Le Parfum In White, un vestido-perfume hecho para el invierno





El blanco es sinónimo de pureza, de paz... de ese romanticismo alejado de los clichés modernos y que evocan a una mujer femenina y con as ideas claras. También es el color que ha inspirado Le Parfum In White, la nueva fragancia de Elie Saab y que ha superado con creces todo lo que esperábamos de la nueva interpretación de Le Parfum (fragancia que supuso un antes y un después para muchas de nosotras), y que promete convertirse en una de las grandes protagonistas del universo olfativo durante este año.



Con esta nueva creación, el diseñador ofrece un perfume para llevar en los momentos más especiales... un ramo de flores blancas que irradia luz como la sonrisa que desprendemos en esos instantes de felicidad que se nos quedan grabados en la memoria para siempre.

Su espíritu es floral con toques afrutados y exóticos tan característicos de las fragancias del modisto libanés. Elegante como uno de sus espectaculares vestidos, pero actual y muy fácil de llevar.




Contrario a lo que se podría pensar, su salida es intensa y un poco golosa gracias a la esencia de mandarina verde de Italia, grosella negra y pulpa de pera, notas que le aportan un sutil toque afrutado. De forma instintiva descubrimos ese corazón blanco y floral de jazmín sambac que se desvela poco a poco y que conjugado con los pétalos de peonía constituyen ese delicioso bouquet que caracteriza las fragancias de Elie Saab. Su fondo es ligeramente especiado y cremoso gracias a la combinación de ámbar blanco, ylang-ylang y vainilla de Madagascar.

Su frasco sigue las líneas rectas e icónicas de las fragancias de la marca, esta vez coronada por un tapón banco con hilos de oro que reflejan a la perfección la elegancia y la delicadeza de este perfume... un torbellino de flores que me ha conquistado por su deliciosa estela y que se ha convertido en un compañero cálido e inmejorable para estos fríos días de invierno.

Su precio es de 55 euros/30 ml., 82 euros/50 ml. y 108 euros/90 ml.

¿Conocíais la nueva fragancia de Elie Saab?. ¿Qué es lo que más os llama la atención de ella?

¡Que tengáis un día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

3 comentarios

  1. Ya sabes que los olores florales con toques dulces son lo mío, así que la probaré.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. woww es que me priva como huele

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Quizá lo huela a ver que me parece. Esta firma olí el primero pero era demasiado potente para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!