Clarins lo tiene claro este otoño: mirada potente y labios rojos al poder




Sin duda, esta es una de las colecciones más pequeñas y útiles que he visto en mucho tiempo: se trata de la propuesta de Clarins para este otoño, que con tan solo tres productos tenemos lo necesario para hacer un look de tendencia y perfecto tanto para el día como para la noche.






Esta colección incluye una curiosa novedad: Jolie Rouge Gradation, una barra de labios bicolor repartidas en tres bandas que esculpe los labios y los ilumina en un solo gesto gracias a la tonalidad del centro. Al aplicarlos todos se funden y dan la sensación de volumen, además de la hidratación que aportan.
Está disponible en tres tonos a un precio de 26 euros.


La mirada: la gran protagonista

Los delineados negrísimos y potentes están de moda, solo hace falta echar un vistazo a las últimas apariciones de celebrities para darnos cuenta que este temporada las miradas se dramatizan a golpe de eyeliner y de máscara (incluso pestañas postizas muy voluminosas).



Clarins lo sabe y por eso ha elegido este momento para lanzar su nuevo Gel Eyeliner Waterproof, cuya fórmula está enriquecido con pigmentos muy intensos que resisten el agua, la humedad y la transpiración hasta 12 horas.

Lo que más me gusta de este producto es la facilidad que ofrece a la hora de aplicarlo, ya que es muy ligero y con un solo trazo logras toda intensidad que necesitas. Incluye un pequeño pincel que funciona bastante bien, así que os lo recomiendo totalmente. Su precio es de 29 euros.




Su complemento perfecto no podía ser otro que la Máscara Supra Volume, un producto que entró por la puerta grande en la lista de mis máscaras de pestañas favoritas, aunque para la ocasión se ha vestido con un estampado muy divertido que la hace aún más irresistible. Si aún no la habéis probado es el momento de hacerlo porque os aseguro que los pestañones que deja son impresionantes.

Como siempre, podéis encontrarlos en perfumerías especializadas, stands de la marca o en su tienda online.

¿Qué os parece la colección de otoño de Clarins?. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

9 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!