14 agosto, 2013

Redu-Cell de María D'uol: un anticelulítico perfecto para impacientes





Estoy segura de que si hiciese una encuesta preguntando porqué algunos días pasamos de aplicarnos el anticelulítico (quienes lo hacemos), la mayoría diría que porque le aburre esperar a que la piel se absorba. Pues bien, he encontrado este de María D'uol llamado Reducell, que no tiene ese problema y es el que he estado usando desde hace varios meses. Como a este tipo de productos hay que darles tiempo para verificar si cumplen o no lo que prometen, he esperado a terminarlo para contaros cuál ha sido mi experiencia con él, ya que con su ultimo aceite no obtuve ningún resultado.

Este anticelulítico es el más famoso y vendido por la marca. Contiene cafeína (muy conocida por sus efectos reafirmantes) , Carnitina (una molécula a la cual muchos llaman "devoradora de grasas"), algunos tipos de algas, Gingko Biloba y Retinol, que en teoría reduce las acumulaciones de lípidos, combate el aspecto de piel de naranja y remodela y tonifica el cuerpo.


Mi experiencia


Este bote de 200 ml. (su precio es de 42€),  me ha durado aproximadamente unos tres meses usándolo una o dos veces al día. Tiene una textura en gel y no se trata del típico "efecto hielo" que te congela la zona y por eso notas la zona más tersa. Con este, aunque si notas algo de frescor, pero no es su principal característica.





Lo que más me sorprendió de él fue la extraordinaria rapidez con la que se absorbe... en cuanto lo aplicas parece que la piel se lo bebe... en ese sentido es uno de los mejores que he probado sin duda.

Con respecto a los resultados debo decir que la zona de los muslos la percibo un poco mejor, aunque la tersura de la piel se nota más cuando recién se aplica el producto. Me gusta mucho la consistencia que tiene porque puedo dar un masaje (como siempre, con los nudillos pero suavemente),  y cuando termino el producto ya no está y no hace pelotillas.

Su aroma es muy agradable y la verdad es que no me importaría repetir en un futuro (ya he comenzado con otro), porque aunque con productos cosméticos es imposible obtener milagros, creo firmemente que prevenir ayuda, aunque sea un poco.

¿Habéis probado algún producto de Maria D'uol?. ¿Me recomendáis algún anticelulítico?

ENCUÉNTRAME EN:

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

20 comentarios:

  1. Pues no, no he probado ninguno de la marca, aunque este me ha parecido una buena opción para estrenarme. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Cristina. Soy de Barcelona y aunque nunca te he comentado nada, quiero que sepas que te sigo a diario y que eres mi ruina, en el buen sentido ;-) He seguido tus comsejos en bastantes ocasiones y en todo momento he obtenido el resultado que anunciabas. Así que hoy quería mandarte un saludo y darte las gracias.

    Por cierto, ¿qué precio tiene aproximadamente este anticelulítico?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 42 euros, lo ha puesto en la reseña

      Eliminar
    2. Hola Cristina, qué ilusión que te hayas animado a comentar!. Muchas gracias por preguntarlo, había olvidado ponerlo así que he editado la entrada con el precio (que como dice Ele, es 42€). Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No lo conocia, me parece una buena opcion. Yo ahora en los muslos estoy usando un aceite anticelulitico de Weleda que me está dando buen resultado, aunque todavia es pronto para hablar de él no llevo ni un mes... y pese a ser un aceite se absorbe bien, hay que esperar un poquitin para vestirse pero me gusta...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Uy, madre que buena pinta, tiene todo lo que busca en los anticelus, ahora estoy con uno de Thiomucase que me encanta y deja la piel súper hidratada¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La temida celulitis, no se va nunca!! últimamente estoy siendo constante en la aplicación de productos anticelulíticos y, unido a una buena alimentación y el deporte que hago, va difuminandose poco a poco. Quizá pruebe este producto (no he probado ninguno de la marca), al ser de rápida absorción me vendrá genial para la bolsa del gimnasio. Buen día!

    ResponderEliminar
  6. No creo en este tipo de productos, creo en una buena hidratación, alimentación adecuada y deporte suave.Uno ve lo que quiere ver, ni más ni menos ¿que quieres que te haga efecto y verte la piel mejor? lo conseguirás sin dudarlo.
    Gracias como siempre. Bsños.

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que necesito yo. Un anticelulítico para impacientes. Me gusta la textura y que no de el típico efecto frio que en invierno no es nada agradable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía ,yo estoy encantada con Masvelt de Clarins!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me lo terminé hace un tiempecito y me encantó, es uno de los best sellers de la marca.

    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  10. No he probado ningún reductor de Maria D'Uol, pero éste tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. anda que bueno, no he probado esta marca! gracias por la info un beso

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca es de farmacia o de perufmerías?
    Antes del verano me decidí a abandonar por completo el AZÚCAR y lo conseguí. Para ir a trabajar camino media hora y a la vuelta igual y doy fe que se me redujo la celulitis de los muslos muy rápidamente.
    Me estaba aplicando la de biotherm en las nalgas y quiero creer que me hizo efecto (no lo tengo claro por ser una zona que no me puedo ver bien, je je) pero en los muslos que no me ponía nada dio resultados muy positivos pensar en el azúcar como si fuera el demonio.
    Con el calor me resisto todo lo que puedo ante un helado pero no me prometo nada... así que decidí darle vacaciones a la anticelulítica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neni.
      Esta es una marca que se suele encontrar más fácilmente en centros de estética, te dejo el link de su página web en donde podrás localizar la tienda más cercana: http://www.mariaduol.com/es/puntosventa.php
      Con respecto al azúcar, yo consumo muy poca porque prefiero utilizar Stevia, aunque como bien dices lo mejor para atacar la celulitis es moverse!
      Un beso y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  13. La verdad es que tiene buena pinta, yo soy de esas que odio esperar jajaja no soy muy fan del efecto frío pero bueno si se absorbe rápido ya no hace falta decir más jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca.Mi problema no es esperar a que se absorba...es acordarme!jajaja, me da igual ir con prisas que despacio, creo que nunca he llegado a aplicarme un producto de este tipo durante más de 10 días seguidos.bsts!

    ResponderEliminar
  15. Yo llevo años usando anti-celulítico, no suelo olvidarme, y el que más me gusta es el PerfectSlim de L'oreal.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo soy de las rapidillas que odian esperar para vestirse, así que a mi me vendría bien.
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada de ella pero tiene muy buena pinta este producto

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...