Mis favoritos de febrero



Una vez mas os vuelvo a contar cuales son esos productos que he descubierto recientemente y que me han conquistado el corazón. Cuidado porque el post de voy va cargado de tentaciones...


Primer S.O.S Manchas Pigmentarias de Clarins

Esta prebase de maquillaje promete disimular las manchas del rostro y lo cumple totalmente, tanto que cuando la aplico puedo prescindir de la base si lo que busco es un look muy natural. Aquí podéis leer mi opinión sobre los 6 primers que componen la colección que lanzó recientemente la marca.


Le Parfum in White de Elie Saab

Desde que Elie Saab lanzó su primera fragancia me conquistó por la elegancia de sus propuestas y esta no ha sido la excepción. Se trata de un perfume floral con una estela maravillosa que te acompaña todo el dia. Aquí podéis leer la review que le dediqué.


Lip Me Lots Lipstick de Kiko

Aunque toda la colección es preciosa (y por cierto, ahora mismo esta rebajadísima), la mayor sorpresa me la he llevado con los labiales. Son completamente mates, muy confortables, que ofrecen muy buena duración y cuya forma -sorpresivamente- facilita mucho su aplicación.


All Nighter Waterproof Full-Coverage Concealer de Urban Decay

Este es uno de esos casos en los queqaún con un pequeño defecto, te encuentras con un producto que definitivamente tienes que recomendar (en este caso, a quienes tengais ojeras de 'oso panda' como yo). Aquí tenéis el 'antes y después' para que podáis ver la diferencia.


Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl's

Muchas de vosotras me recomedasteis este contorno y ha sido todo un descubrimiento porque es perfecto para quienes tenemos tendencia a la sequedad y deshidratación. En este post os cuento por qué me gusta tanto.

¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Cuál es el que más os llama la atención?

¡Que tengáis un fin de semana estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

7 comentarios

  1. Me tientan el contorno y la prebase de Clarins.
    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me han entrado ganas de oler ese perfume, me lo apunto. El contorno de Kiehls no me convenció, demasiado denso para mi!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Voy a mi ritmo, jajaja, te hago aquí un comentario grupal de varias de tus últimas entradas. Las prebases de Clarins me han parecido muy interesantes, el de imperfecciones y el blanco de la luminosidad me darían la vida, igual que sucede con el corrector de UD, podría irme de lujo.

    El contorno lo utilicé hace años y sigo teniendo muy buen recuerdo de él.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con el SOS Primer Peach, que le saco mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el corrector y el contorno de ojos.bsts

    ResponderEliminar
  6. Menudos super favoritos guapa! Creo que nunca me pierdo esta sección tuya ya que no defrauda! El contorno de Kiehl¡s es una pasada, deja la zona hidratadísima y nutrida. Y bueno el corrector de Urban me lo apunto, porque cubre una barbaridad.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!