My Power Elixir de Miya, el "todo terreno" que ya no puedo dejar de usar



 

Benditos productos "comodín" que nos salvan la piel cada vez que se pone especial (por llamarle de alguna forma). Confieso que siempre tengo al menos uno a la mano, y desde hace algún tiempo ese puesto se lo ha ganado el que sin duda, es el descubrimiento del año. Me refiero a My Power Elixir de Miya Cosmetics, un bálsamo-sérum que ya había mencionado en mi lista de cremas reparadoras de cabecera, pero al que tenía pendiente dedicarle un post porque se lo merece, ¡y vosotras tenéis que probarlo!


Para quienes no conozcáis Miya (también es nueva para mi), se trata de una marca polaca que en muy pocos años ha logrado conquistar a famosas y a maquilladores profesionales por su versatilidad, ya que combina una formulación impecable (compuesta por ingredientes naturales), facilidad en su uso y un precio asequible.


Su composición es simple pero infalible: contiene aceites de naranja, de almendras dulces, de chía, de coco, de arroz, de jojoba, además de manteca de mango, de plancton y vitamina E. Aunque su textura se parece más a un bálsamo de textura oleosa, lo cierto es que se puede usar como sśrum, como mascarilla o incluso como iluminador.




Mi experiencia con My Power Elixir de Miya





Escribiendo el título no he exagerado ni un ápice: esta pequeña maravilla se ha convertido en un básico desde que lo probé por primera vez, precisamente cuando mi piel me pedía a gritos algo que la calmase después de varias horas con la mascarilla durante los días más fríos del invierno. Me sorprendió que solo necesité una aplicación en la noche para levantarme con la piel prácticamente perfecta, sin rastro de la descamación que me venía acompañando y que no podía aliviar.


Lo mejor de todo es que esa sensación de calma es evidente desde el mismo momento en que lo aplicas, cuestión muy importante si tienes la piel sensible o con dermatitis, ya que llega un punto en el que puede llegar a doler. Desde ese mismo momento la incorporé a mi rutina y he encontrado que el momento perfecto para mi, es después del sérum (lo he estado combinando con el Hydr8 B5 de Medik8), y antes de la hidratante. La piel amanece completamente hidratada, lisa, y con una lozanía que me tiene completamente encantada.

 

Es verdad que al principio puede sorprender un poco la textura, ya que básicamente es una combinación de aceites y eso se nota, y la piel queda brillante. Sin embargo, si es seca o tiene descamaciones, se absorbe enseguida... de hecho yo he llegado a usarla durante el día durante buena parte del invierno (¡y cuánto lo he agradecido!). No puedo ponerle ni una sola pega... es un producto sencillamente perfecto.


Su precio es de 11,95 euros y lo podéis encontrar en Maquillalia. Este es uno de esos productos con el que utilizaré una frase que no suele ser habitual aquí: ¡TENÉIS que probarlo! 


¿Conocíais Miya Cosmetics? ¿Soléis utilizar aceites en vuestra rutina facial?

 

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

1 comentario

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!