Mis favoritos de Abril




Como cada mes, aquí llega una nueva entrega de mis favoritos. Esta vez va a haber una pequeña variación con respecto a las anteriores, pero como siempre, se trata de los productos que más he estado utilizando o que me han cautivado durante el mes.


1. Ampollas de Proteoglicanos de Martiderm. Esta es la primera vez que os presento un favorito sin haber hablado de él en el blog, sin embargo es durante este mes cuando lo he utilizado y me ha encantado, así que ya sabéis que pronto viene un post sobre él. Se trata de una "cura" que me he aplicado por primera vez en el rostro y que me ha dado muy buenos resultados.


2. Espuma de ducha Fujiyama de Rituals.  Tiene un aroma a base de mandarina y menta y la mejor palabra con la que puedo describir la sensación que me transmite es "energizante". Ya os había hablado de estas espumas en este post, pero esta no la había probado antes, os la recomiendo!


3. Crema corporal "Honey Drops" de Elizabeth Arden. Si vuestra piel es seca, os gustan las texturas untuosas y buscáis un aroma delicioso y relajante, probablemente esta crema os encantaría. Cunde un montón y se nota mucho el cambio en la piel, así que se ha convertido en uno de mis imprescindibles; podéis leer más sobre ella en esta entrada.


4. Rouge Coco Destinée. Con este tiempo casi imvernal, se me ha pasado un poco la fiebre de las barras de labios rojas y he vuelto a los tonos más oscuros. Este borgoña es un tono muy especial y favorecedor, además su textura es muy cremosa y los labios no se resecan ni un ápice... en definitiva esta barra es una verdadera joya; si queréis ver los swatches de esta y otras de la colección de primavera de Chanel, podéis verlas aquí.


5. Bamboo Blush Brush de EcoTools. Una brocha que tiene las tres B's... es muy fácil aplicar coloretes de alta pigmentación porque difumina genial y además está fantástica de precio. Le dediqué una review aquí.


6. Laca de uñas Blue Denim de Dior. Es ideal para usar con vaqueros y cualquier otra prenda con la que lo quieras combinar, además ya sabéis que me gustan mucho estas lacas. Podéis verla "en acción" aquí.

¿Coincidimos en algún favorito?, ¿Cuál os llama más la atención?

Que tengáis una estupenda semana y feliz día del trabajo!


SÍGUEME:

68 comentarios

  1. Me encanta la brocha de Ecotools, ya tengo alguna más de la marca en mente! Este mes me he iniciado en Rituals y me tiene loca, aunque ha sido con la línea Ayurveda. Esa hidratante de EA tiene que ser mía!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. tenía tanta curiosidad de saber para que eran las ampollas, que lo he mirado en google. La brocha de Ecotools no la tengo pero viendo como son las que tengo, no tengo duda de que es buena. Ahora necesito algunas para el rostro y seguramente esta marca sea la opción.besos!

    ResponderEliminar
  3. Me tienes enamorada de la laca de uñas desde que la presentaste en el blog. La necesito, o al menos un clon!!!
    La brocha la tengo y es genial, es la que uso a diario ^^
    Las espumas de Rituals se han convertido en producto indispensable cuando quiero relajarme en la ducha (gracias a tu sorteo, jejeje).
    Muchos besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama esa crema corporal de EA, parece estar hecha para mí, pero su precio me tira para atrás .. si vendieran un botecito pequeño para probarla sería genial!

    Las espumas de RItuals son mis favoritas desde que las conocí, hace casi 1 año.

    Y las brochas de Ecotools aún no las tengo, pero estoy dudando entre ésta y otra

    1 beso y buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana con sabor a puente, te reconozco que me gustan todos los productos cosméticos que has recomendado y he pedido de regalo para el día de la madre, Elizabeth Arden la crema.
    Un besazo fuerte cielo.
    Genial tus post siempre te adoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo en los Proteoglicanos, los he probado una vez y me encantaron, tengo otra caja preparada y fichada otras ampollas de Martiderm... que creo que tiene muy buenas cositas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Justo ahora vengo de un blog donde enseña la misma brocha como "producto favorito del mes"... Pues si que va a ser buena... :)
    Muchas gracias por enseñarnos tus favoritos!! Se tendrán en cuenta!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en la brocha y deseando conocer un poco más de la cura esa maravillosa!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lola quiero ese post de la cura ya!! jajaj un besote preciosa.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer esa entrada sobre tu primer favorito, tiene pinta de ser interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Coincido contigo en la brocha de Ecotools y por supuesto en la crema de Elizabeth Arden. Lo demás no he podido probarlo (aun), jejej!! Pero espero no tardar mucho. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  12. A mi las espumas de rituals me tienen totalmente enamorada! me gustan muchisimo el olor que tiene y también lo suave que me deja la piel además es super chula la textura!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. Creo que la laca y la espuma de mandarina es lo que más me gusta, pero todo tiene muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Con la honeydrops ya me antojaste a base de bien el otro día, pero hoy además me "llevo" también la Fujiyama ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Esperamos pronto esa reviw sobre las ampollas que tengo curiosidad!, me encantan las brochas de ecotools... para volverse loca con tooodas!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto esa espuma de rituals. El que a mi me tocó en la glossybox no me hizo mucho tilín, pero este olor tiene pinta de ser justo lo que a mi me gusta :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días guapa!! me has puesto los dientes largiiiisimos con los favoritos de abril. La espuma de rituals me la apunto, no tengo nada de esta marca porque me marea el olor de sus tiendas y nunca entro pero haré un esfuerzo para conseguirla aunque salga toda mareada jejeje.

    Las ampollas de proteoglicanos también me han parecido muy interesantes, pero esperaré a ver el post sobre ellas para saber más.

    Un besito gordo!!!
    *B*
    www.rincondb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una vez probado los geles de Rituals es que dan ganas de llevárselos todos!

    Y estaré atenta cuando hagas la entrada de las ampollas!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho tus favoritos guapa! Las ampollas de proteoglicanos me han dicho que van geniales, que dejan una piel estupenda! y el labial borgoña de chanel es bien bonito, igual que el esmalte azul!
    Me vuelvo a apuntar la brocha de ecotools!

    un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. ¡Adoro estos post!! Me apetece probarlo todo...
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
  21. Cada vez estoy más picada a probar esa brocha... la verdad que tiene pintaza, la próxima que pida a iherb me animo con esa y otra de real tecniques.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Solo he probado la espuma de rituals que me gusta bastante.La he usado solo un par de veces pero ese olor que tiene...mm!!esa brocha tiene una pinta estupenda!bsts

    ResponderEliminar
  23. a mí las espumas de rituals me tienen conquistada, han sido un gran descubrimiento. yo tengo ahora mismo una de naranja que me encanta.
    bss!

    ResponderEliminar
  24. Guapetona!! Pues yo tengo una espumita de Rituals que me regaló una amiga pero me estoy obligando a gastar antes los demás geles que tengo por casa porque me temo que sino iban a quedar abandonados eternamente!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. wooow, great list!!!

    http://chocolateinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La brochita tiene pinta de ser muy tupida y buena :) besos

    ResponderEliminar
  27. Los proteoglicanos de Martiderm son míticos, yo todavía no los he probado pero, los tengo en la lista de próximas compras. Las lacas de Dior, impresionantes todas! Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Estoy pensando en renovar mis brochas de maquillaje y la verdad que esa me ha gustado bastante, seguro que me hago con alguna!
    Y el tono de laca de uñas me encanta!
    Saludos!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Ese esmalte de Dior es super bonito!!! no me extraña nada que sea de tus favoritos.
    bs

    ResponderEliminar
  30. uy, como me llama la crema de miel: cuando era joven (ejem) usaba una con de ese tipo, y cuando se descatalogó me quedé muerta, la añoro! :)
    Ya te leí la review y que lleva aloe vera y me encantó

    ResponderEliminar
  31. yo también estoy enamorada de la brocha de ecotools... XD es una maravilla!

    ResponderEliminar
  32. yo estoy enganchada los productos de Rituals, ese en concreto me encanta!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  33. esa espuma de rituals sera de las pocas que no he probado

    ResponderEliminar
  34. Me parece que la honey drops va a caer si o sí.
    Y quiero probar Rituals.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  35. Solo he probado una espuma de Rituals, pero me tiene enamorá y estoy deseando probar más!

    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  36. Ganas de probar los geles de Rituals aumentando. Y también tengo ganas mil de un Rouge Coco. mm

    ResponderEliminar
  37. habia oido hablar de los proteoglicanos muy bien...estoy deseando leer una entrada sobre ellos para informarme en profundidad y ver si merecen la pena....el labial, siendo de Chanel, me imgino que de escandalo!

    http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com.es/
    regalos de CUMPLEAÑOS!! (NARS, MAC, BOBBI BROWN, CLARINS, YSL.....)

    ResponderEliminar
  38. las ampollas de proteoglicanos las conozco y muy bien.Y tengo muchas ganas de probar la crema de E.Arden.Le encanta a mucha gente.La barra de Chanel la tengo,pero en otro tono.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  39. hola preciosa no he probado ninguno, pero me parece una buena selección de productos, gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  40. Muy buena selección. Coincidimos en la brocha de Ecotools. Es taaaan suavita.
    Tengo pendiente preparar mis favoritos del mes :-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Tienen muy buena pinta los productos! Las ecotools me llaman muchísimo, en cuanto pueda las probaré ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  42. Unos favoritos fantásticos...
    Sólo he probado la gel de ducha de mandarina. También me gustan mucho los productos de Rituals tanto como a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Yo también he usado la espuma de ducha de rituals, con ese mismo aroma además, y me gustó mucho, pero no me parece normal lo poco que dura con lo que cuesta. Suerte que venía en la Glossy :)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!!
    Pues me llaman la atencion las ampollas asi que espero ansiosa tu entrada explicandolo todo...
    Rituals me encanta, me apunto la espuma y tambien me apunto la brochita para el colorete... besines

    ResponderEliminar
  45. Tengo una brochita de Elf que es super parecida en la forma a la que enseñas de Ecotools :) y la verdad que va muy bien para coloretes tipo Taj Mahal de Nars :) ¡un besote!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  46. me gustan tus favoritos guapis, pero la brochita me mola mucho jeje bst

    ResponderEliminar
  47. Tu smp tan equipada!!! ;)

    Un besote Lola!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. el esmalte es super bonico!! me encanta, de echo acabo de enamorarme T_T

    ResponderEliminar
  49. Ayer ya fui a ver si encontraba la crema corporal cuando salí de trabajar.Soy muy poco constante con las cremas corporales,pero creo que me la voy a comprar.Un saludo!

    ResponderEliminar
  50. HI!! adoro tu blog. Desde hoy te sigo y te invito a que me sigas en: mamaartista

    Un saludo. L+

    ResponderEliminar
  51. coincidimos en las espumas de rituals! tengo muchas ganas de probar la crema de elizabeht arden. un saludo

    ResponderEliminar
  52. he leído varias reseñas de esa crema de Elizabeth Arden tiene una pintaza... un besazo

    ResponderEliminar
  53. Me gustan tus favoritos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  54. Tengo la brochita de Ecotools y ME ENCANTA!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. tengo ganas de probar esas brochitas de Ecotools !!! ;)

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!! ya sabes que no me suelo perder tus post, así que me han gustado todos tus favoritos y tus entradas sobre ellos. Espero leer pronto la de las ampollas, porque si te ha ido bien, las probaré seguro. Un beso enorme!!! Muuuaaaa

    ResponderEliminar
  57. Me llaman bastante kas brochas de Ecotools. Creo que voy a pedir alguna para probar.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  58. Adoro el color borgoña para los labios, es precioso.

    ResponderEliminar
  59. Espero el post de las ampollas para más info!(me interesa,jejeeje) :)
    http://trozosderetales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa, yo el de rituals también lo tengo y no está nada mal la pena es que enseguida se acaba aixx me da mucha pena.. el resto de cositas no he probado nada, bueno.. de ecotools tengo una brochita diferente a la tuya y me encanta, nunca me ha perdido ni un solo pelito y encima tiene una buena textura ^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  61. Lo que más me llama la atención son las ampollas de proteoglicanos de Martiderm. Estoy deseando que hagas la review :-). La crema de EA es toda una tentación, pero se me sale de presupuesto para una crema corporal :-(

    ResponderEliminar
  62. Muchas ganas de saber sobre las ampollas de Martiderm.

    Besos!

    ResponderEliminar
  63. esa espuma de baño me encanta! yo la tengo! y quiero esa brocha, porque tengo la de bronzer y es la caña! besos

    ResponderEliminar
  64. Las espumas de Rituals son una pasada, y también la laca de Dior.. te sigo! Un besazo!
    http://shopperinthecity5.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. unas cuantas tentaciones entre EA y Ecotools... que te voy a decir de rituals que no sepas de mmi? un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  66. Estoy deseando leer la entrada que hagas sobre las ampollas, en cuanto a la espuma de Rituals, la tengo pero estoy utilizando otra, una blanquita, que me gusta también si bien no la uso todos los días, gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!