Mis favoritos del 2013 (Tratamiento)





No os podéis imaginar lo difícil que ha sido elegir mis favoritos este año... la verdad es que he hecho muy buenos descubrimientos pero sólo podía elegir lo mejor de lo mejor. La entrada de hoy la voy a dividir en tratamiento habitual (los productos que veis en la primera foto), tratamiento específico y cuerpo. ¿Empezamos?



Tratamiento habitual


En el cuidado del rostro, estos son los productos que en mi opinión, se  merecen estar aquí por los buenísimos resultados que he logrado con ellos (Si queréis leer la review correspondiente, pinchad en el nombre del producto):


C-Vit de Sesderma: Es un sérum de vitamina C que cambió por completo mi creencia de que una piel tan sensible como la mía reaccionaría mal a un ingrediente tan potente como éste. De hecho ocurrió todo lo contrario: me aclaró el tono, me dio luz, hidratación y la sentí en perfectas condiciones durante el tiempo que lo usé. Como veis ya tengo el segundo bote esperando que vuelva, aunque en este momento no puedo hacerlo por un tratamiento que me exige un sérum calmante (ya os hablaré sobre él). Para mi, éste es un sérum de 10.


Limpiadora Ideal Douceur de Carita: Es un producto muy suave que cumple muy bien su función pero respetando totalmente el manto hidrolipídico de la piel. Este es el segundo bote (lo acabo de comprar de nuevo), así que qué mejor indicador que ese... es una maravilla para pieles sensibles.


Protector solar XF de Heliocare: Es muy ligero, no deja la piel blanca y por supuesto protege estupendamente la piel. Hay que cogerle el truco en la aplicación, pero de momento es el mejor que he probado.


Crema Hidratante Ideal Controle de Carita: Es una crema verde con una que deja un acabado empolvado. Aún no he escrito sobre ella, aunque como podéis ver, ya la he terminado. Está recomendada para pieles mixtas-grasas, ya que su fórmula y su textura ayuda a controlar la producción de sebo y los molestos brillos en el rostro. Voy a repetir porque me parece una muy buena crema, así que también os contaré en breve sobre ella.


Tratamiento específico





Bálsamo Intral de Darphin: Ha sido, sin exagerar, uno de mis grandes descubrimientos. Se trata de una crema muy untuosa para tratar las zonas con tendencia a irritarse o a descamarse, que es justo lo que sucede cuando la dermatitis que tengo vuelve a aparecer. Huele divino y no deja la piel grasa, así que la puedo usar tanto de día como de noche, una maravilla que se encuentra en farmacias.


Mascarilla para el contorno de ojos de Apivita: He perdido la cuenta de las veces que la he recomendado y de los sobres que he comprado. Es ligera, suave y efectiva... un regalo que hidrata el contorno de ojos de una manera bastante notoria y a un precio inmejorable.


Matricium de Bioderma: Es una de mis curas de belleza favoritas. Su fórmula es toda una proeza de la marca y la verdad es que como tratamiento hidratante de choque funciona muy bien, en especial en los cambios de estación o ante un episodio evidente de deshidratación del rostro.


Tratamiento Corporal




Aunque en la foto aparecen dos productos, en realidad tengo que mencionar tres:


Aceite Anti-Stress de María D'uol: Es una mezcla de aceites naturales que contribuyen a la relajación. Me encanta porque realmente lo cumple y además la piel se queda fantástica después de un masaje con él. Ya casi no me queda pero no me importaría repetir porque es una gran apuesta por una cosmética bio de una gran marca española.


Crema descongestionante para piernas de Montibello: Es una crema con efecto frío que usé durante todo el verano y me encantó: un masaje con este gel y ponerlas un poco en alto hace que queden como nuevas.


Exfoliante de uvas de Esdor: Este no es mi favorito del año, sino de todos los que he probado. Exfolia muy bien la piel pero no la reseca ya que contiene aceites que la dejan muy suave; además su formula es impecable y su elaboración prácticamente artesanal... otro producto español que se merece por completo estar aquí.


Como os dije al principio, son productos que os recomiendo al 100% y que merecen totalmente la pena. Si queréis recordar cuales fueron mis favoritos de maquillaje podéis verlos aquí.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál ha sido vuestro producto de tratamiento número uno del 2013?

¡Feliz semana y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

17 comentarios

  1. Qué buena selección de productos! Mis favoritos el Matricium de Bioderma, una maravilla, y la crema de Carita Ideal Controle, la utilicé hace unos años, ahora necesito más hidratación, cosas de la edad. Me encanta su textura, su olor, y además lleva tratamiento antiedad, cosa difícil de encontrar en las cremas para pieles grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post, espero hacer el mío dentro de poco. Tengo la piel sensible y adoro Intral de Darphin, y ahora estoy con el contorno C-Vit de Sesderma que me está chiflando.

    ResponderEliminar
  3. Mi producto estrella del 2013 es ese sérum, me parece maravilloso!!
    Un beso y feliz 2014!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. Pues he probado el serum de Sesderma y me gustó bastante, sobre Intral, para mí es un producto genial, sobre todo si tienes alguna irritación en la piel. Como producto de tratamiento, este año descubrí la crema Matrix Support de NeoStrata, estoy alucinada con ella. Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con el exfoliante de Esdor.
    Creo que me cogeré el Matricium en cuánto termine el sérum de Vitamina C que estoy usando (a mí me gusta mucho el resultado de la Vitamina C también vamos a ver cuánto dura).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el protector solar, me encanta por no dejar la piel pegajosa ni blanquecina. Me apunto el contrno de Apivita, ya que el que estoy usando no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas estoy deseando probar como el serum de sesderma, las mascarillas de los ojos de apivita y el exfoliante de esdor. en 2014 los pruebo seguro. besos guapa

    ResponderEliminar
  8. El c-vit de Sesderma me llama a gritos pero tengo taaaantos serums en la wishlist que el hecho de que caiga éste o cualquiera de los otros es una lotería.
    Del exfoliante de Esdor tengo una minitalla y aún no la he abierto. Mareas siempre dice que es genial y yo sin estrenarla!
    Feliz año guapi!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el serum de Sesderma y tomo nota de la mascarilla de ojos de Apivita


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuantos favoritos, sin duda voy a probar el protector de Heliocare he leído maravillas sobre el y por supuesto la mascarilla de contorno de ojos de Apivita que estoy deseando utilizar del magnifico lote de productos que me toco :)

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Las mascarillas express de Apivita son imprescindibles en mi rutina de los domingos, me encantan sobre todo las faciales de pepino que son ultra-hidratantes jeje geniales tus favoritos guapa! besos!

    ResponderEliminar
  12. Desde que te leo,intento comprar tus recomendaciones,y no me defraudan en absoluto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tus favoritos. Me apunto la mascarilla contorno de ojos de Apivita, es una marca que me gusta mucho y nunca he probado nada para los ojos a parte del contorno diario.
    Y como producto estrella/descubrimiento del año me quedo con el serum de Lierac Hidra Crono+. Tengo la piel muy muy seca y es el único que ha conseguido mantenerla hidratada incluso en los días de más frío.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu blog, empiezo a seguirte.
    Pásate por el mio si quieres, un besito guapa
    ¡feeeliz año!

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu sección de productos pero no puedo opinar que no he probado ninguno.bsts

    ResponderEliminar
  16. qué estupenda la selección que haces, en concreto no he probado nada, aunque hay un par de marcas que si he probado oros de sus productos y me encantan, tomando nota de todo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!