Antiestrías 'Biovergetures' de Biotherm, a prueba




Cuando os conté sobre mi embarazo prometí poneros al corriente sobre los productos que utilizaría para cuidarme durante los meses de gestación. Una de mis 'preocupaciones' (entrecomillo porque obviamente esto no era lo más importante para mi en ese momento), era lograr evitar las estrías. Uno de los que utilicé fue 'Biovergetures' de Biotherm, un producto muy refrescante que me vino fenomenal durante el verano... si sois de las que está luchando por perder unos kilos y queréis evitarlas, probablemente también os puede conquistar.


Se trata de un gel en crema que se desliza sobre la piel con facilidad y brinda mucho confort, característica que se agradece porque el estiramiento de la piel puede llegar a ser un poco molesto. Su aroma es muy sutil pero agradable, así que en ese aspecto tampoco me molestó en lo absoluto.

Su fórmula se basa en dos principios activos: hidroxiprolina y algo-silicio,componentes que en teoría ejercen una potente acción sobre las fibras de la piel. Además tiene manteca de karité y aceite de soja que hidratan muchísimo la piel y aumentan su flexibilidad.


Mi experiencia con Biovergetures

Este producto lo tenía reservado precisamente para el verano, ya que sabía que agradecería cualquier producto que me ayudara a sentir frescor así fuese durante algunos minutos. Una de las cosas que más me gustaron es que se absorbe rapisísimo, así que no tienes que esperar mucho tiempo para vestirte.




Cuando lo aplicas la piel se nota hidratada de inmediato y como os dije al principio, lo mejor que brinda es la sensación inmediata de alivio.

Yo lo solía aplicar en la noche, aunque siempre lo combiné con aceite de almendras que usé religiosamente todas las mañanas después de la ducha (aquí os conté mis 10 motivos para tener un botecito siempre en casa).

En cuanto a los resultados con las estrías debo deciros que fue muy positiva, así que no puedo más que recomendarlo. Tanto si estáis embarazadas, como si no y queréis prevenir la rotura de la piel por cambios en el peso, es un producto que merece la pena que tengáis en cuenta.

¿Alguna de vosotras lo ha probado?. ¿Cuál es el antiestrías que definitivamente recomendaríais?

¡Que tengáis un buen día  y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

11 comentarios

  1. Hola guapa, me alegro que todo este bien y el producto que ambiente satisfaga, es muy buena marca y aunque yo no he probado anticelulíticos, mi experiencia con cremas es positiva.
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistacin!!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días! Este gel tiene muy buena pinta, yo en principio me mantengo en mi peso y no hay muchas variaciones, aunque siempre es bueno saber los productos que van bien! Gracias y espero que estés disfrutando mucho de tu niña! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial que se absorba tan rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De momento las que tenía las he combatido con el aceite de almendras pero tomo nota de este producto por si me sale alguna más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo usé aceite de almendras y Trofolastin, pero me ha gustado lo que comentas de la sensación de alivio y frescor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El mejor antiestrías que conozco es el aceite de almendras, cuando estuve embarazada lo usé, engordé más de lo debido y no tuve ni una sola estría y con mis dietas tb me ha venido genial, soy muy fan de este aceite.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! Me parece genial que nos recomiendes este producto, porque alguna que otra casi todos tenemos y si funciona realmente bien, de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto para mi hija María ¡qué la necesita! ... y no porque esté embarazada ja,ja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero he leído bastantes buenas criticas de este producto, y ahora la tuya. Que se absorba rápido es un punto muy a favor, ya que a veces no uso cremas hidratantes por pereza, pero si esta se absorbe rápido y encima para las estrías mejor que mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien saber de un producto antiestrías que cumpla bien su función. Me lo apunto que siempre viene bien. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!