Cremas con color para maquillar y proteger la piel al mismo tiempo



Uno de los productos del que más solemos prescindir durante el verano es la base de maquillaje... personalmente prefiero a recurrir a BB, CC Creams (o cremas con color, que básicamente es lo mismo), que aporten todo lo que necesito y me ahorran pasos: con un solo gesto hidrato, maquillo y con suerte, protejo el rostro del sol. Estas son las últimas que he conocido y que pueden ser buenas opciones para este verano.


Soleil Bronzer de Lancome



Es un producto que combina la tecnología protectora de rayos UVA y UVB desarrollado por la marca con el efecto perfeccionador de sus bases de maquillaje. Aporta un efecto de piel 'besada por el sol' muy ligero pero muy bonito.

Adicionalmente nutre la piel gracias a su contenido en aceite de coco y de argán y posee un factor SPF50 (gran punto a su favor). Su precio es de 34 euros/50 ml.


Sun CC Cream de Germaine de Capuccini



Es una emulsión antiedad que unifica el rostro, sublima el tono de la piel, previene las manchas y la nutre gracias a un complejo antiedad que incluye en su fórmula. Su textura es ligerísima, así que es necesario agitar el producto antes de aplicarlo.

La marca ya tenía una CC Cream, pero esa tenía un SPF30 y esta posee un SPF50, así que es mucho más adecuada para el verano. Su precio es de 36,50 euros / 50 ml.


CC Cream de Darphin



Aunque este no es un producto nuevo, lo he querido incluir porque es una buena opción para quienes tenemos la piel muy sensible. Contiene ácido hialurónico, péptidos, laminaria saccharina (que ayuda a controlar el exceso de sebo en la piel), vitamina E, extracto de salvado de arroz y SPF35.

Su textura es cremosa y tiene una pigmentación ligera y está disponible en 2 tonos (light ymedium), a un precio de 33 euros / 30 ml. 


Fluide Teinté Vinoperfect de Caudalie



Como su nombre lo indica, es un fluido ligerísimo y con un aroma muy agradable. Lo más innovador de este producto es que incluye un complejo antimanchas y pigmentos minerales que unifican el tono y da un aspecto luminoso (que no brillante), a la piel.

Está recomendado para todo tipo de pieles, ofrece un SPF 20 y está disponible en dos tonos (light y medium), a un precio de 28 euros / 40ml.


Nuxe Prodigeuse DD Cream



Es uno de los últimos lanzamientos de la marca, y aunque el nombre del producto corresponde a 'Daily Defense' (o cuidado diario), lo cierto es que no deja de ser una crema con color con una fórmula que incluye algunos ingredientes beneficiosos para la piel como el extracto de siempreviva (que tiene un alto contenido en polifenoles), vitamina E y extracto de karité.

Su textura no es del todo ligera (que no untuosa), no ofrece una cobertura muy alta, tiene un SPF30 y está disponible en 3 tonos (claro, medio y oscuro, a un precio de 19,50 euros/30 ml.)


Si queréis, en los siguientes links podéis leer las reviews de otras BB y CC Creams que he probado:

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál os llama más la atención?

¡Que tengáis un feliz fin de semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. Conozco la de Nuxe pero a mi no termina de convencerme, la última de Bioderma con protección es espectacular, tengo pendiente hablar de ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La DD de Nuxe me llama mucho la atención.
    La de Lancome pinta muy, muy bien. Pasaré por el stand a tocarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo este año me he apuntado a la protección con color y estoy encantada. Es una protección 50+ y te deja un tono en la piel fantástico así que desde que la compré no me la apeo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho la hidratante con color de NARS.

    ResponderEliminar
  5. De todas las que mencionas solo he probado la de Clarins y me resulta un poco untuosa de más. Yo estoy abonada a la CC de YSL, con spf 35 y ligerísima.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las uso un montón. Gracias por el post.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy con la BB de Bobbi Brown y estoy encantada la verdad. La de Darphin y Nuxe las he probado de unos sobres de muestra y también están bastante bien, aunque no da para probarlas mucho :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho para diario en esta época!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ver que Bare minerals ha lanzado una...

    ResponderEliminar
  10. Yo he probado algunas y me encantan, aunque me gustan mas las BB creams

    ResponderEliminar
  11. Yo las uso mucho porque me dejan la piel muy natural.
    besos

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguna, yo estoy con una de Dior y otra de Skin79. Eso sí la de Nuxe me ha generado curiosidad!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguna crema con color pero me parece un producto muy interesante. De estas sobre todo me animaría con las dos últimas. bsts

      Eliminar
  13. No conocía ese fluido de Caudalie y me ha llamado muchísimo la atención : )

    ResponderEliminar
  14. Yo soy fan de la bb cream de Kiehls. Aproveche las rebajas de ayer para reponerla, porque ninguna me ha funcionado como ella!

    ResponderEliminar
  15. Yo igual me animo con la de Lancome pero antes tengo que ver si hay tono suficientemente claro para mí.
    La de Darphin tb me llama :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!