Cinco barras de labios en edición especial para regalar(nos) por San Valentín




Desde que pude permitírmelo, siempre he celebrado las fechas especiales regalándome una barra de labios. Es mi producto fetiche y al que siempre recurro cuando quiero tener un detalle conmigo misma... como supongo que no soy la única, he querido hacer una pequeña recopilación de las ediciones limitadas que han lanzado las marcas por San Valentín, ¡aunque lo difícil es elegir solo una!


Rouge Volupté Shine de YSL



Este San Valentín YSL ha hecho un despliegue de amor y ha lanzado 'Hearts & Arrow', una edción que viste tres de sus productos más emblemáticos (el Touche Éclat, el perfume Mon París y los Rouge Volupté Shine), con corazones y una flecha, para que llevemos el símbolo del amor siempre con nosotras. Las barras de labios están disponibles en 4 tonos y están disponibles en exclusiva en El Corte Inglés.

Edito: recordad que puede ser vuestro junto al Touche Éclat en el sorteo que tengo activo en Instagram (@abeautyhealthy).

L'Absolue Rouge de Lancôme



Esta edición especial de San Valentín no podría ser más bonita y evidente: la barra en forma de corazón grita un 'oui a l'amour', perfecto para recordarnos cada día lo mucho que nos queremos. Contrario a lo que podríais pensar, esta forma facilita mucho una aplicación precisa del labial (lo comprobé el año pasado), así que os recomiendo que lo probéis.


KissKiss de Guerlain



Los ya míticos labiales de Guerlain, cuya fórmula está enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y aceite de Commiphora alisante. Como novedad, esta edición limitada ofrece un acabado holográfico y la barra está grabada con estrellas y lunas.


Le Rouge Interdit de Givenchy



Estas son unas de mis barras de labios favoritas y este San Valentín Givenchy nos ha sorprendido con un detalle de color y la palabra 'Love' impresa en sus nuevas carcasas. Para esta edición limitada han elegido dos de sus tonos más vendidos: el 13 y el 22. Su precio es de 36 euros.


Sweeyheart Lipstick de Kiko



Estas curiosas barras de labios pertenecen a Sweetheart, la bonita colección de San Valentín de Kiko. Poseen dos tonos que con una sola pasada ofrecen un resultado sofisticado, ya que se funden para dar un efecto volumen. Está disponible en 7 tonos a un precio de 6,95 euros.

¿Cuál es vuestro cosmético favorito a la hora de haceros un regalo?. ¿Y qué labial elegiríais?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Son de ese tipo de labiales que te gustan por dentro...y por fuera, ¡preciosos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. oh los labiales pink m privan
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La de Guerlain me ha encantado, aunque la de kiko tiene un diseño de lo más original :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si es para un capricho no tengo un cosmético fijo, aunque labiales y pintauñas se llevan la palma. De los que enseñas el de Kiko me parece súper original :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!