09 abril, 2012

Bamboo Blush Brush de Ecotools




Hace tiempo os hablaba de las brochas de Ecotools aquí; en aquel entonces decidí comprar el set de viaje porque me parecía la mejor opción para probar estas brochas y porque necesitaba algo así para mi neceser. Resultaron ser mejores de lo que pensaba y poco a poco he ido comprando las brochas en tamaño normal porque me parecen unas herramientas más que recomendables.

Os recuerdo que estas brochas son sintéticas (están hechas de taklón), y el mango es de bambú. La que os enseño hoy es la de colorete; la que venía en el set me pareció de un tamaño bastante adecuado, así que mi primera duda es si la diferencia entre estas dos sería muy grande:





En las fotos podéis apreciar que no es así, aunque la mejor claramente es la de tamaño normal. Los ángulos que tiene la brocha son ideales para aplicar y difuminar el colorete muy fácilmente:




En realidad estas brochas no dejan de sorprenderme, no sueltan nada de pelo al lavarlas, no me han irritado nada la piel (como es tan sensible, algunas han llegado a hacerlo), y su precio es increíblemente bueno. Está claro que las mejores brochas pueden ser las de Bobbi Brown o las de Hakuhodo, pero estas son una gran opción si no queréis invertir mucho dinero en ellas. Para mí, han sido todo un descubrimiento.

Yo la he adquirido en Iherb y su precio es de $5.99. Me han dado un código de descuento de $5 para nuevos clientes (LOL656), aunque en todos los post que hay en la red podréis encontrar alguno. Los gastos de envío son de $6 a España y el último pedido que hice tardó 10 días hábiles en llegar.

¿Conocíais estas brochas?, ¿cuál es vuestra marca de cabecera?



Producto seleccionado en
Pincha sobre la imagen para ir al post


Que tengáis una feliz semana y que no os cueste mucho volver a la rutina. Un abrazo y gracias por leerme!

SÍGUEME

43 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!!
    La verdad es que a pesar de que me tientan mucho, aún no me he decidido a probar estas brochas. Pero me da que no voy a resistir mucho porque no paro de leer buenas críticas sobre ellas.
    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un set de 5 brochas de ecotools, y me gustan mucho. Las compré en Beautik, que igual me salen más caras que por internet, pero es que por internet pocas cosas compro.besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Susana muy buenos días y feliz semana.
    Había visto las brochas y soy de las que suelo cambiar mucho, estas me han gustado especialmente.
    Espero las mini vacaciones fueran estupendas. Un besazo grande cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ésta es una dse mis brochas de colorete favoritas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto, pero tienes razón la "ergonomía" de la grande parece mejor...

    ResponderEliminar
  6. Yo he catado las brochas de Ecotools porque mi hermana se compró un set de viaje y me parecen estupendas. Buen balance calidad/precio y además son cruelty free, ¿no? El caso es que por suerte o por desgracia estoy servida en el tema brochas. Aunque no le hago ascos a esta de colorete que enseñas, para usarla como brocha para polvos. Sigo detrás de la brocha para polvos perfecta.

    ResponderEliminar
  7. ... de las de Ecotools, esta es mi preferida sin duda!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. tengo mucas ganas de probarlas ya wue todas habláis muy bien de ellas :D

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado las brochas de Ecotools, pero tienen muy buena pinta eso seguro! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero probarlas! aunque antes pedir la de colorete y polvos de real tecniques, también en iherb.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tienen las tres b, buenas, bonitas y baratas.
    Yo tengo dos, la de colorete y la de Bronzer y son geniales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues tengo muchas ganas de probarlas, las que tengo son de Bobbi y KIKO, pero tomo nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pues yo aún no las he probado .. no me gusta tener mil brochas para un mismo uso, ene se aspecto soy muy maniática .. de momento la que tengo para colorete me gusta! .. no es de ninguna marca conocida, pero a mí me tiene encantada

    besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la de colorete y la verdad es que me gusta mucho por lo suave que es, pero la dejé de usar porque la veía un poco grande para aplicar un ligero rubor, pero ahí la tengo y, de vez en cuando le doy su uso jejeje.

    En general mi opinión sobre sus brochas es muy buena, creo que calidad/precio es excepcional.

    =) Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente en la foto puedo apreciar (o eso creo! Igual es sugestión!) lo suaves que son! Es una marca que tengo pendiente, a ver si hago "orden" de brochas, tiro algunas que están reguleras y pruebo por fin esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Tengo la de colorete porque me la recomendó Esther de No sin my Makeup para difuminar coloretes muy pigmentados y me encanta! Ahora tengo en el punto de mira la de bronzer
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  17. Hola reina!
    Yo la marca la conocía porque he oído hablar de las brochas como una opción económica pero buena. Y viendo que tú opinión sobre ellas es buena y las has probado y todo y dices que no pinchan y salen bien pues tengo más ganas de hacerme con algunas,porque apenas tengo brochas y cositas así.Mirare por green y primor que se que tienen,porque por internet no compro nunca.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  18. yo tengo un kit que es imitación pero te puedo asegurar que son unas de las mejores que tengo, me encantan, bst!!

    ResponderEliminar
  19. Hola...

    He oido muy buenas críticas de esta marca de brochas, a ver si me animo a probarlas. Su precio es muy atractivo. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. pues necesito una brocha de rubor y tengo ganas de probar ecotools, as que probablemente la pruebo! si lo hago luego te cuento que tal!

    ResponderEliminar
  21. Tienen una pinta genial, a estas y a las de las Pixiwoo les tengo unas ganas locas!! La mayoría de las que tengo son de Sigma y están medio cascadillas ya!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. No conocía estas brochas y tienen muy buena pinta, además el precio me ha parecido bastante bueno. Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que tiene buena pinta, les echaré un vistazo. Mi brocha de colorete favorita es de Hakuodo, y del resto de popurrí de marcas que tengo me quedo con las de Sephora que a mi me hacen un apaño etupendo y las de Sigma por supuesto.

    Un besillo Lola!

    ResponderEliminar
  24. parece que son buenas....yo estoy esperando una manta de brochas que a ver si me llega, así que de momento no tengo pensado comprar ninguna, pero me parece una buena opción....

    ResponderEliminar
  25. Yo empecé como tu por un kit de viaje pero ahora tengo ya bastantes de sus brochas y son una autentica maravilla!! alguna de ellas ha desbancado hasta a mi favorita de MAC...

    ResponderEliminar
  26. yo tengo una asignatura pendiente con el tema de las brochas...
    bs

    ResponderEliminar
  27. Tengo un set de viaje de camino, qué ganas de que llegue!! no me cogí la de colorete porque tengo una pequeña de viaje que me va bien, además ahora que tienen las real techniques me quedo con estas últimas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo le tengo el ojo echado al set de viaje desde hace tiempo y no hago más que leer buenas críticas así que no creo que tarde en caer en la tentación jejeje. Gracias por mostrarnos la comparativa :-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. La verdad que tienen una pinta estupenda, espero poder probar alguna un día de estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. ¿¡Cómo no conocerlas!? En cuestión de nada de tiempo se han hecho suuuper conocidas... A pesar de tener un buen aspecto las formas que tienen estas brochas/pinceles no me convencen...
    Continuaré con mis humildes brochitas de Deliplus, y poco a poco me iré haciendo con alguna más de MAC ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. tengo muchas ganas de echarles el guante, me apetecen muchísimo!

    ResponderEliminar
  32. Tengo un par de ellas que conseguí por el concurso de Tips & Confessions y aún no las estrené, pero me recuerdan a las veganas de Zoeva (las Bamboo )
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que de brochas de colorete estoy servida, porque sino entre todas me animáis fijo. A ver si leo reviews de la de polvos, que precisamente la mía no me convence mucho y no me importaría cambiarla :-)

    ResponderEliminar
  34. Soy yo o los pelos tienen un aire a la yachiyo? Me tienta esta marca pero intento frenar mis instintos en cuanto a brochas, tengo demasiadas!
    un besin!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy a la espera de mi pedido, me parece que son muy bonitas y me encantó el tema ecológico, saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  36. No las conocía, aunque creo que valen la pena.

    ResponderEliminar
  37. Si es que al final me las tendré que pedir para los viajes. XDDD

    ResponderEliminar
  38. No las conocia.. y la verdad que nome fio mucho de paginas que no sean españolas... pero si tu las has pedido y te ha ido bien... Igual me animo y la pruebo... :o)

    ResponderEliminar
  39. Yo no he probado nada de esta marca porque no me convencían a simple vista, pero viendo que todas las críticas son buenas, habrá que probar alguna!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Pues si que las conocia, pero solo de leer en blogs sus buenas cualidades. Me acuerdo de tu antiguo post sobre las que probastes! Y bueno, no estan nada mal, asi que me apunto esta maravillosa brocha!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  41. Yo las tengo y se las recomiendo a todo el mundo! Son supersuaves y efectivas!

    ResponderEliminar
  42. Ay Lola, que llevo toda la semana de vacaciones y tengo un retraso de post....
    Pues habia leido cosas buenas de estas brochas y me llaman la atencion, la verdad.
    Todas las que tengo son de Sigma, de MAC, de Bobbi Brown y de Vendetta.
    Lo mismo me animo a probar alguna de estas, aunque tambien estaba con ganas de probar las de Real Techniques... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    http://www.micuadernodenotas.com/

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado tanto que iba ha hacer un pedido pero...no tienen para paypal y no aceptan maestro...asi que me quedare sin ella :(
    te sigoo =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...