Cinco productos para recuperar la piel tras el verano




Tras el verano la piel del rostro suele reflejar los cuidados (sean muchos o pocos), que hemos tenido con ella durante toda la temporada. Sequedad, manchas, descamaciones, alergias, son solo algunos de los problemas que podemos traernos como souvenir si no hemos sido lo suficientemente cuidadosas. Por esta época siempre os suelo hablar de las novedades que me llaman la atención para solucionarlas y hoy os traigo mi top 5 particular.


Proteum Sérum de Martiderm

 
Tras el éxito de sus famosísimas ampollas de proteoglicanos (de las cuales podéis leer la review aquí), Martiderm se ha animado a lanzar un sérum que aprovecha todos sus beneficios para prevenir, proteger (ya que actúa como un protector solar biológico), y reparar daños, proporcionar elasticidad a la piel, hidratarla y ejercer como antiarrugas. Además de ese componente, el sérum contiene vitamina A, C, B5, B3 y E.

Se recomienda aplicar todas las mañanas antes de la hidratante y se puede utilizar durante todo el año. Está disponible en farmacias y parfarmacias a un precio de 62 euros.


Biological Fermento Panacea de Suiskin




Esta marca coreana está siendo un verdadero descubrimiento (en breve prometo una review a fondo). Esta es una especie de loción que ofrece los beneficios del tónico y del sérum en un mismo producto, además de ser antiedad y blanqueador.

Su nombre se debe a que la fórmula incluye la fermentación de los activos, lo que reduce significativamente la cantidad de conservantes. Contiene flor de loto, raíz de cnidium officinale (que potencia la microcirculación sanguínea, adenosina y arbutina. Su precio es 43 euros / 100 ml.


Absolue Precious Oil de Lancôme


 Es uno de los productos de Lancôme que más me ha llamado la atención últimamente, sobre todo por su impecable fórmula. Ha sido creado para nutrir intensamente la piel y despertar su luminosidad natural.

Su núcleo es el aceite de rosa, que va asociado al aceite de oliva, de jojoba, de orégano, de maíz, de geranio (a la que se le atribuye la propiedad de equilibrar la piel), y de maracuyá (muy rico en vitamina C).


Multi Solution Gel Ibuki de Shiseido




Es un gel SOS de emergencias creado para ser usado cuando y donde sea necesario. Tiene una textura que se adhiere a la piel (incluso sobre el maquillaje), para reparar las alteraciones cutáneas como poros visibles, rojeces, deshidratación, granitos o descamaciones. 

Contiene ácido salicílico, glicirrico, serina, extracto de castaño de indias y de raíz de peonía. Su precio es de 49 euros / 30 ml.


Rose Day Cream de Dr. Hauschka



Está formulada específicamente para nutrir, calmar y proteger  pieles secas, sensibles y enrojecidas. Su fórmula es un verdadero cóctel de ingredientes naturales, entre los que encontramos aceite de cacahuete, agua y extracto de rosa damascena, extracto de hipérico, manetca de karité, aceite de acaguacate y extracto de rosa canina. Su precio es de aproximadamente 25 euros / 30ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis una feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

13 comentarios

  1. Me apunto la crema de rosas y el gel de Shiseido para probarlo en mis rojeces

    ResponderEliminar
  2. Quedo a la espera de esa reseña, a mi también me tienta Suiskin aunque compitiendo, por lo que nos cuentas, con la crema de Dr. Hauschka

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno pero me llama la atención el serum de Martiderm, me encanta la marca y sus Proteoglicanos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención la crema de Suiskin, todo lo que venga de Oriente me gusta porque allí se cuidan muchísimo la piel. No obstante, Martiderm es un valor seguro, así que tampoco me vendría mal! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. A mi la última crema no me dice mucho, peor el resto me parecen productos muy tentadores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El gel Ibuki me ha acompañado este verano, y la crema de rosas la usé en versión light y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Ese aceite de Lancôme tiene que ser una pasada!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues el Gel de Ibuki si me llama la atención y mucho, no descarto probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ya he tenido ocasión de probar el Preciosus Oil de Lancôme y es una joyita ... aunque acaba de llegar otro a mi vida, el nuevo de YSL que me chifla aún más.

    Saludos guapa, besos para Olivia

    ResponderEliminar
  10. Quizá el formato gel es el que más me ha llamado la atención, aunque mi experiencia con la línea Ibuki aun está en "cuarentena".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La última crema la use en formato mini talla y no me gusto mucho...Los demás productos tienen muy buena pinta, sobre todo me llama el gel de Shiseido. bsts

    ResponderEliminar
  12. Me llama poderasamente la atencion el gel de Ibuki, "pinta" muy bien

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!