BADGal Bang! de Benefit, la máscara con tecnología aeroespacial que deja 'pestañones'




Desde siempre las pestañas han sido uno de los objetivos más claros del maquillaje: no hay nada como una mirada potente para demostrar poderío y sensualidad. Por eso la cosmética avanza rápido en este campo y BADGal Gang de Benefit es una buena muestra de ello: es la primera en utilizar tecnología aeroespacial para conseguir una fórmula voluminizadora al extremo y con una duración de ¡36 horas!.




La clave de su innovación radica en las aeropartículas que posee y que hacen que su textura sea ultra liviana sin sacrificar su intensidad. El cepillo Slimimpact es aerodinámico y ha sido diseñado para alcanzar hasta las pestañas más pequeñas y cubrirlas de la raíz a la punta.


Mi experiencia con BADGal Bang! de Benefit

En el mismo momento en que me dispuse a aplicarla por primera vez, me sorprendió la ligereza de su cepillo. La punta es flexible y está hecha de silicona, así que es muy fácil de manipular y de llegar a cualquier extremo.




Su textura es cremosa y algo aérea, así que debes tomarte tu tiempo para conseguir el resultado esperado. El que veis en la foto lo consigo aplicando una capa fina, esperando a que se seque un poco y posteriormente aplicando otra. Puede que las primeras veces sea necesario peinar las pestañas porque se pueden apelmazar un poco, pero a medida que la vas usando le vas cogiendo el truco.

A la pregunta de si promete lo que cumple la respuesta es un sí rotundo. Deja pestañones y te duran intactos todo el día (no me preguntéis si hasta 36 horas porque nunca he durado tanto tiempo maquillada). Aguanta la jornada perfectamente y además es muy cómoda de llevar.

Sin duda es una máscara que recomendaría (junto con el lápiz de cejas 'para principantes' tenéis un dúo ganador), así que no dudéis en probarla la próxima vez que paséis por un stand de la marca. Podéis encontrarla además en su Sephora a un precio de 30,99 euros (tamaño normal), y 17,99 euros (tamaño mini).

¿Qué opináis del resultado?. ¿Os suelen gustar las máscaras de Benefit?

¡Que tengáis una día estupendo y gracias por leerme!

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¡COMPÁRTELO!

5 comentarios

Tu opinión es vital para la construcción de este blog, ¡gracias!