¿Qué llevo en el neceser de gimnasio?




Una de las cosas que más me ha gustado siempre es ver qué llevan mis amigas en el neceser... siempre ha sido una fuente de descubrimientos y hoy os enseño el mío, aunque es el que llevo en la bolsa de gimnasio. Aunque no llevo muchas cosas sí que hay dentro de él pequeños tesoros que me acompañan incluso cuando me voy de viaje.


ROSTRO


  • Agua Micelar: por lo general voy en la tarde y siempre voy desmaquillada desde casa, pero a veces no alcanzo a pasarme y por eso siempre llevo un botecito de agua micelar. Aunque por lo general llevo el de Bioderma (mi favorito nº1), ahora mismo tengo este de Galenic que me vino en una cajita y la verdad es que no está mal. Tengo que insistir un poco más con él pero es suave y me deja la piel calmada.

  • Agua termal: También suelo llevar la de Avène (que me encanta y es un básico sobre todo en verano), aunque estos días llevo una minitalla del agua celular de Estherderm que tenía olvidada. Me gusta para utilizarla después de la ducha porque mi cara queda rojísima después de hacer ejercicio y esta me ayuda a calmarla un poco.




CUERPO Y CABELLO




  • Champú y Acondicionador: No los he puesto en la foto porque llevo dos botes de viaje pero con el mismo producto que utilizo en mi casa. Cambiar cada día puede resultar un poco agresivo para el cuero cabelludo (tanto como si cambiásemos de hidratante facial), así que no me arriesgo.

  • Gel de ducha: aunque en los gimnasios suele haber, me gusta llevar uno que sea muy hidratante porque el sudor reseca mucho la piel. En este momento estoy utilizando este de Babé que me gusta principalmente por su aroma, aunque por lo general llevo el oleogel de Eucerin.

  • Loción corporal: Indispensable para hidratar después de la ducha, aunque siempre elijo este tipo de texturas porque se absorben más rápidamente. Ojo, siempre se debe usar después de hacer ejercicio y nunca antes porque la piel necesita transpirar libremente. La que os enseño en la foto "Scentsations" de CND, que viene en un kit de 3 minitallas que os enseñé aquí, es la que estoy usando actualmente y seguramente me haga con la grande porque es efectiva y tiene un aroma maravilloso.

  • Desodorante: No hace falta decir por qué es indispensable, aunque si que os debo recomendar que en la medida de lo posible elijáis uno sin aluminio. Según muchos estudios este ingrediente está relacionado con el cáncer de mama, así que yo he optado por desterrarlo. Después de probar muchos me he quedado con este de Eucalipto de Malin+Goetz porque es efectivo, huele muy bien y su fórmula es super respetuosa con la piel. No es barato pero cunde una barbaridad y merece mucho la pena (lo podéis encontrar aquí).

  • Aquaphor de Eucerin: Es una crema que se ha convertido en uno de "mis imprescindibles para todo". En este post os enumeré 15 usos que le podéis dar, pero la razón principal de por qué la llevo al gimnasio es que como sufro de dermatitis en el rostro, el sudor no me sienta bien (no deja que el brote sane del todo). He descubierto que aplicándola antes de comenzar a entrenar, protege las zonas que tienen descamación y así evito que se irriten. Todo un descubrimiento para mi y le debo que mi cara no esté hecha un cristo por hacer deporte. 

¿Añadiríais algo más?. Aún si no vais al gimnasio, ¿cuál sería ese producto que no podría faltar en vuestro neceser?

Antes de que lo olvide, os espero mañana con una sorpresa... y aquí os dejo una pista.

¡Feliz día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

15 comentarios

  1. Muy bien explicado, muy útiles todos. Me encanta el desodorante...

    ResponderEliminar
  2. me parece un muy buen neceser de gym. Todos los productos muy utiles y bien pensados. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo me ducho en casa ya que mis clases de pilates me quedan al doblar la esquina... así que ni me molesto, jajaja. Voy a mirar el tema del desodorante y tengo pendiente de comprar Aquaphor. El resto tiene una pinta genial. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  4. ... una maravilla el Aquaphor Lola :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Un neceser muy completito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu neceser,yo pondría unas toallitas húmedas,nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  7. Sin duda el agua termal es un básico! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora ando con el neceser para el hospital y lo primero que metí fue el desodorante y la hidratante facial :)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez queda menos para que me haga con la crema de Eucerin, pequeña joya... voy a ojear también el desodorante.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti he descubierto el Aquaphor.
    Yo no voy al gimnasio sino a la piscina, e hice un post con el neceser:
    http://osssssssea.blogspot.com.es/2014/03/mi-neceser-para-ir-la-piscina.html

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, yo llevo muchos menos productos: gel, exfoliante de cuerpo, champú, crema hidratante de cuerpo, crema de cara y desodorante.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo dermatitis y nunca he probado la Aquaphor de Eucerin, me la apunto porque de este post he rebotado al de las 15 razones para usarla y me parecen bastante convincentes :) :)

    Te invito a pasarte por mi blog, que estoy de sorteo (de cremas precisamente): http://suddenlymarta.blogspot.com.es

    Marta

    ResponderEliminar
  13. Tenemos casi la misma rutina, un día te enseñare el mio. yo al igual que tu, por lo que veo, utilizo las minitallas para el gimnasio. un saludo http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo puedo decir una cosa... Debería empezar a ir al gimnasio...

    ResponderEliminar
  15. Si que llevas cosa!!yo cuando iba al gimnasio solo llevaba un gel de ducha y un champú. bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!