05 mayo, 2011

He probado: Reductor Reafirmante Intensivo de Roc

Antes que nada debo aclarar que este producto lo probé el año pasado, y que hablo de el ahora: 1. Porque lo usé más de dos meses y su recuerdo "sigue vivo", y 2. Porque ahora si tengo el medio para escribir sobre estos temas :)


Una de las cosas que suelo utilizar temporalmente antes de que llegue el verano es una crema reductora, reafirmante o anticelulítica (o una combinación de ellas). Sé que no hago bien y que para tener algún resultado hay que ser constantes en el tiempo (y si hablamos de este tipo de productos, hay que ser CONSTANTES, así como lo escribo), pero todos sabemos que el boom de ventas de estas cremas es justo por esta época, en las que todos nos preocupamos porque se acerca la hora de "descubrirnos".

Tengo que confesar que después del desengaño que tuve con mi primer anticelulítico (perdonadme, pero ni siquiera recuerdo la marca), la frase "ROC, Promesas cumplidas", me cautivó como nunca antes... removió mis ilusiones y después de haber visto el comercial tardé dos días en ir a la farmacia por el bote milagroso.

Compré una caja con dos frascos. La crema es de color rosa y tiene una textura un poco más espesa que una crema-gel, lo que obliga a hacer rápidamente el masaje circular que recomiendan. Se seca sobre la piel bastante rápido (supongo que una buena parte es absorbida), por lo que si te pasas en el tiempo de dicho masaje, notas como se te "cae" la crema en forma de pequeñas escamas y te quedan todas pegadas en la mano, igual con el tiempo le coges el punto de saber cuando parar.

Inicialmente si se nota que la piel se tensa un poco... se ve más lisa y humectada ya que deja un película sobre ella;  hay que esperar un poco antes de ponerse la ropa pero como os dije, no se tarda mucho.

Según las instrucciones se debe usar mañana y noche y claro, recomiendan combinar su uso con una dieta balanceada y ejercicio. Como os he contado en los post donde he hablado de las cosas que hago para ponerme a "punto" para el verano, yo cuido mi alimentación siempre y las huellas de las fiestas las borro con algunos tips que os contaré luego... pero mi abdomen no es de modelo ni mucho menos, así que suelo usar este tipo de productos como ayuda extra.

Chicas, debo deciros que la crema en cuestión no cumplió mis expectativas. En la caja pone que reduce 2,1 cm en la zona del vientre y no, no fue así. Reduje algunos milímetros, pero nada para tirar cohetes, sobre todo teniendo en cuenta que fui constante con la aplicación de la crema (los dos botes) y con la alimentación (que si me ayudó a bajar un par de kilos pero no centímetros). Aparte de caminar una hora al día (lo hago todos los días), no hice más ejercicio... pero la idea también era comprobar si esta crema funciona sin alterar demasiado mis costumbres.

EN definitiva para mi, ROC fueron promesas no cumplidas. Me gustó el efecto reafirmante que se ve en la piel pero no era la razón principal para usarla, así que este año cambiaré de marca a ver qué tal me va.

¿Vosotras soléis usar este tipo de productos?, ¿Habéis tenido alguna experiencia similar a la mia, o por el contrario habéis descubierto alguna que os hubiese gustado?

Edito: Por fin he encontrado una crema reductora que me ha dejado satisfecha con los resultados... aquí os cuento más sobre ella.

Un beso y gracias por leerme!

23 comentarios:

  1. Pues mira este no lo estoy probando yo, sino mi hermana, porque no quiero reducir nada! Y el anticelulítico lo estoy usando a intervalos con otro de Garnier, ya te contaré. La crema reparadora sí que me gusta mucho: es muy hidratante y tiene un olor muy rico que dura sobre la piel. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. la verdada esque estos productos desilusionan bastante... te gastas un dineral y no te hacen ná!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!
    La verdad es que nunca he probado estos productos, pero nunca me he fiado mucho... ;)
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comment, te sigo desde ya!!
    muaaaaaaaaaa guapa!!

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Este lo tengo en espera para probar, estoy con el anticelulítico.
    De todas formas, lo de reducir tallas y demás, es muy complicado por no decir que un poco fantasma.
    Se puede reducir, sí, pero si te mueves, tonificas tu musculatura, te cuidas la alimentación y eliminas los líquidos con gas y te aplicas correctamente los tratamientos.
    Y siempre, cosa que se nos olvida, en función de lo que nuestra fisonomía y nuestras hormonas nos permitan: ni todas podemos llegar a una 36 porque nuestra estructura no nos lo permite, ni hay quien pueda con las hormonas como estén en plan "por ahí no paso".

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo no la he probado, pero me han hablado genial de Somatoline...

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  6. Es que es muy complicado que un producto asi funcione bien. Yo estoy con un tratamiento de Comodynes y de momento tampoco veo resultados, y claro resulta un poco desesperante, eso contando que estoy a dieta y hago deporte todos los días...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! gracias por tu coment, eres un solete!!
    Yo utilicé esta marca, pero de un supuesto producto anticelulítico, hace varios años y ..jaja.. es mejor irse a correr al parque (que es lo que hice desde entonces) para notar resultados reales.
    Yo tengo el abdomen plano porque hago abdominales regularmente, eso sí que funciona! es mejor hacer alguna actividad regular, que no nos cueste mucho y con lo que nos divirtamos, para mí es el mejor de los productos, ya que con Roc yo también me llevé una decepción..
    Gracias por hacer este tipo de posts, no hay que hablar sólo de lo que nos ha gustado sino también de lo que no, para que entre tod@s podamos compartir nuestras experiencias.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo use y nada de nada, ahora estoy probando el anticelulítico de la serie Vanitas o algo así del mercadona, uno que viene en sobres, empecé hace 2 días así que no puedo contar mucho pero si vuelve a salir el tema (y consigo ser constante) en 2 meses os cuento jeje
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esto no vale para nada!!! no se como dejan engañar asi a la gente!!! Que conste que yo tambien uso una!! la de mercadona!! Por lo menos ya que no funciona que sea barata!!!jeje

    ResponderEliminar
  11. Yo la utilicé hace tiempo y de todas las que he probado ha sido la que mejores resultados me ha dado. Sí es cierto que hay que ser bastante constante -como tú dices- y que milagros no hace, pero de todas yo es la con la que más mejoras noté la piel.
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Yo probé un anticelulítico de esa marca hace años y me dió una reacción alérgica muy mala, así que desde entonces le tengo manía a Roc, pero supongo que será mi piel...
    besos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo probé este anticelulítico pero el tapón era de otro color :S quizás hayan cambiado el formato, ami algo me hizo pero tampoco demasiado... yo ahora uso una de biotherm y me gusta mucho como se me ve la piel algo hace^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    creo que ninguno cumple sus expectaticvas y encima yo con lo perezosa que soy,,,,madre..los dejo todos a medias, no termino ninguno, aparte que lo mio como no vaya a lourdes...ni anticeluliticos ni nada de nada...jajaj
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana, no soy de cremas anticelulíticas la verdad, creo en el aceite de Clarin que regenera la piel después del baño y poco más, la verdad pero tengo en cuanta tú consejo. Un besazo bien grande reiana.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Yo estoy probando esta crema y es prontísimo para hablar de resultados, lo que sí noto es que mejora la textura de la piel, además, me gusta mucho cómo huele y lo bien que se extiende. En cuanto a lo del masaje, no tienes que masajearlo! sólo aplicar el producto, es lo que nos dijeron en Roc. Otras cremas hace falta masajear, estas no. Ya os contaré qué tal, pero es cierto que no se pueden esperar milagros. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo un mes utilizando el Somatoline reductor intensivo noche y aunque la piel está más lisa y he perdido un par de centímetros de volumen, la celulitis sigue estando ahí.

    Gracias por contarnos tu experiencia, es bueno saberlo.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. pues por lo que veo por lo que dices y lo que comentan las demás, no parece muy recomendable su uso...

    ResponderEliminar
  19. Hola a todas!
    Yo he probado muchas de estas cremas pero nunca he probado las de Roc por la mala fama que tenían en foros -siempre miro opiniones de otras consumidoras antes de comprar un anticelulítico-. De todas formas chicas, os recomiendo que si queréis combatir la celulitis compréis una crema anticelulítica y no un reductor, pues ésta os hará reducir el volumen pero no la celulitis (porque no es anticelulítica jajajaja). También tenéis que tener en cuenta si son drenantes o no y si tenéis retención de líquidos. Yo por ejemplo apenas retengo líquidos pero tengo mucha celulitis y visible de lejos (haciendo deporte, cuidando la dieta, llevando una 36 de pantalón... no sirve para nada), y las anticelulíticas drenantes -que son la mayoría- no me funcionan por lo mismo.

    Miriam, la somatoline es reductora, por lo que no te quitará la celulitis.

    Sinceramente, de todas las que he probado me quedo con la Thiomucase y la Sisley, eso sí, haciendo gimnasia especial para combatir la celulitis y siendo constante 100% y aun así, los resultados son mínimos, mínimos, mínimos... al menos, en mi cuerpo.

    Ya contaréis qué tal os van las cremitas a las que estáis empezando.

    Un saludo, y suerte con la operación celulitis!!

    ResponderEliminar
  20. yo probe la de somatoline y la verdad que me funciono pero bueno aparte de tener que hacer ejercicios y cosas de esas la de roc no la he probado

    ResponderEliminar
  21. Hola, si tengo la piel de naranja en el abdomen, que tipo de crema debo utilizar¿

    ResponderEliminar
  22. yo usé este producto hace unos añitos, cuando tenía 16 o 17, y me dio muy buenos resultados, y eso que yo nací con celulitis y no exagero.

    ResponderEliminar
  23. yo utilizo el de roc desde hace mucho y me va muy bien, por si os interesa lo he comprado en farmaciabaraona.es a muy buen precio.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...