10 reductores y anticelulíticos novedosos para completar la operación bikini




En esta época en la que las dos palabras más populares en los medios de comunicación es "operación bikini", es normal encontrarnos con todo tipo de productos mágico-adelgazantes en el mercado. Si bien es cierto que debemos tener claro que los milagros no existen, una combinación de dieta equilibrada, ejercicio y cosmética definitivamente funciona... sólo es cuestión de marcarse un objetivo claro y realista e ir a por él. En el especial de este año ya hemos tocado el tema de la nutrición y el ejercicio y ahora le toca el turno a los productos para completar el trío de ases.


Cellu Slim Noche de Elancyl



Esta crema anticelulítica y reafirmante tiene una textura un poco más densa que las anteriores. Un compuesto llamado GP4G aparece como primer protagonista de su fórmula ya que en teoría estimula el metabolismo celular y por conisguiente activa el sistema de eliminación. También contiene cafeína, extracto de ramas de manzano para limitar el almacenamiento de grasa y extrael ccto de pimienta de Sichuán para limitar la aparición de nuevos nódulos. Su precio es de 38,90 / 200 ml.+

Su punto fuerte: la textura es perfecta para masajear a conciencia la piel y además solo recomiendan su aplicación durante la noche.


Aceite tónico de Almendra de L'Occitane



Es un aceite seco que nutre y además ofrece un doble efecto remodelante: por un lado combate la piel de naranja y por el otro reafirma la piel. Su fórmula contiene efecto de baya rosa, aceite de almendras y un cóctel de 5 aceites esenciales. Se recomienda un uso combinado con la crema ligera de almendra. Su precio es de 34 euros / 100 ml.

Su punto fuerte: Su fórmula natural, su tacto seco y su delicioso aroma


Body Sculpter de Biotherm



Este nuevo gel reductor de zonas rebeldes está formulado a partir de cafeína y un activo que proviene de las algas rojas y que ataca directamente las poliaminas, unas moléculas que estimulan la acumulación de grasa en la piel. Además contiene ácido salicílico, Escina y Gingko Biloba (que tiene propiedades tonificantes). Su precio es de 36,90 euros / 200 ml.

Su punto fuerte: su textura fresca y su aroma floral-afrutado.



Svelt-à-porter de Singuladerm



Es el primer anticelulítico diseñado para aplicar sobre la ropa gracias a su mecanismo de liberación progresiva. Contiene activos encapsulados que en teoría favorecen la combustión de las grasas y el drenaje de líquido. Su precio es de 34,50 euros /100 ml.

Su punto fuerte: práctico para usar en la mañana.


Cellu Destock Serum Flash de Vichy



Es un producto que promete actuar rápidamente sobre la piel (se supone que en 14 días los resultados empiezan a ser evidentes). Su fórmula se basa en un trío muy prometedor de ácido hialurónico, 6% de cafeína pura y ácido salicílico para aportar un efecto alisante. Además contiene nácares que embellecen instantáneamente la piel. Su precio es de 32 euros / 125 ml.

Su punto fuerte: Su textura ligera y el bonito acabado que deja en la piel al aplicarlo.


Cellucare de Swisscare



Esta es una crema anticelulítica con efecto adelgazante y además está recomendada para casos de grasa localizada . Contiene Genisteína (que en teoría reduce la producción de células adiposas), carnitina, cafeína, extracto de spirulina (un potente antioxidante al que se le atribuyen propiedades desintoxicantes), sinefrina, escina (estimula la circulación), y retinol, que es ampliamente conocida por aumentar la elasticidad de la piel. Su precio es de 59,95 euros / 200 ml.

Su punto fuerte: su completa fórmula


Cellucombat de Ami Iyök



Esta es una marca de cosmética orgánica 100% natural, así que en la fórmula solo vamos a encontrar ingredientes como el Cacao, la Cafeína, el Fucus, la Hiedra, el Rusco y el Limón (a las que se les atribuye propiedades propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes), combinados con Aloe Vera, la Manteca de Karité y el Sacha Inchi combinados con la Centella Asiática, potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes. Además combate la retención de líquidos y diluye los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga. Su precio es de 105 euros / 100 ml.

Su punto fuerte: su fórmula 100% natural.



Gel anticelulítico de café verde de Pevonia



Es un producto con una textura en gel que es muy conocido en el ámbito de los spas (es una marca que utilizan en muchos de los más famosos del mundo). Su fórmula se basa en el extracto de café verde, cafeína, carnitina, tocoferol (antioxidante), gingko biloba, semilla de jojoba (que tiene efecto tensor), aceite de cártamo, ácido azelaico y glusosaminoglicanos (que son reafirmantes y redensificantes). Este es el que estoy usando actualmente, así que más adelante os contaré mi opinión sobre él. Su precio es de 69 euros / 200 ml.

Su punto fuerte: su fórmula impecable, su textura y un delicioso aroma cítrico.


Suero adelgazante contra la celulitis incrustada de Nuxe



Este sérum está creado especialmente para disminuir el aspecto "acolchado" que suele tener la piel cuando tiene una celulitis avanzada. Contiene polifenoles de Cacao y cafeína para liberar los cúmulos y microalgas para disolverlos.Tiene una textura sedosa y además deja la piel con un aspecto muy bonito gracias a unos pigmentos ópticos que posee. Su precio es de 29,90 euros / 150 ml.

Su punto fuerte: su textura ligera y el aspecto que deja en la piel al aplicarlo.


Body Lift Expert de Lierac



Esta es una crema remodeladora antiedad que nutre y ayuda a tensar la piel. Actúa sobre la malla de tejidos ya que estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, así que es ideal para las personas que por efectos de la edad han perdido tonicidad en el cuerpo. Contiene una complejo tensor de madera de pao rosa, cilicio y ácido hialurónico. Su precio es de 45 euros / 200 ml.

Su punto fuerte: Una fórmula especial para pieles maduras


Como sé que lo que más interesa es leer la opinión que tiene una persona sobre los productos una vez los ha probado, os dejo aquí las reviews de los anticelulíticos y reductores que yo he utilizado, y aunque la lista tarda un poco en aumentar, prefiero que sean post hechos a conciencia y escritos una vez los he terminado para comprobar si realmente son efectivos o no:

Advanced Body Creator de Shiseido, ¿funciona?
He probado. crema reductora Masvelt de Clarins
He probado: Reductor reafirmante intensivo de Roc
Anticelulítico Body Slim de Lierac, ¿funciona?
Redu-Cell de María D'uol: un anticelulítico perfecto para impacientes
He probado: Antielulítico Shrink to Fit de Mama Mio

Como siempre, os invito de nuevo al especial "Operación Bikini", en donde podréis encontrar consejos de nutrición y ejercicios para cuidarnos de una manera sana y completa.

¿Habéis probado alguno de estos productos?. ¿Me recomendaríais algún otro que definitivamente tengo que probar?

¡Que tengáis un fin de semana excelente y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡
COMPÁRTELO

13 comentarios

  1. no he probado ninguno no se yo no creo mucho en estos productos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post. Me tientan el de L'occitane y Lierac y me ha dado mucha curiosidad el de Singuladerm porque es la primera vez que tengo noticia de uno que se utilice así.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado ninguno de esos, solo de Deliplus y la verdad es que van bien. Pero los que realmente tengo ganas de probar son el de Weleda, uno de Clarins y otro de Shisheido!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno porque básicamente no creo en estos productos. Creo que una buena alimentación, ejercicio moderado y por supuesto hidratación a tope. De todas formas el post super completo, como siempre un lujo. Bsños.

    ResponderEliminar
  5. Tu con cual te quedarias? Es complicado verdad? Yo ahora estoy utilizando el de Pevonia.

    ResponderEliminar
  6. Solo he utilizado el de Elancyl,los demás,me los apunto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el proximo a probar sera el de Elancyl para combinarlo con un buen masaje, ahora estoy usando el de Vientre plano de la misma firma y me gusta mucho pero se absorbe rápidisimo y sólo se usa de mañana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el tercero que nos muestras!Bsts

    ResponderEliminar
  9. Estoy ahora con el de Biotherm para zonas más complicadillas y con el de Nuxe, ambos geniales.

    Un beso, buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atencion el de l'occitane pero es que son todods carisimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post guapa,ando buscando una y me ha venido muy bien besos reina!

    ResponderEliminar
  12. Las que van muy bien son somatoline y el drenante de caúdalie!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!