"The Cure", la hidratante detox con color de Natura Bissé





Si llega a tus manos una crema con color que se llama "The Cure", no tardas mucho en empezar a probarla. Si además lees que es "una cura de belleza en forma de hidratante detox", casi que es imposible esperar al siguiente día. Sin embargo la verdadera sorpresa del nuevo producto de Natura Bissé es que se trata de una crema con color pensada para pieles mixtas-grasas que buscan lograr un aspecto "buena cara", y un plus de tratamiento en una misma aplicación.

"The Cure Sheer Oil-Free Fluid" (que es su nombre completo), es una crema de textura ligerísima que contiene pigmentos auto-adaptables a cualquier tono para lograr una piel uniforme y darle un toque de luminosidad sin perder el aspecto natural.

Contiene ácido hialurónico, Sulphorane (un componente altamente purificante y detoxificante obtenido de los brotes de Berro), L-Arginina (un aminoácido con alta capacidad para retener moléculas de agua), SPF 20 (filtros físicos y químicos), hidrolizado de colágeno, vitaminas E y F y extracto de la corteza de Sauce Blanco, que promueve una acción antimicrobiana sobre la piel.








Como mi piel es mixta y además muy sensible, la he estado usando todos los días desde hace varias semanas porque los brillos es mi principal preocupación cuando hace calor. Me ha sorprendido mucho la textura y que en cuanto la aplicas se funde de inmediato creando un efecto "segunda piel"... como si no llevaras nada pero con un aspecto genial. Es bastante confortable y eso lo noto muchísimo.

Su duración depende de si la sellas o no con polvos sueltos... si no lo hado me puede durar unas 7 horas en buen estado y sin apenas brillos, pero al usarlos puedo ampliar ese resultado un par de horas más. Hay que tener en cuenta que al tener un acabado semi-mate, no apagas la luminosidad que aporta si usas los polvos adecuados (en mi caso mis adorados Prep+Prime CC de MAC).

De momento he notado que no me ha producido granitos y que tengo la piel bastante bien, así que se ha ganado un sitio privilegiado en mi neceser de esta temporada. Si sigo teniendo estos resultados cuando el verano esté en su pleno apogeo éste será uno de mis descubrimientos de este año, así que seguiremos informando.

¿En verano preferís bases de maquillaje o cremas con color?. ¿Qué es lo que más os llama la atención de esta?

¡Que tengáis un buen día y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

10 comentarios

  1. Me encantan este tipo de formatos para el verano, así que estaré atenta a esos avances.
    No obstante lo cierto es que este año estoy tirando más de bases que de hidratantes con color, raro en mi...pero es que hay ya formatos tan ligeros que da gusto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta más tentadora, la verdad es que esta marca tengo unas ganas de probarla al final yo sé que me haré con algo sobretodo de la linea de Vitamina C que me apetece mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. te creeras que no he probado nada de la marca

    ResponderEliminar
  4. ... pues tiene muy buena pinta, si señora !!

    Saludos reina

    ResponderEliminar
  5. Ha sido leerte,y enamorarme de ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Natura Bissé así que me has tentado sobremanera porque yo soy de acabados muy naturales y prefiero hidratantes con color o bbcreams...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que descubrimiento! ¿Dónde puedo conseguirla? *_*

    ResponderEliminar
  8. Genial que tenga un toque de color! besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca! Pinta bien aunque yo este tipo de cremas las uso como prebase, y menos por sí solas porque tengo muchas imperfecciones y necesito un extra de cobertura. ¿De precio qué tal?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Si tiene buena pinta y muy buena duración, aunque casi seguro que a mi me duraría menos.bsts

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!