24 mayo, 2013

CC Cream de Clinique: mi opinión




Todos sabemos que la belleza avanza a un ritmo frenético: estando en pleno apogeo de las BB Creams ahora tenemos otra opción para elegir: las CC Cream. Hoy os cuento mi experiencia con la primera que he probado de este tipo y una que ha causado mucha expectación: Es de Clinique y sus siglas significan "correctores ópticos de color".


El objetivo principal de este producto es combatir la falta de luminosidad de la piel gracias a sus pigmentos que captan y reflejan la luz. Adicionalmente contiene ácido hialurónico, extracto de romero (que es un potente antioxidante, descongenstivo, antiinflamatorio y astringente), y un derivado de la vitamina C, que es muy apreciado por sus propiedades contra los radicales libres, el envejecimiento y además potencia el escudo de protección de la piel contra las radiaciones solares. Es oil-free, no acnegénico y contiene un SPF30.


Mi experiencia


Lo primero en lo que me fijé de esta CC Cream fue en la textura, ya que no es nada ligera. Esto redunda en que la cobertura que ofrece es más alta en comparación con las BB Creams que había probado y que su acabado se parece mucho al de una base de maquillaje, aunque esto también depende de lo que se utilice para aplicarla (esponja, brocha o con las manos). Además la he notado muy hidratante, ya que cuando la llevo puesta no se notan algunas zonas que se me tienden a resecar durante el trascurso del día.




Su acabado, por lo menos en mi piel, cambia en cuestión de minutos, me explico: Al aplicarla parece muy "glow", pero en un momento se asienta sobre la piel y aunque no queda mate, tampoco queda brillante... eso si, es importante dejarla unos minutos antes de aplicar los polvos. En cuanto a la duración no tengo queja, ya que me dura perfectamente toda la jornada y aunque me aparecen algunos brillos (esto me pasa siempre por tener la piel mixta), con un papel antibrillos lo soluciono perfectamente.





Para concluir quiero responder la pregunta que probablemente algunas os estéis haciendo. ¿Cuál es la diferencia entre una BB y una CC Cream? Yo tenía entendido que todo radica en la concentración de activos y probablemente, con el uso continuado, sí que puedes llegar a notar que ésta tiene un efecto más  notorio como producto de tratamiento. No he llegado a probar la BB Cream de la misma marca, pero por lo que he leído, es mucho más ligera, menos cubriente y no incluye ácido hialurónico, así que sí existen diferencias entre una y otra, aunque hay que tener en cuenta que los cambios de nombre son el método más eficaz para informar sobre la evolución natural de un mismo producto.

A mi me ha gustado mucho aunque, como siempre, os recomiendo acercaros a un stand y pedir una muestra para que podáis comprobar su tolerancia, tono y acabado antes de comprarla. Su precio es de 30,25€/40 ml.

¿Habíais escuchado sobre las CC Creams?, ¿Os llaman la atención las características de este producto?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

36 comentarios:

  1. Me ha venido de perlas la entrada porque le tengo echado el ojo y estaba esperando opiniones fiables!! Me acercaré a que me la prueben para ver mi tono porque me la quiero comprar :D Besos y gracias por la entrada! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, a mi me gustó bastante la BB cream, y me pareció que tenía una cobertura media.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo llevo un par de semanas probando tambien una cc cream y ayer mismo ví que Olay tambien ha sacado la suya, pero me acerqué a probarla y al ponermela chica pero ¡¡qué mal huele!! me echó para atrás...
    La proxima vez que vaya al CI pediré una muestra de esta de Clinique a ver qué tal...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. La probaré porque con las BB no encontré la mía así que me lanzaré a las CC.
    La información como siempre de lujo. Gracias. bsños y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, yo sigo con las bbcreams asiáticas, antes de pasarme a las cccreams europeas. ^^

    ResponderEliminar
  6. La probé y me encantó! Muy muy buen efecto sobre la piel. He probado otras CC y de momento me quedo con la de clinique.

    Besitos!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pediré una muestra pero ya me había decidido por la BBcream de Kielh´s ¿cuál prefieres?
    Gracias Lola
    Mua

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero me acercaré al stand a pedir alguna muestras si es que tienen!!!! tiene buena pinta


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¿La recomendarías para una piel con tendencia a seca? por lo que dices que es hidratante, deduzco que sí, no?
    En cuanto al tono, me gustaría saber: si es de subtono amarillo o rosado, o si tienen un rango amplio de tonos.
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. hola no la probé aun tendré que ir a pedir una muestra.
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta!! La verdad es que todavía no he probado una CC cream pero por las características y todo lo que estoy leyendo, me da que las CC creams occidentales se parecen más a las BB creams asiáticas, porque la mayoría de las BB creams que he probado parecían más bien hidratantes con color. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Vaya pues había leido opniones de que no cubre mucho...qué tal cobertura tiene?

    ResponderEliminar
  13. Tengo que pedir muestra y hacer una prueba con esta.
    Sinceramente a partir de ahora las occidentales cada vez más se están poniendo las pilas pero chica, cómo las asiáticas ninguna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Desdes luego, con tantas en el mercado,tengo que pensar cual comprar!!!
    Pediré unas muestras!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Voy a pedir muestras y así la pruebo, creo que me va a ir fenomenal !!!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Creo que pediría una muestra por probarla

    ResponderEliminar
  17. Por lo que he leído, las BB son más correctoras de imperfecciones de sebo y las CC de imperfecciones de color, pero vete a saber sino es todo puro marketing. Como opción para quien busque más cobertura que las típicas ligeritas de las bb cream me parece una buena elección por lo que nos has contado. BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Si son más cubrientes seguro que me gustaran más q las bb cream, deseando probar y gracias por contarnos tu experiencia!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Las BB cream no me han convencido, ni las de Clinique ni las de otras marcas, tengo bastantes ganas de probar alguna CC Cream, a ver qué tal y la de Clinique es una de mis candidatas favoritas, muchísimas gracias por la info. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la aclaración porque no tenia claro cual era la diferencia entre la BB y la CC cream.
    Me has creado curiosidad con este producto... iré y pediré una muestra ^^
    Gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo lo de la evolución a CC cream no lo entiendo mucho... No saben qué inventar... Aunque me mola lo de que sea hidratante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Esta particularmente la siento algo pringosa en mi piel
    Finalmente he comprado la de Amore Pacific y me va genial, el método de aplicación deja un acabado muy natural y me cubre muy bien imperfecciones, además deja un aspecto luminoso muy bonito
    Hasta ahora lo mejor q he probado, incluso mejor q mi base favorita de Armani

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me gustaria probarla. Me acercare al stand a pedir una muestra.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  24. Sigo sin entender BB y CC aunque me lo intenten nexplicar 100 veces. De todas formas, tampoco soy mucho de BB Creams, tengo que reconocerlo!! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que tenga mas cobertura que las BB creams! besos

    ResponderEliminar
  26. Pues yo sigo en busca de mi BB-CC cream perfecta, de momento las que he probado no me han acabado de gustar. Pediré alguna muestra de ésta! :)
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de probarla! Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta todo lo que dices de ella menos que sea tan cubriente, para verano mejor cositas ligeras, en invierno es otra cosa!!
    Besos!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  29. Yo la verdad es que no he probado nada sobre cc creams, aun estoy testando las bbcreams, que por cierto me encantan! Tengo varias a las que estoy enamorada y soy asidua total!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  30. Hola Liliana muy buenos días.
    Vaya sorpresa me he llevado, la compré hace una semana, clinique es de mis marcas preferidas creo que te lo he comentado, a mi personalmente me encanta.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Creo que en lo último tienes mucha razón, mejor primero testarla, porque ahora, sobre todo de cara al verano, tener algo tan pesado en la cara, no es apetecible. Besotes

    ResponderEliminar
  32. hola preciosa, pues tiene muy buena pinta y me gusta su factor de protección bastante, cuestión de probar a ver qué tal me funciona...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  33. tengo muchas ganas de probarlas y más después de lo que has puesto, a mi las bb cream no me acaban de convencer, que conste que he probado solo un par de marcas pero tengo la piel seca y me sacan brilos, tengo que matificarla con polvos. Además las que he probado tienen pocos tonos y normalmente el claro es demasiado claro y el oscuro demasiado oscuro. Me pasaré por un stand de Clinique a ver si me dan una muestra!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Quizá por el extra de hidratación no sería para mi, pero igualmente me da curiosidad probarla.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante, lo voy a probar

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...