Agua micelar de Babé, una nueva joya de farmacia





Siempre he dicho que descubrir el agua micelar marcó un antes y un después en la vida de mi piel. Tal vez muchas personas no han sentido ese "flechazo facial", pero el tener una piel sensible y reactiva te hace valorar los productos que son respetuosos al máximo nivel con la piel, como me pasa a mi con éste en particular. En los tres años que la he usado me he encontrado con versiones de todo tipo, de hecho si me soléis leer sabéis que hasta ahora sólo le he sido fiel a una sola. Bueno, pues he cometido infidelidad y gracias a ello he encontrado una nueva joya de farmacia de esas que me hacen a mi y a mi piel tan feliz. Se trata del agua micelar de Babé y hoy os voy a hablar sobre ella y sobre otra crema con la que la he estado acompañando.





El agua micelar de Babé es un producto sin pretensiones: fórmula sencilla de 10 ingredientes (a resaltar la glicerina, Betaína y el regaliz que funciona genial en pieles como la mía),  sin perfume, packaging sencillo y práctico y a un precio que no podría estar mejor (8,50 euros/250 ml.)

Yo la utilizo en las noches como paso previo a mi limpiadora habitual. Si no llevas un look muy cargado te puedes desmaquillar los ojos perfectamente bien con ella sin sensaciones molestas o mirada borrosa. El resultado es una piel impecable y fresca, ya que no reseca ni deja ningún tipo de tacto oleoso o pegajoso. La verdad es que estoy muy contenta con este producto y estoy segura de que repetiré.




El otro producto que he estado utilizando de la marca es la crema cuidado anti-rojeces. Es un producto de tratamiento específico para pieles sensibles, que como su nombre lo indica atenúa las rojeces y evita que estas aparezcan, problema que me suele aquejar durante ésta época gracias a las bajas temperaturas.

Sobre ella debo decir que es muy calmante y funciona muy bien como un plus de hidratación. Su textura es muy ligera y deja la piel mate, así que es ideal para aplicarla durante el día, de hecho yo lo hago después de mi crema facial habitual sólo en las zonas que tienen tendencia a tener rojeces y dermatitis a modo preventivo (en mi caso son las mejillas). Lo que he notado es que gracias a ello evito el tener la típica sensación de tirantez y sequedad.

En definitiva, esta es una marca que merece muchísimo la pena tener en cuenta; la crema me ha parecido muy buena y perfecta para esta época, pero lo que me ha conquistado por completo es el agua micelar, os la recomiendo sin dudarlo un minuto. Por supuesto, este producto va directo a mi ranking de "tesoros de farmacia".

Podéis ampliar la información sobre estos u otros productos de la amplia gama de tratamiento que ofrece Laboratorios Babé. Yo ya he fichado un par de productos que tienen una pinta estupenda y que compraré en cuanto termine lo que estoy usando actualmente.

¿Conocíais esta marca?. ¿Habéis probado algún producto que definitivamente me recomendaríais?

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

21 comentarios

  1. Ese agua micelar tiene una pinta estupenda, me lo apunto, después de conocer su emulsión limpiadora y tónico que son fantásticos, queda apuntada el agua micelar!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta así que me apuntó este producto

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta mucho lo que nos cuentas, es una marca que siempre me ha llamado pero que aun no me habia lanzado a comprar. Pero tras leerte....ya no me cabe nunguna duda. Para mi piel hipersensible seguro que le va bien, mejor que muchas con mas fama. Me gusta lo que cuentas, una marca sin pretensiones...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Anda! No conocía la firma pero pinta súper bien. Ya sabes que estos dos productos me harían muy bien porque tenemos la piel sensible...Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. .. deseando estoy conocer su aceite desmaquillante Lola, que algo he leído de él por ahí ...

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo respecto al agua micelar y la piel sensible, se llevan más que bien.
    Esta de Babé no la he probado, pero sí lo he hecho con otros productos de la marca y me parecen muy respetuosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Su mejor producto para mi es el aceite desmaquillante !!

    ResponderEliminar
  8. No he probado aún nada de la marca pero tengo alguna muestrecita de una limpiadora y una cremita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal, tendré que probarla más adelante.bsts

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta esta marca, usé hace mucho un gel para piel grasa que estaba muy bien y su aloe vera también, he visto que han sacado muchas gamas nuevas asi que la miraré con más ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Si la recomiendas habrá que probarla, porque para mí también ha sido un descubrimiento importante!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  12. De Babe he probado el gel de baño y la leche corporal hidratante y me gustaron muchísimo (no he vuelto a ellos porque yo si que soy infiel en esto de la cosmética jajaja). No suelo usar agua micelar porque no me da la sensación de rostro limpio, prefiero el gel limpiador que me da mayor sensación de limpieza. Aún así me quedo con el dato por si tengo oportunidad de probarla. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero tiene muy buena pinta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto lo del agua micelar, cuando la descubrí fue una cosa tan increíble.. Yo pensaba que los desmaquillantes tenían que ser oleosos para romper las películas que forma el maquillaje. No lo podía creer, mi cara quedaba fresquita y limpia. Las amo. Mis favoritas son las de bioderma y la Roche-posay pero esta se ve genial! No es para nada cara. Ojalá pudiera conseguirla en mi farmacia local.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Está bastante bien esta marca... yo he probado un gel y una crema corporal y genial. Está muy bien para pieles delicadas/intolerantes. Un besin

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa, si conozco la marca y la he probado, me dieron muestras en la Beautyfever en Sevilla y es una gran marca con muy buenos productos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta tiene la marca, me suena pero no la he probado, así que se agradece tu post, un beso y feliz funde

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, yo conozco la crema de cuerpo y me encanto. La probare sin dudarlo.
    He esto ausente por un tema de salud pero ahora ya en proceso de recuperacion me pondre al dia de todos los post que me he perdido. Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  19. he oido verdaderas maravillas de esta marca, y el agua micelar me ha dejado con ganas! yo soy fiel a la de bioderma pero por probar...
    besotes!!

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca pero me la apunto porque pinta muy bien y el agua está muy bien de precio! además tb tengo la piel sensible y en esta época con rojeces así que anotados quedan los dos productos.
    A mi me gustó mucho el agua micelar de Etat Pur

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!