he probado.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy probando dos productos de esta marca, dentro de poco preparare mis reviews, y con el tema de la despigmentación me pasa un poco como a ti, no tengo marcas de sol así que puedo decir poco pero en general a mi me están funcioanndo muy bien.

    Como tú dices una marca de toda la vida, que se ha ganado un hueco con buenos productos (aunque no siempre nos puede funcionar todo...)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. He estado usando esta crema durante 10 semanas y sinceramente no noto nada especial. Es cierto que no tengo manchas muy oscuras sino que son más bien amarillentas, pero al cabo de 10 semanas que dura el tratamiento, ahí siguen. Tal vez con las manchas oscuras vaya bien.

    ResponderEliminar
  23. Holaaa,!! Gracias por la informacion !! Me echa un poco pa tras lo de la grasa en la zona T!!snifffff, os informo que en Bodybell vale 25€ ,

    Bsssssss

    ResponderEliminar
  24. De esta marca he probado la linea Splendor.y me gustó bastante

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    yo si la he probado y he de decirte que a mi me ha echo algo de efecto.
    No tanto como esperaba pero se me ha aclarado algo la zona superior del labio que es donde tengo una sombra oscura.
    un saludo!
    mi blog: www.elblogdemarianava.es

    ResponderEliminar
  26. Buenas a todas:

    Bella auora es una gran marca, la he encontrador en www.farmatis.com a unos precios muy buenos, ahora dan de regalo el L+ y el serum flash

    ResponderEliminar
  27. Hola, yo la he utilizado dos dias y he decidido dejarla px me ha salido un sarpullido x toda la cara y cuello, como unos granitos y pican, y de hecho me h levantado con la cara hinchada, la verdad que no se si a alguien le ha pasado

    ResponderEliminar
  28. Parece que hayamos probado una crema distinta, yo tengo la piel mixta y es una crema que me encanta porque es muy poco densa y se absorbe muy bien. Me ha unificado el tono pero para las manchas localizadas he usado la L+manchas localizadas de la misma marca y es una maravilla... la única crema que me ha aclarado las manchas de verdad, aunque del todo nunca desaparecen (ni si quiera con tratamientos laser)

    ResponderEliminar
  29. Hola chica! He estado en un proceso de descubrimiento y después de haber leído e investigado, me he dado cuenta que prácticamente TODO lo que consumimos (alimentos, bebidas, cosméticos, etc...) está plagado de sustancias y compuestos tóxicos, hasta cancerígenos. Algunos ejemplos claros son la PASTA DENTAL (compuestos fluorados) y el BLOQUEADOR SOLAR (óxidos de hierro, titanio, ALUMINIO!) que son extremandamente tóxicos y causan daño NEUROLÓGICO y riesgo de CÁNCER. De hecho, desde que entró de moda el uso de BLOQUEADORES SOLARES, han aumentado los casos de cáncer de piel...piénsenlo bien e investiguen. Yo no uso bloqueador y tampoco lo pienso usar. El SOL no es dañino, como nos han querido meter en el cerebro, los químicos que nos echamos al contacto con el sol provocan el daño. Tampoco es poner la cara bajo el sol y quedarte allí. Es cuestión de tener la PRECAUCIÓN NORMAL.
    Bueno, después de la clase jejeje el punto es el siguiente: tengo algunas manchitas que quisiera disimular y he visto buenos comentarios de esta marca, pero antes leo los ingredientes y me aseguro de qué me estoy colocando. POR FAVOR, PUEDES POSTEAR UNA FOTO CON LOS INGREDIENTES DE ESTA CREMA Bio 10 anti-manchas de Bella Aurora?!!! Sería de mucha ayuda. Gracias!!
    Saludos desde México. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, no puedo poner la foto porque tiré la caja hace ya dos años, pero he actualizado la entrada con la lista de ingredientes.
      Estoy de acuerdo contigo en que el sol no es dañino, pero exponerse sin protección si lo es, sobre todo en verano y a ciertas horas del día. Creo que lo más importante es actuar con sentido común.
      Un beso!

      Eliminar
  30. Hola a todas, yo estoy usando desde hace dos semanas un kit de 3 pasos de Bella Aurora que lleva estas tres cosas: Un peeling exfoliante-aclarante, la crema antimanchas BIO 10 y un protector solar fluido SPF50. Lo que más efecto he notado ha sido el peeling, la verdad, que desde la primera aplicación he notado una importante aclaración de las manchas. En cuanto a la textura de la crema BIO 10 he de decir que aunque inicialmente sale con una textura muy fluida del bote al aplicarla se pone bastante untuosa. Sin embargo, yo tengo la piel bastante grasa y no he notado que me salgan granitos ni nada por el estilo. Aunque personalmente prefiero las cremas que dan un acabado más mate, estoy muy contenta con esta crema porque mi objetivo que era quitarme unas manchas solares que tengo en los pómulos creo que va viento en popa, porque con sólo dos semanas me las veo mucho más claritas. En cuanto al protector solar, no está mal, pero prefiero el Anthelios KA SPF100 de la Roche Posay. Por si a alguna le interesa, el pack de 3 pasos de Bella Aurora me lo compré en www.parafarmacia-iglesias.com y me salió por 40,95 euros.

    ResponderEliminar
  31. Es un fraude el Bio 10 no me funcionó en lo más mínimo, lo que si me está desapareciendo las manchas lo cual estoy muy contenta por eso es una formula magistral que contiene hidroquinona al 4% y ácido retinoico al 0.01% no me irrita y a partir de las 8am y cada tres horas me aplico Bloqueador solar de Bioderma el cual es uno de los que mejor protejen, uso sombrilla o sombrero cada vez que salgo al sol, así que no pierdan dinero y tiempo en productos que no funcionan

    ResponderEliminar
  32. Hace años d este post, yo uso el serum y la hidratante de neoretin despigmentante y me va genial, la recomiendo

    ResponderEliminar
  33. Pues mi experiencia es bastante buena, después de dos semanas aplicándomela, he notado que mis manchas, sean de medicamentos o del sol, que no lo sé, prácticamente han desaparecido. Yo tenía la frente y parte se la sien toda manchada con un color como café con leche, y a fecha de hoy mi cutis esta uniforme y no me produce nada de grasa. Estoy muy contenta. Pero comprendo que todos los cutis no son iguales😉

    ResponderEliminar
  34. Es ideal una gran crema estupenda

    ResponderEliminar
  35. Pues tengo dudas sobre si es este producto o alguna alergia a otra cosa pero ya es la segunda vez que me pasa me ha salido mucho salpullido en las mejillas, hasta ahora me resecaba mx pero me venia bien para la grasa y espinillas. Lo cierto es q me pica bastante y siento la cara que me quema.

    ResponderEliminar
  36. Pues tengo dudas sobre si es este producto o alguna alergia a otra cosa pero ya es la segunda vez que me pasa me ha salido mucho salpullido en las mejillas, hasta ahora me resecaba mx pero me venia bien para la grasa y espinillas. Lo cierto es q me pica bastante y siento la cara que me quema.

    ResponderEliminar
  37. Donde puedo conseguir la crema Bio 10 de Bella Aurora en la ciudad de México, por favor me urge, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Liverpool la encuentras como lullage white xpert

      Eliminar
    2. En Liverpool la encuentras como lullage white xpert

      Eliminar
  38. Pones el precio de el corte ingles. Pero no olvides que se encuentra en Farmacias. No olvidéis la farmacia como punto de información dermocosmética.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, puse el precio oficial que tenía la marca en ese momento (que es lo que suelo hacer cuando tengo esa información porque es imposible unificar el dato).
      Un saludo.

      Eliminar
  39. En Mexico esta linea de Bella Aurora tiene otro nombre. Buscalo en la web que debe de aparecer.

    ResponderEliminar
  40. En Mexico esta linea de Bella Aurora tiene otro nombre. Buscalo en la web que debe de aparecer.

    ResponderEliminar
  41. yo he tengo manchas oscuras utilize bella aurora nati choque y me aclarado bastante ahora estoy utilizando el serun utilize la de clinic y no me aclaro nada

    ResponderEliminar
  42. si use bella aurora y tuve que dejarla por dos cosas, no me hacia nada y me producia granos, de lo densa que es, he probado despigmentante y tampoco me ha hecho gran cosa solo aclararlas un poco, pero nada mas ya se que lo bueno es el laser pero no tengo pasta para hacermelo, besos

    ResponderEliminar
  43. Alguien sabe si estas cremas de bella aurora quitan los lunares planos producidos por el sol?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe si estas cremas de bella aurora quitan los lunares planos producidos por el sol?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...