CC Prep+Prime de MAC, los polvos con los que he logrado el equilibrio en mi piel





Creo que tener unos buenos polvos en nuestro arsenal de maquillaje es tan importante como contar con una buena base. Sin un lienzo perfecto es imposible lograr una buena obra, y teniendo en cuenta que estos definen el acabado de nuestros looks, en mi opinión una mala elección en cuanto al producto, puede arruinar por completo el trabajo realizado. Hace un tiempo he estado usando los CC Prep+Prime de MAC y sólo os puedo adelantar una cosa: han logrado desplazar todos los que ya tenía en mi neceser...





Estos productos pertenecen a la gama Prep+Prime, que reúne los productos para preparar la piel. Aunque dentro de ella encontramos las prebases, también incluye las BB y CC creams y los productos complementarios que han lanzado a su alrededor, como es el caso de estos polvos.


MAC Prep + Prime Transparent Sinishin Powder Poudre Correctrice




Estos polvos sueltos están creados para fijar el maquillaje o para utilizar después de la hidratante y lograr un acabado aterciopelado. Aunque no son completamente transparentes (el tono se llama Adjust), no cambia en lo absoluto el tono de la base que nos hayamos aplicado previamente. A pesar de ser mates, dan una luz especial sobre el rostro... no deja la piel acartonada ni le roba su brillo natural, todo lo contrario, la transforma y deja un acabado precioso.

Su textura es finísima, así que con pasar la brocha sobre la piel consigues ese efecto tan equilibrado que ofrece: acabado natural, con luz y control de brillos excelente (mi zona T es bastante problemática en ese sentido). Lo mejor es que ese resultado perdura con el paso de las horas, así que no tienes que preocuparte mucho porque el aspecto del maquillaje cambie a medida que pasa el día.



MAC Prep + Prime Colour Correcting Compact Poudre Pressée





Pertenecen a la misma gama, aunque he encontrado que estos polvos compactos ofrecen mayor pigmentación que los polvos sueltos a pesar de tratarse del mismo tono. Su textura no es tan fina (aunque al aplicarlos los sigues sintiendo igual de suaves), y si eres de las que no usan base de maquillaje fluida, esta puede ser una muy buena opción para unificar el tono y lograr un aspecto "buena cara", aunque en mi caso los llevo en el neceser para retocar a lo largo del día.

Teniendo en cuenta los resultados que ofrecen y lo mucho que duran, creo que tienen una relación calidad-precio muy buena (25 euros cualquiera de ellos). Si tenéis la piel mixta-grasa, os recomiendo que probéis cualquiera de los dos, y si por el contrario es seca, os recomiendo que probéis la versión CC Cream y los polvos sueltos.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál de los dos creéis que os iría mejor?

¡Que tengáis una semana escelente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

18 comentarios

  1. yo los polvos no los conozco, pero tengo la CC cream y es también la mejor que he usado hasta ahora, es mágica!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido q me pique la curiosidad, ya los quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, y aunque siempre he usado compactos, llevo una temporada usando solo polvos sueltos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la CC y una pena, no me va nada bien. Creo que soy de las pocas a las que no le gusta, jajaja. La chica del stand no daba crédito, me quedó fatal al momento, jajaja. Estos no los conozco pero tengo polvos de esta firma y estoy encantada con ellos. Si algún día soy capaz de acabar con todo lo que tengo los probaré. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo la piel muy seca,por lo tanto,no suelo usar polvos.
    Pienso recomendarlos,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que probarlos, las bases de Mac no me agradan pero para sellar, si no cambian el tono, me irían de lujo, aunque quiz´amejor los sueltos : )

    ResponderEliminar
  7. Parecen muy buenos, me los apunto, gracias !!
    Un besote guapa y feliz lunes! ;)

    ResponderEliminar
  8. Apuntaditos quedan los sueltos para cuándo pida a Mac.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto los dos para probarlos cuando me pase por el stand de MAC que siempre me ando en busca de los polvos ideales y todavia no los he encontrado

    ResponderEliminar
  10. me apunto entonces los compactos ya que no me termino de apañar con los sueltos. besos

    ResponderEliminar
  11. yo utilizo los p&p blancos, los primeros que sacaron y tanto su versión suelta como la compacta, me gustan mucho. Estos no los he probado, pero cuando vuelva a ir a Mac los miraré porque mis compactos ya tocan pan

    ResponderEliminar
  12. Me han hablado muy bien de estos polvos y si encima tú les das el aprobado ya no tengo excusa, creo que me tiraré hacia los compactos, los veo más manejables para mí!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta todos, y no están mal de precio para la calidad que tienen.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tienen muy buena pinta.Yo los use un día en una clase de MAC y me gustaron bastante.bsts

    ResponderEliminar
  15. Yo es que no suelo usar polvos, siento que me secan la piel y como tampoco tengo brillos...

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Justo tras leer tu post he ido a comprar los polvos sueltos de Mac y la marca los ha retirado del mercado :(
    Podrías aconsejarme algún otro polvo suelto adecuado para mi piel? Que matifique y no reseque...
    Tengo piel mixta sensible y reactiva, un combo!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que los hayan retirado, no lo sabía. Te recomiendo los polvos sueltos 'Le Prisme' de Givenchy o los Quick Fix Powder de Pixi (http://www.abeautyandhealthylife.com/2017/08/pixi-cosmeticos-opinion.html), creo que cuaklquiera de ellos te pueden dar buen resultado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  17. A las que os guste el maquillaje de Mac, ya se puede reservar el calendario de Adviento Mac 2020. Sé que estamos aún en agosto, pero como se agota tan rápido es mejor madrugar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!