Agua micelar de Garnier, a prueba




Hay productos que solemos gastar casi como si los bebiésemos. Eso me sucede con el agua micelar, ya que lo utilizo al menos dos veces en el día y no me puede faltar ni siquiera para ir al gimnasio. Siempre he sido fiel a la de Bioderma, pero quería encontrar una opción que fuese más barata y fácil de encontrar (me he visto de viaje como loca buscando en las farmacias). Al parecer por fin he dado justo con la que quería y donde menos lo imaginé: en el supermercado y se trata del agua micelar de Garnier.

Como suele suceder con productos aptos y realmente pensados para pieles sensibles, tiene una fórmula corta y efectiva, en donde no están presentes ni parabenos ni perfume.

Para quienes no conozcáis este tipo de productos, se trata de un agua con micelas, unas partículas que atrapan la suciedad y el maquillaje pero que no dejan la piel grasa ni con sensación pegajosa (bueno, salvo algunas excepciones). Tal vez lo único que no me gusta es el tapón, pero es un mal menor cuando se trata de un producto como este.




Mi experiencia


La verdad es que teniendo dermatitis me lo pensé bastante para decidirme a probarla, ya que los productos de limpieza que elegimos suelen "tener la culpa" en gran medida del estado de nuestra piel. Sin embargo al ver la fórmula supuse que no tendría mayores problemas... y no solo acerté, sino que ha sido toda una sorpresa para mi:

  • Desmaquilla genial y no irrita los ojos (claro, si utilizáis máscaras waterproof, no hay nada como un bifásico).
  • Es súper suave con la piel, tanto que incluso la calma.
  • No produce granos, ni deja tirante la piel.
  • Después de más de un mes de uso, no he tenido ningún tipo de reacción.

Uno de sus puntos más fuertes es su precio: cuesta 4,90 euros y contiene 400 ml. Si sois asiduas de este tipo de productos o todavía no os habéis decidido, os recomiendo que la probéis. En mi opinión, es de las mejores low cost que podemos encontrar en el mercado... de hecho yo tengo claro que repetiré.

Si queréis leer otras reviews de aguas micelares:

Agua micelar Sensibio de Bioderma, a prueba
He probado: Agua micelar H2O de Bioderma
Agua micelar de Babé: una nueva joya de farmacia
Redescubriendo el agua micelar en una piel mixta y sensible
Agua micelar con pétalos de rosa de Nuxe, a prueba

¿Soléis usar agua micelar?. ¿Habéis probado esta?

¡Que tengáis un feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

27 comentarios

  1. Me la apunto. Me interesa mucho.
    Te recomiendo que pruebes el agua micelar de Caudalie que aunque es más cara es muy buena.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena opción, la buscaré! gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha pasado lo mismo que a ti! Cuando terminé mi adorada Bioderma busqué otras opciones más asequibles. Probé el agua micelar para pieles sensibles de Ziaja pero no funcionaba tan bien. Necesitaba el doble de cantidad para conseguir el mismo resultado que obtenía con Bioderma. Ayer mismo compré la de Garnier. Todavía no la he estrenado. Espero que no me defraude :) Por si a alguna le es útil, en esta web http://www.jevaismieuxmerci.com se encuentra Bioderma a un precio increíble. Merece la pena pagar los gastos de envío. Un saludo y ¡felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  4. yo ya voy por el segundo bote! tambien me gusta mucho bioderma pero sale algo cara si la usas a diario. La de loreal tambien me gusto, pero esta trae el doble de cantidad por el mismo precio. muy recomendable!

    ResponderEliminar
  5. La uso desde que salió Lili, es genial! Decir que hay sitios que puede variar el precio hasta 2 € más cara. besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Pues me la apunto, porque en verano el agua micelar parece que me la beba, jeje. Yo también uso Bioderma, pero me la guardaré para el otoño. La de Garnier me parece una opción genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también la compré por probar y estoy encantada, acabo de empezar el segundo bote. Es genial!

    ResponderEliminar
  8. Pues pienso probarla, ¡muchas gracias por la recomendación, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Oh mira quién lo hubiera dicho, todavía no me termino el desmaquillante, el agua micelar no es un must para mi pero a veces sí que compro micelares. Me lo apunto para cuando lo necesite.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, pero teniendo en cuenta lo que me gusta el desmaquillante de ojos que lanzaron hace poco, y tus recomedaciones, me la apunto para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!,
    Muchas gracias,la voy a probar,me has convencido!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues si tú la recomiendas y te va bien quizá la pruebe más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lola, me parece una recomendación genial, estoy con la de L'oreal, en cuanto la acabe pruebo ésta! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Siempre uso agua micelar y esta no la había visto. Por esa cantidad, ese precio, vale la pena probarla.

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Después de terminar la de Bioderma justo salió esta, y después de ver varias críticas buenas que ví por las webs,me lanzé y la adquirí.
    Me parece fantástica, no huele a nada y lo mejor lo bien que queda la piel.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de comprarla, pero aun por medio algunas que gastar de Bioderma, y ahora estoy intentando terminar una de otra marca que es el mal...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. A pesar de que me fio de ti y lo sabes los productos de esta firma siempre me han resultado horribles. Yo sigo con Bioderma que ademas la compro vía on líne en Francia y me compensa con diferencia. Sinceramente no me atrevo a probarla por las malas experiencias y por muy barata que sea si la tengo que tirar como otros productos lo barato me sale carisimo. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  18. ... estoy deseando probarla Lola, no es la 1ª buena opinión que leo, así que apuntada queda para cuando necesite renovar.

    Un beso guapa:-)

    ResponderEliminar
  19. Se podría decir que me bebo el agua micelar, así que voy a tener que probar este sí o sí después de tu reseña. Encima tiene un precio fantástico :-)

    ResponderEliminar
  20. A mí me ha convencido totalmente, además me costó 4 euros. Hay otras de las baratitas pero me escuecen en los ojos, esta no, para nada, con lo cual siempre me quedaré con esta por su calidad y precio. Besos

    ResponderEliminar
  21. Saved as a favorite, I love your web site!

    My blog - Nike Air Max 1 Women

    ResponderEliminar
  22. Tomo nota para probarla que también uso mucho el agua micelar y, además de su buen precio, está todo lo bueno que comentas.btss

    ResponderEliminar
  23. no la he probado, pero por lo que dices tiene pintaza y si soy usuaria del agua micelar, tomo nota

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias por la recomendación. La he comprado y va genial en la piel y los ojos. Exceptuando la de bioderma todas las demás me producían escozor y ésta nada de nada. Eso si yo la he comprado por 6,10 euros en bodybell.....cara para lo que tu y otras chicas comentais....buscare precios mas asequibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas,

    Desde que me llegó el Pack Inicial de @trnd_es creo que no puedo separarme de mi agua micelar, de verdad. Creo que es increíble porque no te deja la piel seca, y además te refresca, es decir, no solo hace la función que en si tiene -desmaquillar, limpiar y tonificar-. Si no la habéis probado, de verdad creo que deberíais. Tengo la piel mixta y creo que este agua micelar hace que tu piel no sufra y además si te maquillas poco ya es suficiente para tener un buen resultado.
    #EsUnaPasada #AguaMicelarGarnier

    ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!