23 julio, 2012

He probado: Crema Reductora Masvelt de Clarins




Hace un poco más de cuatro meses os decía que iba a probar la crema reductora Masvelt de Clarins y que os contaría mis resultados en centímetros... hoy, a punto de acabarla, os voy a contar mis impresiones sobre ella. Si no habéis leído el post que le dediqué sobre la composición, su forma de actuar sobre la piel y lo que promete esta crema, os invito a hacerlo aquí

Mi experiencia

Como ya le dediqué un primer post, voy a ir directamente a los resultados. Como os dije en su momento, la crema sólo la utilizaría en mi zona "rebelde" que es el abdomen.



Lo primero que quiero describir es su textura: es suave (igual que su aroma), no es una crema mentolada como suelen ser muchas de las cremas reductoras que hay en el mercado, cuyo efecto frío da la sensación de tensar la piel. No se absorbe rápidamente, y la razón fundamental de esto es que la aplicación del producto necesita de un buen masaje para aumentar su eficacia. Yo la aplico, masajeo (con los nudillos pero sin maltratar la piel), y dejo que se absorba antes de cubrirme la zona.

La he utilizado principalmente en la noche y he sido muy constante. Durante estos cuatro meses he notado una ligera mejoría en el aspecto de la piel, y si he reducido volumen: en total fueron 5 cm. de cintura (las medidas me las tomé antes de comenzar a aplicarme la crema y de nuevo ayer, las dos veces a la misma hora). Eso sí, este resultado lo he obtenido en mi cuerpo y no puedo asegurar de que otra persona obtendría los mismos. Además creo que concluir  si merece la pena o no utilizar esta crema depende de cada caso, porque esa reducción para una persona puede significar bastante y para otra no.

Debo aclarar de nuevo que yo camino por lo menos una hora al día, intento comer de manera saludable pero no estoy a dieta (por ejemplo, no me resisto a un helado), y que este tipo de productos los considero complementarios para mejorar un poco la figura. Es imposible pedirle milagros a una crema, pero creo que el utilizarla incluso puede ser un aliciente para querer incluir hábitos saludables en nuestra vida diaria sin caer en el extremo de depender de un metro o de una báscula para sentirnos bien.

En mi caso os diré que la crema me gustó y que la volvería a usar, pero como os dije, un producto como este debe ser el complemento a otros hábitos en nuestra vida diaria y no el centro de lo que podemos considerar como "cuidar la figura".

Si una crema os ayudase a reducir 5 cm. de cintura, ¿os merecería la pena probarla?, me encantaría leer vuestra opinión.

Que tengáis una semana excelente y gracias por leerme!


ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

46 comentarios:

  1. hola guapa, totalmente de acuerdo en que hay que tener unos hábitos saludables y que cada caso puede ser diferente, aunque parece que la crema pinta bien...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. La crema tiene muy buena pinta, siempre utilizo para productos para zona rebelde, que en mi caso es la misma zona que tu... y aunque como digo los utilizo... pues para ser sincera no me hacen nada... al final he llegado a la conclusión que hace mucho más ir a un gabinete y hacerte algunas sesiones de algo, eso sí que consigue reducir algunos centímetros a parte de cuidar la alimentación, pero bueno igual hasta la pruebo cuando acabe lo que tengo...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo, guapa. Por muy buena que sea una crema, y ésta desde luego lo es, sin un poco de ejercicio, y una dieta equilibrada, no podemos pretender que el producto haga milagros.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices cada caso es único y debe cumplimentarse con una dieta equilibrada y ejercicio diario!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pues me parece un buen resultado, eso sí, depende de los hábitos de cada uno, pero al menos cumple lo que promete no? Yo tampoco hago dieta tal cual, de vez en cuando hay que darse un caprichito!! Un besote!!!! muakkksss ♥

    ResponderEliminar
  6. Y el olor nena que tal es? Mi nutricion es como la tuya,, como sano, pero tampoco me resisto a un helado¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huele delicioso, muy suavecito el aroma, yo la compré hoy a ver que tal.

      Eliminar
  7. Qué buenos resultados! Pero tienes toda la razón, siempre todo tratamiento ha de ir acompañado de una dieta saludable y sobre todo un poco de ejercicio:)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo la he comprado porque os he oído hablar bien de ella, aunque aún no he empezado a utilizarla. De momento estoy con Body Advanced Creator de Shiseido, con la que también estoy bastante contenta.
    Estoy de acuerdo contigo en que tenemos que incorporarla a nuestra rutina de cuidados, sobre todo si hacemos vida sedentaria y, como la mayoría de las mujeres, la celulitis y flacidez nos van ganando terreno.
    En mi caso es la parte "fácil" del cuidado, porque me cuesta mucho más encontrarle el hueco a hacer un poco de deporte. Pero todo hace y no podemos bajar la guardia.
    Saludos y buen verano.

    ResponderEliminar
  9. Yo la utilicé pero no fui constante y no pude ver esos resultados que promete por culpa mia porque seguramente si la hubiera utilizado a diario notaría los resultados, en su favor tengo que decir que me alisó la piel bastante y que es una divinidad porque se absorbe enseguida y no resulta pesada en la piel. Y 5cm para mi es bastante si se trata de una crema porque a un tratamiento de estética le pides más pero para ser una crema está genial, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo soy fanática de Clarins y he utilizado esta crema con muy buenos resultados, la combinaba con el anticelulítico y me cuidaba bastante y me veía estupenda, la verdad, yo volvería a usarla sin duda! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada!!! es una gran crema, yo la utilicé también y noté mejoría también, aunque no fui tan constante y creo que si que podría haberle sacado más provecho! que pena! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. Yo los veo buenos resultados, 5 cm en una zona rebelde son difíciles de reducir así que miraré precios para ver si me sale a cuenta probarla.

    ResponderEliminar
  13. llevo una semana usándola y espero mucho de ella, ando cuidando mi alimentación y empiezo a hacer algo de deporte. Ya veremos con el tiempo como me va.
    Un beso maja

    ResponderEliminar
  14. Yo estuvr usandola y me encanto,clarins es una de mis marcas preferidas,me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gran puntualización la de combinar con ejercicio y alimentación sana. ¿Te puedes creer que tengo esta crema y aún no la he estrenado? Quizá me anime en invierno, el verano no es mi época más constante ..
    Un beso
    Patricia

    ResponderEliminar
  16. Mi zona rebelde también es el abdomen, y 5 cm para mí está genial, es justo lo que necesito, pero claro, cada cuerpo es diferente.
    Qué cuesta? la quiero probar.
    Yo llevo una vida sana, voy en bici al trabajo, en el trabajo me muevo mucho también, como sano pero me doy mis caprichos y me gusta mucho nadar y bailar, pero estoy igual que tú, no me gusta nada hacer abdominales jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los abdominales no reducen en realidad, lo que hacen es esculpir y reafirmar el abdomen, varios entrenadores lo que dicen es que recomiendan perder grasa antes de comenzar con rutinas de abdominales.

      Eliminar
  17. Yo la estoy terminando y ya he adoptado otra :) es buenísima!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Esperaba esta review cómo agua de Mayo y si te ha ayudado con tu punto débil que también es el mío...apuntada queda para comprarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues parece que te ha dado buenos resultados!! Me la apunto para una siguiente compra! besos

    ResponderEliminar
  20. Pues 5 centímetros está genial para una crema, vamos que es lo que se suele perder con dieta más o menos en un mes así que está genial como ayuda.
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. Son muy buenos resultados, qué bien! La verdad es que me lo plantearía, aunque la crema se me va de presupuesto, si el mismo bote te ha dado para cuatro meses en una zona determinada y te ha hecho perder tantos centímetros, es para pensárselo1
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es de hace bastante así que no se si llegarás a ver mi respuesta, pero yo acabo de comprarme esta crema en Primor por 33 euros.

      Eliminar
  22. Pues a mi me merecería la pena, por supuesto... Pero como bien dices depende también del ejercicio que hagas y de la dieta que sigas.
    Un beso,
    Mlu

    Me alegra que conocieses a Miermana!!

    ResponderEliminar
  23. En mi caso sí me compensa pero no sé si me.haría efecto porque mi punto flaco es el deporte (por falta de tiempo). Y creo que todo plan de adelgazamiento debe contemplar dieta+deporte+cosmética.
    Besos wapísima!!!

    ResponderEliminar
  24. Estoy con Auxi por completo. A mí me falta tiempo para todo (véase mi blog que la semana pasada no tuvo entradas), cuando acabo el día me desmaquillo de milagro, porque ni ganas de eso tengo.. Sí que me animaría con la crema, me vendría de lujo porque tengo unas chichicas que necesitan pasaporte jajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Esta crema me viene tentando desde hace tiempo. De hecho estava esperando este post como aguita de mayo jejeje Creo que me animaré a probarla, eso si, a finales de agosto que ahora vienen días moviditos ;-D Estoy totalmente de acuerdo en que no existen cremas milagrosas pero si nos "portamos bien" las hay que ayudan mucho.
    Así que a ser buenas jeje
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  26. Reducir 5 cm esta genial!! Aunque yo para estas cosas no soy muy constante...

    Feliz semana guapita!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues la verdad es que creo que si merece la pena probarla. Evidentemente cada cuerpo es un mundo y coincido contigo en que los hábitos alimenticios hacen y un poco de ejercicio son clave. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hombre, como complemento a una dieta y ejercicio tiene que estar estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola Liliana muy buenas tardes mi princesa y feliz inicio de semana.
    Me encanta el post y me encanta Clarins me apunto está recomendación.Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  30. Se que leí la experiencia de otra chica con esta crema y me resultó muy interesante, y ahora tu.
    Lo único que para mi no es, yo más que restar centrímetro necesito ganarlos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que es muy buena! Yo la llevo a la mitad, y si me noto menos cms... Eso si, masajeando bien la zona y cuidando la alimentacion. También procuro andar más.
    A ver que tal cuando la termine!
    Un besote Lola!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. En mi caso es que no soy constante. XDDD Sería genial perder 5 cm.

    ResponderEliminar
  33. Uff, le tengo unas ganas locas a esta cremita!! La verdad es que si perdiera 5cm estaría como loca, no puedo decir más!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Yo no soy muy amante de tomarme medidas cuando utilizo una reductora, pero lo cierto y verdad es que si una crema elimina 5 cm, a mí me parece más que apetecible utilizarla, que aunque parezcan pocos, no lo son!!!
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo antes usaba la de Biotherm, note un pelin, no de reduccion pero si de calidad de la piel. Ahora estoy con una de skin clinic y ni fu ni fa! Me apunto esta!

    Un saludo!

    Elblogdesaravaneda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Todas habéis tenido resultados super positivos con esta crema :) aunque es bien cierto lo que dices, una crema por sí sola no hace milagros, sobre todo el ejercicio es importantísimo, más que cualquier dieta que hagamos.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. 5 cms me parece espectacular! Eso si, como bien dices, siempre combinando con gimnasia o ciertos cuidados. Pero usando una crema ya perdiendo algun centíemtro, me parece bueno! Tendré que hacerme con ella... aunque no se si elegir esta o la shiseido... Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tiene!! ¿Qué precio tiene? Me interesa mucho. Mis zonas más rebeldes son las cartucheras y las rodillas. Como bastante sano aunque me doy algún que otro capricho,pero también hago ejercicio 2 veces a la semana (pilates y body pump),y luego salgo algún día a correr o con la bici,pero no hay manera de perder grasa de cintura para abajo en mi caso. Gracias por compartir este gran descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Estoy a punto de comprarla, estoy terminando otra, que como tu dices no hacen milagros pero ayudan... desde ayer he empezado a caminar a diario, en serio y estoy cuidando bastante lo que como, asi que espero que me vaya bien (ahora que no nos oye nadie... yo de donde tengo que perder es de los muslos y del culete, jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho esta entrada, dejas muy claro que esto no es un milagro, porque muchas veces la gente se confunde con este tipo d eproductos. En todo caso, tiene muy buena pinta y 5 cm es bastante para mí ;)

    Un besiño

    http://secondopilar.blogspot.es

    ResponderEliminar
  41. Hola a todas yo me la acabo de comprar aunque mi problema son las horribles cartucheras pero si reduzco 5 cm me vuelvo loca, a ver que tal me va a mi

    ResponderEliminar
  42. mmmm me tienta mucho ésta crema. Cuando la pruebe ya os contaré.

    http://yolopruebo.muchoblogs.com/

    ResponderEliminar
  43. Yo la usaba en el pompis y me fue muy bien .pero solo use dos botes.ahora bien, me duraron bastante y algo de mejoria note.Ahora estoy usando el aceite seco para la cara, de Clarins y me va muy bien.Cumple lo que promete, y eso es muy importante.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...