Mis favoritos del 2012 - Tratamiento




Como os adelantaba hace unos días, hoy os traigo mi "top de tops" de este año. Sin embargo, haciendo la lista me di cuenta que lo mejor era separar tratamiento y maquillaje y enseñarlos en dos post para no hacerlos muy largos. Hoy comenzamos con los primeros, así que estos son mis super favoritos de tratamiento de este año, los productos que han conquistado mi corazón.

1. Enoxolona de Etat Pur: Mi descubrimiento de este año para aliviar los momentos en que aparece la dermatitis. Si tenéis la piel muy sensible y/o con descamaciones y necesitáis algo que os ayude a calmar la piel, tenéis que probar este activo. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


2. Sérum E.V. E. de Institut Esthederm: Es el resultado de investigaciones encaminadas a regenerar la piel de personas con quemaduras. Ayuda muchísimo a regenerar la piel y tiene una excelente formulación, sin duda uno de los mejores que he probado hasta ahora. Aquí podéis leer la review.


3. Exfoliante corporal de miel de Bee Naturals: Me encanta exfoliarme la piel para que esté siempre suave y luminosa, y este es el que más me ha gustado durante este año... es muy efectivo y sus ingredientes son naturales. Podéis leer más sobre él aquí.


4. Mascarilla capilar "Flash Mask" de Ginzakami: La adoro. Me encanta porque me aporta la hidratación que necesito y además algo de volumen... una maravilla para mi tipo de pelo. Aquí tenéis la review.


5. Champú hidratante Moroccanoil: Aunque la estrella de la marca es su aceite de argán, yo me quedo con el champú porque me ayuda a mantener el cabello en perfectas condiciones y por mi tipo de pelo también le saco muchísimo más partido. Aquí podéis leer la review.


6. Limpiadora facial Eve Lom: Este es uno de los descubrimientos estrella de este año. Es famosísima y he podido comprobar el por qué (de hecho este es mi segundo bote). Aquí podéis leer el post con toda la información sobre sus características y cómo utilizarla.


7. Crema corporal de té verde y miel de Elizabeth Arden: Aunque hay otras cremas para el cuerpo que me gustan, esta me parece maravillosa porque tiene la textura, los ingredientes y el aroma con el equilibrio perfecto para mi. Aquí tenéis la review.


8. Desmaquillante "Bi-fácil" de Lancôme: Es suave, muy efectivo y no deja la mirada borrosa (punto clave para mi). Aquí podéis leer más sobre el.


Aunque no están en la foto, dos menciones especiales:

9. Contorno de Ojos en gel de Clarins: Es muy descongestionante, hidrata muy bien y además se absorbe rapidísimo... de todos los que he probado este año, me quedo con este. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


10. Ácido Hialurónico de María D'uol: De momento, creo que es el mejor concentrado facial que se puede usar durante el día. Es muy hidratante y como es un componente natural de la piel, es ideal para las pieles más sensibles. Aquí tenéis la review.


11. Ampollas de proteoglicanos de Martiderm: Me parecen buenísimas como tratamiento de choque, ya que se nota mucho la renovación que tiene la piel con su aplicación. Aquí podéis leer sobre ellas.


En un próximo post os contaré cuales han sido mis favoritos de maquillaje, y sólo os puedo adelantar que está cargado de tentaciones...

¿Habéis probado alguno de estos productos?, Si pudieseis elegir solo uno de vuestros favoritos de tratamiento de este año, ¿cuál sería?.


***


Quiero aprovechar el último post del año para desearos un 2013 cargado de buenas noticias para todos vosotros; millones de gracias por acompañarme día a día en el blog y a comenzar este nuevo año con buen pie!

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

51 comentarios

  1. hola guapísima, qué buena selección de productos nos traes, yo sólo he probado dos de las cosas que nos muestras y me han gustado mucho, son el bi-fácil de Lancôme y la limpiadora Eve Lom, de lo demás nada, aunque me encantaría, je,je,je..no podría quedarme con uno, porque me gusta ir probando cosas nuevas...gracias por compartir y que tengas una Nochevieja genial...que el 2013 te depare sólo cosas buenas...un millón de besos....

    ResponderEliminar
  2. buenas!No he probado ninguno de los productos que enseñas pero ya me he anotado unos cuantos para proximas compras!De Etat Pur aun no he probado nada, pero al final caeré porque por lo que veo los productos gustan mucho. Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo tendría difícil entre el aceite de orquídea azul de clarins y el bi-serum anti soif de la misma marca, porque ambos me han rescatado la piel en momentos de cirsis, y el contorno de ojos de Rituals de Venuance que ya han retirado.

    Feliz año, guapetona!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues de todos los productos que has mencionado sólo he probado la limpiadora facial de Eve Lom y las ampollas de Martiderm; son dos productos que he repetido en varias ocasiones con lo cual me fio de tu criterio muchísimo. Si solo tuviera que elegir un producto como favorito sin duda sería la limpiadora de Eve Lom.
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues coincido contigo en los Proteoglicanos, que por cierto los estoy usando ahora, me los pongo como unas 4 veces al año y me encantan!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo repetiré seguro Ginger, en unos meses volveré a comprarlos.
      Besos!

      Eliminar
  6. yo he probado un activo de estos de Etat Pur y no noté nada de nada, pero no era el mismo que tú nos enseñas.ç
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Unos favoritos geniales, la verdad no he probado ninguno de los tuyos, me llama la tención la limpiadora de Eva Lom, igual cae el 2013!
    Si tuviera que elegir un favorito, sin duda sería mi crema hidratante.
    Saludos y tengas una excelente entrada de año 2013!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos favoritos.
    El otro dia ví la crema corporal pero no la pude oler porquue no habia tester pero ten en cuenta que lo haré.
    Feliz 2013 guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2013 para tí también, guapa! Que el año que viene sea mejor que este! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz lunes, este es especial porque a falta de unas horas nuestro 2012 nos dirá adiós, no me canso de decirte que me siento afortunada de conocerte a través de este espacio y que todo lo que nos propones son cosas muy interesantes que me encanta probar y descubrir.
    Me encantó tus elegidos porque algunos ya los tengo en casa.
    Un besazo muy grande y feliz día.
    Y feliz 2013

    ResponderEliminar
  11. ¡me encantan estos tips resúmenes! Feliz año nuevo guapa! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Muchos buenos deseos para ti también preciosa y espero que el 2013 sigamos compartiendo tantas cosillas aunque sea en la distancia.
    No coincidimos en ninguno, de tratamiento yo me seguiría quedando con el sistema de doble limpieza cambiando o no los productos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa. Aunque no escribo mucho porque no tengo demasiado tiempo, te leo cada día y tengo que decirte que te has convertido en uno de mis blogeras preferidas! :-D
    Yo tengo la suerte de haberme comprado el suero E.V.E. hace unos meses. Y estoy encantada con él!! Me lo pongo sólo por las noches después de una buena limpieza de cutis cuando me noto la piel deshidratada y/o con pielecitas. Absorbe de inmediato y no deja sensación pegajosa, como bien describes. Y por la mañana, la piel está radiante! Sin duda, mi suero favorito. Es una maravilla. Un beso enorme y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión M, muchas gracias!!. El sérum de Esthederm es una inversión segura, me alegro que te haya funcionado tan bien.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  14. Madre míaa!! si que hay productos que probar en esta vida!! ^_^ Feliz añooooo

    ResponderEliminar
  15. Lola, me paso para desearte un muy Feliz 2013, ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Todos los productos son de lo mejor!!!
    Tengo muchas ganas de probar la limpiadora de Eve lon!!!!!
    Gracias y Feliz Año !!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué difícil elegir sólo uno... Me quedo con mi gran descubrimiento que ha sido el aceite desmaquillante de Kanebo. Dura muchísimo y me deja la piel perfecta.
    Feliz año para tí también, aquí seguiremos en el 2013 leyéndote cada día.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que coincidimos en la CRema de E.A.
    De los tuyos me gustan varios, pero si tuviera que escoger me quedaría con el exfoliante de Bee Naturals y el Acido Hialurónico de María D´uol
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. mi gran descubrimiento este año ha sido el champú que nos muestras de moroccanoil, es estupendo!! besos

    feliz año!!

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  20. No he probado ninguno de esos potingues pero se ven muy sofisticados ;-) ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El contorno de ojos me ha llamado bastante!^^ Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz 2013 Lola!

    Muchas gracias por tooooodas tus recomendaciones! Eres mi Reina de la Belleza ;)

    Un fuerte abrazo**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  23. Todos los productos tienen buenisima pinta, me llama especialmente la atencion el serum de Esthederm. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tengo que probar el champú, sobretodo porque lo recomiendas tú.
    Mi tratamiento favorito de este año ha sido la crema fortificante de pecho de la que hablé en mi blog.
    Espero que el nuevo año sea mejor para todo el mundo, que éste ha sido durillo... Aunque yo no me puedo quejar, porque ha nacido mi niña...
    Un besazo!!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un regalo como tu nena es suficiente para considerarlo el mejor año de tu vida :)
      Más besos!

      Eliminar
  25. Hola!!
    Uichs elegir solo uno??? qué dificil... no sé... creo que me quedo con la hidratante de algas marinas de The body shop o con el aceite Moroccanoil...
    Espero con ansiedad el post sobre maquillaje, besines y feliz año nuevo, mis mejores deseos guapisima

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, son tantos que algunos me cuestan recordarlos, menos mal que nos has hecho esta review. Besotes

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no he llegado a probar ninguno de estos, de momento :D Seguramente ha sido muy difícil elegir los productos favoritos :D Me pica la curiosidad :D

    un besito y feliz año nuevo

    mispolkadots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Tus favoritos y las de todas, está claro, ja, ja.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  29. Que buena seleccion, Feliz Año guapa

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo con el ácido hialurónico de María Duol y tengo pendiente de empezar con las Ampollas de proteoglicanos de Martiderm, a ver qué tal me van a mi !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Tengo muchas ganas de probar la crema corporal de Elizabeth Arden. El contorno de ojos de Clarins no lo probé pero probé otro de la misma marca que me dejó alucinada, de los pocos contornos que realmente se notan.

    feliz 2013!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  32. hola!yo utilizo también la crema de e.arden,y me encanta!un saludo!

    ResponderEliminar
  33. La crema de Elizabeth Arden, la probé después de leer tu post, es un capricho pero ¡lo vale!, la compró siempre aprovechando ofertas.
    P.D.: Los Reyes,cuando llegue el cartero, han seguido mis instrucciones y me traerán la versión de Lavanda y la de Cerezo, hubo en una web de ventas privadas una promoción de EA, y las cremas de 250ml estaban a 9.5€. Así que los llamé (mi hermana), y todos encantados jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enteré Magan, qué pena!, me habría hecho con un par de botes porque me encanta.
      Besos guapa!

      Eliminar
  34. Me apunto la Enoxolona Lola, me parece que me iria muy bien.
    Tambien tengo apuntado el acido hialuronico desde que lo pusiste en el otro post, pendiente de comprar!
    Un besote y Feliz 2013!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  35. Me encantan tus favoritos de tratamiento guapa! La enoxolona de etat pur debe irle genial a tu piel tan sensible, yo por suerte no la he necesitado!
    El champu de morrocanoil me encantaria probarlo, no le haria ningun feo ni a el ni al resto de la linea! Igual que a la limpiadora de evelom y al bifasico de Lancome.

    Las ampollas de Martiderm, son una pasada, dejan la piel como nueva! Son el secreto de muchas bellezas de piel impoluta!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las ampollas de Martiderm. Me dieron un par de muestras y son increíbles. El champú de Moroccan oil tiene muy buenapinta también, a ver si los Señores Reyes Magos... :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estoy ahora mismo usando las ampollas de Martiderm y me están gustando muchísimo y la limpiadora de Eve es una maravilla, si bien estoy utilizando una de farmacia de Zolder bastante más barata que me está gustando también y la veo igual de efectiva en cuanto a limpieza que la otra, besos.

    ResponderEliminar
  38. No coincidimos en ninguno pero recién he empezado a utilizar un producto de Etat Pur que me ha dejado in love

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Sin duda el acido hialuronico de Maria Duol es también uno de los mejores productos que yo he probado también este año, lo habia olvidado por completo, pero me parecio la pera....instantaneo el resultado...
    y Eve lom, por supuesto, la mejor limpiadora que existe...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  40. el champú moroc es una pasada.. yo curro con el y quedan los cabellos de las clientas increíbles. Un beso maja

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa! He leído el post y algunas de las reviews, me has despertado las planetas de la remita corporal d Elisabeth Orden. El desmaquillante de ojos de Lancome me gusta mucho, toda la línea Douceur de limpieza facial por su aroma. Muchos peritos, preciosa,!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo tengo muchisimas ganas de hacerme con la limpiadora de Eve Lom, tengo una mascarilla y es fantástica. De Morocanoil tengo la mascarilla y el aceite pero me haré con el champú sin dudarlo me fio muchisimo de tu criterio, sin dudarlo. Creo que este año tendré que ahorrar y mucho, ja, ja, ja.
    Como siempre muchisimas gracias.
    Bsños.

    ResponderEliminar
  43. No probe nada pero algunas cosas me dieron muchisimas ganas de hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  44. Me muero por probar esa hidratante de Elizabeth Arden yel bifásico de Lancome! Llevo mucho tiempo con ganas, cualquier día caerán ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Que interesante, muchas de esas marcas no se consiguen en Argentina, voy a leer más sobre ellas :)
    Te sigo, besitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!