Somatoline zonas rebeldes, ¿funciona?



Siempre que escribo sobre este tipo de productos suelo hacer la misma advertencia: esta es mi experiencia personal y el que me haya funcionado a mi de una u otra manera quiere decir que al resto de personas le suceda igual. Dicho esto y después de haber terminado con el bote del tratamiento de choque Zonas Rebeldes de Somatoline, os quiero contar mi opinión.

Cuando leí sobre el producto, lo primero que me llamó la atención es que afirma reducir la grasa localizada "rebelde" (lo pongo entre comillas porque siempre lo es), en tan solo 4 semanas. Teniendo en cuenta que yo hago deporte 5 días a la semana (combino cardio, pesas y hot yoga), y donde se suele tardar más en notar los resultados es en el abdomen, decidí que todo el producto iría a parar a esa zona.


¿Qué promete?

  • Efecto estimulante de la circulación y drenante debido al efecto calor‐frío producido por el mentol y el Ethyl‐Nicotinado y el extracto de escina.  
  • Efecto reductor triple que actúa desde diferentes frentes de la formación y almacenamiento de grasa acumulada (Lipogénesis gracias a que el extracto de granada ralentiza el almacenamiento de los lípidos en el adipocito y Lipólisis por la acción de los concentrados de anís y Buxus Sinica aceleran la separación de los triglicéridos almacenados y aumentan el consumo de ácidos grasos para fines energéticos. Además, impiden la maduración de los preadipocitos en adipositos maduros.).
  • Por último, la cafeína y el fucus estimulan igualmente la lipólisis.


Mi experiencia



Lo primero que notas de esta crema de color verde es su fuerte aroma a mentol, así que de entrada sabes que vas a tener esa sensación de frío-calor característica al aplicarla (que a mi no me molesta en lo absoluto, todo lo contrario), y que dura aproximadamente unos 20 minutos.

Yo la utilizo en la mañana y en la noche haciendo un suave masaje con los nudillos para que se absorba mejor, aunque casi no tarda... en cuestión de segundos notas que no queda nada en la superficie y no deja ningún tipo de tacto graso o pegajoso sobre la piel. Eso me gusta.

En cuanto esto sucede, se nota de inmediato que la piel se tersa un poco... no sé exactamente si es por el mentol o por algún otro de sus ingredientes. Con respecto a su efecto reductor debo decir que no he notado nada. No esperaba milagros, obviamente, pero tal vez un poco de efecto drenante si (sobre todo porque viene fenomenal en esta época tan calurosa). En conclusión la firmeza que se obtiene es lo único que puedo resaltar en cuanto a resultados.

Este reductor está disponible a un precio de 36 euros/100 ml.

Si estáis en plena operación bikini o en proceso de adoptar un estilo de vida más sano, no olvidéis que aquí tenéis la recopilación de post que os pueden ayudar. Si además queréis leer las reviews de otros reductores, os dejo los enlaces:


¿Habéis probado alguno de los productos de Somatoline?. ¿Que nos podéis contar en cuanto a los resultados?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Vaya pues me esperaba mas de este producto....
    Gracias por la info guapi!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya...no sé me parece caro para el efecto que has notado, supongo que cada persona es un mundo pero te agradezco tu review. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser tan objetiva y contar la verdad. No es la primera vez que escucho lo mismo. No me llama la atención nada esta marca.... es carísima y no cumple lo que promete. En mi caso, no me habría venido bien. Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión. Era una de esos productos que tenia en mente para mi punto débil que es el abdomen también pero creo que no lo probaré.
    Ahora estoy usando uno de Ziaja que lleva un hiedra y fucus.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo también la probaría, pero si su relación calidad-precio no es muy buena, mejor la quito de la lista.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Descartado queda entonces, si no hace ni cosquillas, e parece caro para ser un reafirmante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No pienso probarlo,no me acaba de convencer!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ... me temo Lola que en este tipo de cosmética los resultados son complicados de evaluar .. sobre todo en las mujeres, muchas en ciertos días del mes sufrimos hinchazón .. y lo de los cms, por lo menos en mi caso, cambian de un día para otro pero si que pienso que hay una mejora en la piel evidente con un buen producto de este tipo.

    Saludos guapa :-)

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado muchos productos anticelúliticos, y la verdad antes que la celulítis, yo prefiero la firmeza,es por eso que últimamente miro antes los productos reafirmantes. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo lo estoy utilizando ahora y tampoco he notado una reducción exagerada, pero sí que he notado un efecto drenante, que yo suelo retener líquidos.

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, besos.

    ResponderEliminar
  12. No estoy interesada en este tipo de productos pero ya sabría cual descartar : )

    ResponderEliminar
  13. gracias por tu opinión sincera, está claro que los productos milagro para este tema al menos no existen

    ResponderEliminar
  14. justo acabo de comprarme el reductor intensivo noche, ya te diré que tal, de momento, veo que este no me lo voy a comprar
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!